Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
dangorothrim
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Perú
Edad: 29 años

       
Aspecto: Hola, soy un elfo Noldo. Bueno, tengo una elevada estatura, ojos verdes como la hierva, brazos fuertes y rapidos al igual que mis piernas. Tengo el cabello no tan dorado pero hermoso como mi rostro. Tengo la piel blanca como la mayoria de mis hermanos elfos.

Historia: Provengo de la casa de finwë, nací en Gondolin cuando Turgon era el rey. Fui un caballero que destacaba mucho en el campo de combate, no solo con la espada sino con el arco. Habeces participaba en combates cuerpo a cuerpo con orcos, licantropos, etc y también defendía las fortalezas disparando mis flechas desde las murallas. Tanto destaque que me pusieron como capitán de 100 hombres. Yo tenía alrededor de 90 años y empecé a entrenar a mis hombres con mucho esfuerzo y dedicación. Hasta que se acerco el gran momento, la gran batalla que podría desencadenar la aniquilación de los Noldor y tal véz de toda las razas buenas de la Tierra Media. Salimos de Gondolin alrededor de 10 000 caballeros bien armados con cotas de malla brillante, espadas relucientes, escudos largos y brillantes como diamantes y cascos duros de color plateado. Por supuesto yo comandaba mi batallón de 100 elfos. Llegamos un poco tarde pero Fingon nos miro desde lejos y grito nuestra llegada. Enanos, elfos y hombres pelearon ese dia contra las imnumerables fuerzas de Morgoth. Peleamos muy duro y perdimos a muchos, pero algo paso que tuvimos que retirarnos, yo no queria. Fingon murió al lado de mi rey Turgon y Maethros murio batallando en el este, entonces Hurin y Huor decidieron que los ejercitos de Turgon se retiraran para que prevalesca la casa de los noldor. Como dije yó y mi batallon nos quisimos quedar hasta que vimos los terribles Balrogs y los Dragones y decidimos seguir a Turgon y nuestro gran ejercito se retiro a Gondolin.

Despues de la batalla decidí ir al sur y llegar a Nargothron, solo quería viajar hacia ahí para contar la historia de esa terrible batalla y seguir viajando con mis compañeros para que esa historia sea comentada en las edades proximas sobre como los hombres, elfos y enanos pelearon juntos contra un ser que tenia un odio tan grande contra la naturaleza creada por los Valar.

Habilidades: Manejo muy bien la espada, me costo trabajo pero la domino, tambien manejo el combate cuerpo a cuerpo y soy insuperable en el manejo del arco. Puedo disparar certeramente las flechas desde un caballo e incluso corriendo. Utilizo mi vista para observar la debilidad de los rivales y para ver enemigos a kilometros de distancia.

Armas: El reino me regalo una espada hermosa por los ervicios ofrecidos al reino, tengo u arco especial hecho por mi la madera es fuerte y elastica y tengo unos cuantos cuchillos y una daga pequeña rellena de veneno.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 02-06-2014 Hora: 02:43
Hospedado desde el día: domingo, 11 de febrero de 2007 ...Han pasado 4968 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 6
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 33 personas esta ficha

Panel de Mensajes

dangorothrim tiene 6 mensajes

Fecha: 11-02-2007 Hora: 21:43
Saludos, espero que disfruteis de vuestra estancia en Bree.
1 2


Aportaciones de dangorothrim

Visita la Ficha de otro Huésped