Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
arduvil
(Huésped de la Posada
)
Raza: Troll de las Nieves
Procedencia: Tarragona
Edad: 31 años

       
Aspecto: Corpulento, de enorme estatura y impresonante altura. Mis brazos musculosos, muy recios, son capaces de arrancar un árbol de un tirón. La cabeza la tengo llena de cicatrices a causa de múltiples batallas libradas, y mis ojos se salen ligeramente de sus convexas órbitas. El cuerpo es de un color ligeramente verdoso, algo repugnante para los humanos, pero de gran hermosura entre los de mi especie.

Historia: Fui engendrado en las más frías montañas de la Tierra Media; las Hithaeglir. Mi pueblo vagamente descendía de las cumbres nevadas, ya que los enanos y los orcos abundaban y se dedicaban a exterminar nuestra raza. Siempre hemos vivido aislados de los aferes relacionados con Arda. De pequeño, mis padres bajaron a cazar cabras montesas, ya que la comida era escasa esa época, y fueron asesinados por los enanos de Moria. Me quedé huérfano y los otros Trolls del grupo me rechazaron porque pensaban que solo sería un estorbo y nadie se veía capaz de alimntar otra boca que no fuera la de sus hijos. Así que ahora vivo por las Montañas Nubladas, intentando sobrevivir como pueda, hasta que sea suficientemente robusto para bajar de los nevado pico y vengar la muerte de mis padres.

Habilidades: Esgrimo el mazo tallado por mi padre, regalo de mi cumpleaños, con gran agilidad. También llevo un látigo y tengo muy buena puntería con los pedruscos de la montaña.

Armas: Mi mazo de madera de roble, un látigo y una bolsa ligada a mi cinturón con unas piedras dentro de ella

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 13 de noviembre de 2004 ...Han pasado 4814 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 12
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.2/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 154 personas esta ficha

Panel de Mensajes

arduvil tiene 10 mensajes

Fecha: 04-01-2009 Hora: 11:32
¿Qué tal, hermano?
Te hablo, porque estoy intentando que todos los trolls de la posada, nos sentemos frente al fuego para contar nuestras aventuras y desventuras.
UN SALUDO DESDE LA BARRA DEL PONEY PISADOR

De: Leoginas  
Fecha: 13-08-2008 Hora: 21:17
Hola arduvil

De: Kajsa  
Fecha: 04-08-2007 Hora: 00:37
Hola hermano troll, solo quería decirle que quiero hacer un reunión de todos los trolls de la posada para beber cervezas y contar cada quien su historia, aceptaría la propuesta?

De: Luthy  
Fecha: 21-03-2007 Hora: 16:18
Hola Arduvil, espero y pases feliz cumpleaños junto a tu gente, y por favor si bajas de la montaña no mates a todos los ananos, pasalo bien

De: Gwirdyon  
Fecha: 21-03-2007 Hora: 13:36
Feliz cumpleaños Arduvil, espero que pases un buen día en buena compañía. Saludos.
1 2 3


Aportaciones de arduvil

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped