Aspecto:
Enano más alto de lo normal. Los ojos grandes y negros. Tengo una barba pelirroja. Visto unas ropas de color verde oscuro debajo de una cota de malla de Mithril.
Historia:
Directamente de las entrañas de Erebor nació Burkaya, un enano destinado a cortar cabezas de orcos y trasgos. No está aliado a ningún ejercito. Su familia fue masacrada por unos orcos que buscaban riquezas en lo mas profundo de Erebor cuando él solo era un niño, pero con su hacha le basta y solo sigue su propio camino.
Habilidades:
Se me da bien cortar las orejas de los orcos lanzando mi hacha y ponerne una brasa encendida para que no manche todo de su sucia sangre. También se me da bien cocinar carne y comer kilos de cerdo curado. Forjar hachas y armas Enanas.
Armas:
Levo un hacha de mithril recuperada de los Tumularios y con supuesto origen en Erebor, una ballesta (por si acaso) que robé a una orda de orcos y un saquito con algo para comer atado a el cinturón.Visto una cota de malla de mithril y una armadura que solo cubre los brazos, parte de las piernas y el pecho. Debajo de todo llevo unas ropas de color verde oscuro. Llevo un escudo de madera rojiza con un medallón de plata en medio. En la cabeza llevo un yelmo con puntas de cuernos de olifante, que ha sido pasado de generación en genaración en mi familia, se lo dejaron los orcos cuando nos atacaron.
|