Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
bubhoshai
(Huésped de la Posada
)
Raza: Orco de Mordor
Procedencia: Argentina
Edad: 51 años

       
Aspecto: Tan delgado como podais imaginar y tan alto como sin duda no esperais de un orco. Si me veis de perfil sólo apreciareis una nariz desmedida que ya me valía la mofa de los mios. Cuando rio (cosa que no hago con excesiva frecuencia) apreciareis mis dientes oscuros, pero sanos.
Llevo el pelo largo hasta más abajo de los hombros. Cuando me crece excesivamente, bueno, lo corto un poco con lo que me venga a mano.
Raramente vista yo otra cosa que mi armadura de cuero. mas si me veo obligado por las circunstancias a un atavío menos militar, opto por el negro azabache.

Historia: Mi historia comienza en la Puerta Negra y tras la ruina de Sauron, mi temido amo.
Yo era por entonces un soldado más, y por cierto que algún nombre tendría, aunque ya lo halla olvidado.

Luego del cataclismo que terminó con Mordor y hundió por siempre jamás a Lugburz, los mios se enloquecieron, matándose incluso unos a otros ¿era posible tanta locura? Huí, del campo de batalla,confundido y con apenas una herida menor.
Asistido por la suerte logré huir de soldados de gondor y arqueros elfos, para al fin refugiarme en una cueva inhóspita que se abría en las orillas orientales del Anduin.
Cierta mañana y mientras descansaba mis fatigas a la sombra reparadora, un llanto me sobresaltó: el plañir de una mujer de mi raza.
Salí de mi refugio parpadeando a la luz incierta del alba para hallarme con que un elfo rubio y de brillante armadura tensaba su arco ante una orca que abazaba a dos pequeños.
- No me mates- decía en esos momentos la madre- déjame partir y ya no nos verás más, ni a mis niños ni a mí.
- Pides un imposible- replicó friamente el elfo- tus hijos crecerán, y al cabo se tornarán guerreros tan despiadados como todos los tuyos.- y dicho esto,apuntó.
Sin pensarlo dos veces apuñalé al elfo por la espalda.
- ¡Miserable!- me dijo el arquero un segundo antes de morir- ¡Así matais todos vosotros! ¡A traición!
- Je. Y tú te hallabas a punto de disparar sobre una mujer desarmada y sus hijos...
Al verlo en el suelo le di un puntapiés, pero la orca y sus pequeños no dejaban de gritarme: " ¡bubhosh- hai! ¡Nuestro salvador! Y estas palabras, en nuestra lengua significan " grande de la raza"

Salude a la familia y me marché. Odio las efusiones de zalamerías, y la chica ni siquiera me resultaba atractiva.
Libre al fin de ellos, pensé en volver a Mordor para ver como andaba todo por allí, pero el horizonte que tenía ahora hacia el sur era desolador, y tóxicos estratos de nubes de cenizas amortajaban la ruina del País Oscuro.

Vagué por todos lados e hice de todo: fuí asaltante de caminos, traficante de tabacos ilegales, jugador de dados itinerante y hasta herrero. Tube amoríos con mujeres de las más diversas razas y coseché amigos y enemigos, pero de pronto siento que la etapa aventurera de mi vida a caducado...quizás esta agradable posada me otorgue el respiro que necesito...

Habilidades: Mi larga vida de peregrino marginal me acercó a los más diversos personajes, y de todos tomé algo: Ese enano formal y parco me enseñó el arte de la forja. Aquella mujer humana a la que apenas conocí por un apodo, me reveló los secretos de la lengua de los rohirrims. El istar con el que comía higos robados a un puestero hobbit me instruyó en algunos arcanos en su ciencia...ese montaraz renegado, a rastrear. No hay que desperdiciar el saber de los demás, siempre lo digo.

Armas: Un puñal tan solo. El mismo con que maté al elfo cobarde, y que me valió el apodo que se convirtió en el nombre que llevo ahora. Sólo eso. ¿y si no, para que tengo mis puños? Son huesudos y si que pegan fuerte.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 07-10-2006 Hora: 18:25
Hospedado desde el día: jueves, 05 de octubre de 2006 ...Han pasado 4338 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 18
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.9/10 ( 21 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 197 personas esta ficha

Panel de Mensajes

bubhoshai tiene 15 mensajes

Fecha: 11-10-2009 Hora: 00:44
Muchas felicidades, maese orco

De: Ithilien  
Fecha: 11-10-2008 Hora: 12:50
¡Felicidades bubhoshai!

Fecha: 11-10-2008 Hora: 00:18
Felicidades, maese orco, que nos tiene medio abandonados

Fecha: 02-01-2008 Hora: 17:51
Ei, señor Orco! A ver si te pasás más seguido D un brindis por ti amigo

De: Ithilien  
Fecha: 11-10-2007 Hora: 10:12
¡¡Felicidades!! Que paseis un feliz día y por muchos más señor orco!!

Un abrazo muy grande
1 2 3 4


Aportaciones de bubhoshai

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped