Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
artabro
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Eorlinga
Procedencia: A Coruña
Edad: 36 años

       
Aspecto: Como todos los Rohirrin,el largo cabello rubio cubre mis hombros. La tristeza que antaño reflejaba mi rostro se ha ido tornando en calma en estos tiempos de paz,aunque mi mente ansía volver a visitar las grandes praderas del norte.

Historia: Mi nombre es Artabro,hijo de Eathon, paladín del gran rey Éomer, al que sirvo con honor y fidelidad, al igual que antaño había hecho mi padre, también paladín. Mi historia comienza en la capital de la antigua Rohan, en Edoras, ciudad en la que el gran Eru quiso que naciese. Allí, en el seno de una familia humilde pasé mis mejores años, soñando con que algún día pudiese igualar las hazañas de mi padre. Por él fui entrenado como guerrero, día y noche, invierno y verano, todo por seguir sus pasos.

Y así fue que llegó el día en que el gran rey Éomer me ordenó caballero. Luché en su nombre en innumerables batallas contra las terribles ordas de orcos, batallas en las que nuestras filas perdieron innumerables hombres, que Eru los tenga en su gloria. Pero sus muertes no han sido en vano, ya que nuestro reino sigue estando libre de las manos de las fuerzas del mal Pero todo ese tiempo no fueron alegrías. Tras el último combate contra el enemigo, mi padre cayó en combate. Una herida en el pecho fue su fin. Tras días de intensa agonía, los médicos que lo atendían no podían hacer nada, no daban esperanzas para su recuperación y así, al 4º día, sus ojos se cerraron y su corazón dejó de latir para siempre. Su perdida ha sido insuperable. Fue enterrado con todos los honores que un paladín puede recibir. El mismísimo Éomer tuvo unas palabras en su honor. Que Eru lo tenga en su gloria.

Después de la muerte de mi padre, su puesto en la guardia quedaba libre, y fueron muchos los que se disputaban dicho puesto, buitres carroñeros que se aprovechaban de las migajas que quedaban. Pero Éomer tuvo la valentía, a pesar de la oposición de sus consejeros, de ofrecerme a mi el puesto dejado por mi padre. Aun recuerdo ese día. Lágrimas de alegría se mezclaban con la tristeza del recuerdo mi padre y bajaban por mi mejilla. Así fue como me puse al frente de la compañía que ahora dirijo, intentando aplicar las enseñanzas que mi padre me había inculcado: valentía, honor y obediencia. Y en esa compañía sigo con el paso de los años. Ahora vivimos momentos de paz y prosperidad,pero quien sabe por cuanto tiempo...

Mi querido amigo, mi historia no ha hecho mas que empezar. Que el mismísimo Eru nos proteja y vele por nosotros...

Habilidades: Un fuerte liderazgo para dirigir a las tropas en la lucha con las ordas del Caos,un manejo del espadon y espada son las mejores cualidades en la batalla.

Armas: El espadon que antaño usaba mi padre asoma por detras de mi,listo para ser usado. A mi cintura,la empuñadura de la espada se distingue a traves de la capa y el escucho con el simbolo de mi rey me sigue allá a donde vaya

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 08-10-2005 Hora: 16:03
Hospedado desde el día: domingo, 31 de octubre de 2004 ...Han pasado 4830 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 21
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 146 personas esta ficha

Panel de Mensajes

artabro tiene 20 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 13:49
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Ainamar  
Fecha: 10-06-2008 Hora: 19:58
XD hala, pa q tengas una felicitacion d este año
:D

Fecha: 10-06-2007 Hora: 13:42
FelizCumpleaños!!!! Pasad un dichoso dia y que eru os colme de parabienes

De: Ainamar  
Fecha: 10-06-2006 Hora: 15:15
anda! no sabia que era hoy tu cumple!! muchas felicidades!!!!! pasa un wen dia, y no te pases con las cervezuelas . un abrazo!

De: Arwynem  
Fecha: 10-06-2006 Hora: 01:20
¡¡¡ Felicidades !!! espero que disfrutes de este día tan especial. Me ha gustado mucho tu historia Namarie
1 2 3 4 5


Aportaciones de artabro

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped