Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
arken
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Chile
Edad: 27 años

       
Aspecto: De un 1.80 metros de alto, peso 65 Kg., pelo relativamente largo, aspecto más élfico que humano, pero me siento mas identificado con los humanos porque me siento algo marginado por los elfos

Historia: Nací en un bosque, nunca supe el nombre de éste, mi madre murió en mi parto y mi padre intentó criarme, pero unas grandes arañas gigantes lo mataron, sin embargo yo logré escapar corriendo pero tropecé y quedé inconsciente. Un druida elfo me rescató y me crió, me llevó a viajes con él. Él era lo más cercano a un padre, pero más bien lo veía como mi mentor. Mi mentor me enseñó a querer a los animales sin importar su raza, pero nunca logré dejar de odiar a las arañas que según él mataron a mi padre. A los 28 años de vida elegí una vida mortal y mi mentor muere en una misión en contra de un nigromante de un tal bosque negro. Me fui de viaje en busca de aventuras, aprendí a usar arco como un elfo de los bosques de lothorien, también aprendí a dominar cualquier tipo de espada. A los 30, en una misión que me encomienda el mismo rey elfo, logré matar un orco ya que no pude matar al wargo; por piedad me lo quedé y logramos entendernos y hacernos amigos, pero ningún elfo me aceptaba por él, por esto tuve que autoexiliarme de toda ciudad y empecé a vivir solo. En la ultima misión que recuerdo, conseguí un huevo de dragón, mi wargo Aramir casi se come al bebé dragón pero logré hacerle entender que era como un hermano para él, sacrifiqué todo mi tiempo en entrenar a mi dragón y a mi wargo. Unos 6 años después, en pleno entrenamiento me llegan rumores de guerra y me llega una carta del rey Theoden (un amigo muy cercano que conocí en una de mis misiones) que me pide apoyo en una guerra en Pelennor. También me pide que vaya sin mis amigos (mi wargo: Aramir y mi dragón: Radagars) . Acepto su petición y marcho a Gondor con los jinetes de Rohan. Mi ayuda no dura mucho ya que un Nazgûl golpeó a una persona que cayoencima mio y quedé inconsciente. Al despertar estaban en la coronación del rey Elessar y ahí conocí a la mujer de mis sueños; una elfa. Descubrí que como yo, ella me amaba, fue tal mi emoción que le pedí matrimonio y tuvimos hijos a los que enseñé lo que aprendí durante mis viajes. Antes de morir pedí a mi dragón y a mi wargo (que aunque viejo aún era fiel) que protegieran a mi familia. Mi wargo murió a la semana después y mi dragón cuidó la familia durante años a mis hijos y los hijos de mis hijos etc...

Habilidades: hablar con los animales (algunos), esconderse como un montaraz de ithilien, luchar con muchos tipos de espadas y cuchillos y y ocupar mi arma predilecta el arco con el que he aprendido en mis viajes utilizarlo de diferentes maneras.

Armas: dos cuchillos, su empuñadura es de escamas de dragon y son muy aerodinamicos
una espada corta nada muy especial
y el arco que me dio mi maestro padrastro y mentor

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 21 de octubre de 2004 ...Han pasado 4837 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 16
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Dragones de mascota e infiltración entre los rohirrim. No nos gusta que nos intenten engañar.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 144 personas esta ficha

Panel de Mensajes

arken tiene 15 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 13:47
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Ithilien  
Fecha: 16-07-2006 Hora: 22:18
¡¡Felicidades!! Que paseis un feliz día

De: Neathor  
Fecha: 16-07-2006 Hora: 12:06
Aiya, felicidades!!! Y que cumplas muchos más, valeroso MedioElfo!!

un saludo

De: HdlTM  
Fecha: 21-06-2005 Hora: 01:14
Aiya, arken.

Tal vez sepa, y si no le informamos nosotros, que se ha iniciado una revisión exhaustiva de fichas, a fin de tener una posada que coincida tanto con lo que Tolkien nos dejó, como con el marco histórico que hemos elejido. Por ello, nos vemos en la labor de indicarle que su ficha contiene, principalmente, los siguientes errores:
- ¿Druidas Elfos?
- Domesticar un wargo es una misión difícil, pero creíble. Domesticar a un dragón no. Principalmente porque para cuando el dragón fuese mayor que una lagartija, vd habría envejecido y muerto mucho tiempo atrás.
- Théoden acantonó a los rohirrim, a nadie más.

Le rogamos que cambie tales detalles, a fin de poder tener una posada más terramediense.

Perdone por las molestias,

Hermandad de la Tierra Media
1 2 3 4


Aportaciones de arken

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
arañas escurridizas
13-11-2004
mi flecha
13-11-2004

Visita la Ficha de otro Huésped