Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
cyneffelez
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Chile
Edad: 23 años

       
Aspecto: Describir mi aspecto suele ser algo sencillo y agotador para el que lo lee, la verdad no soy un ser complejo, que salga de lo normal, que entre en el montón.
Un larguísimo cabello castaño completamente liso, adornado de vez en cuando con cualquier objeto que parezca bello para mí (aunque no lo sea para otros)
Si bien los ojos también son del color del cabello, entregan algo mas...como dicen, los ojos son el espejo del alma, yo no digo que sea la mejor, pero que no hay maldad en mi interior.

En cuanto a medidas, la altura es un privilegio del que gozo, mi piel no es morena, tampoco puedo camuflarme con la nieve y no pertenezco al intermedio, es sencillamente blanca, no blanca como leche, solo blanca.
Muchos otros atributos me acompañan, pero eso ya no es relevante.

Historia: Desde que tengo una buena memoria (no podría decir desde pequeña, la memoria es un privilegio que desarrolle con la juventud)
Vivo en estos bellos parajes medievales, si bien no se asoma nadie nunca al bosque, yo se que siempre esta lleno de vida, animales con los que hablar, y claro, hombres poco prudentes, en busca de aventuras.

Desde los árboles es bueno admirarlos, me recuerdan de donde vengo, a lo que renuncio, y lo que soy, la luna no me es grata, ya que sale de noche, a mi me gusta el día, me encanta.

De madres nunca supe, solo de padre, que es bueno, que es un Elfo, puro, de los mejores y que talvez me vean con rechazo, por no pertenecer por completo a la estirpe de los Elfos, no me preocupa, sea de donde sea que venga, sigo siendo lo que soy, estaré preparada para lo que venga, aun siendo mortal,. Mas mortal de lo que yo creo posible.
un simple rasguño, sin cuidados puede ser letal, por eso la prudencia es mas que un Don otorgado.

Habilidades: Rodeada de tanto espacio libre cosas se me tienen que ocurrir, gracias a mi excelente memoria, he podido representar los mejores lugares del bosque donde vivo.
No es de esos bosques comunes, esta rodeado de edificaciones en tono blanco, las cuales cubre el musgo, puedo dibujar, me gustaría cantar, pero nunca lo he intentado, temo que mi voz no sea buena, no canto.

Dibujo, recuerdo, memorizo y compongo melodías inexistentes, son los dones que se me atribuyen.

Armas: La buena memoria me ha permitido recordad libros, la magia es un Gran atributo, si bien los libros no son armas, para mi este lo es.
Mochila alguna no llevo, solo un pequeño bolso a la cintura, donde guardo una pequeña daga, si bien no es la más filosa que he visto, las incrustaciones de esmeralda en ella, la hacen ver atractiva.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 23-03-2010 Hora: 21:49
Hospedado desde el día: martes, 16 de marzo de 2010 ...Han pasado 3018 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 0
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Faltas de ortografía.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 26 personas esta ficha

Panel de Mensajes

cyneffelez tiene 0 mensajes


Aportaciones de cyneffelez

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped