Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
diafne
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istarë Azul
Procedencia: Murcia
Edad: 45 años

       
Aspecto: Alta. Delgada. Color del pelo castaño, liso y largo. Ojos grisaceos-azulados. tez clara. Manos firmes. Siempre vestida de azul; cubriéndome con una capa negra. Se sentía muy joven, y al mismo tiempo, increiblemente vieja. Fisicamente, a simple vista, sus cualidades parecían las de una niña. Aunque, tenía toda la firmeza de una mujer. Pero, sus ojos habían visto mucho. Tal vez demasiado.

Historia: Istarë joven y bella. Enviada a la Tierra Media en la Cuarta Edad para ayudar a fortalecer al recien creado reino de Gondor. Educada en sus años de juventud en Valinor por Gandafl. Conoció la historia de Frodo y, enseguida comprendió, el gran esfuerzo que esos pequeños y adorables hobbits tuvieron que hacer para salvar Ardä. En Gondor sólo tiene un fin, que es servir a los reyes en todo lo necesario. Aunque, tiene gran poder, apenas lo utiliza, por que cree en la fuerza de los hombres y en su voluntad. Aunque, también, observa el miedo que tienen los hombres ante el futuro desconocido e incierto.

Habilidades: Controla el fuego. Puede provocar tormentas. Ve y oye más allá de lo común. Sabe luchar. Cazadora. Aprendió a desaparecer como un rallo cuando es necesario.

Armas: Vara. Arco y flechas. Espada.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 09 de diciembre de 2004 ...Han pasado 5517 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 7
Número de mensajes en la bandeja: 14
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

No ha repasado su ficha

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 90 personas esta ficha

Panel de Mensajes

diafne tiene 14 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 08:28
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 16-01-2008 Hora: 00:11
Espero que hoy pases un muy feliz cumpleaños...que te rodees de alegrías y beunos momentos

Fecha: 16-01-2007 Hora: 19:19
Feliz CUmpleaños, que paseis un dia muy especial junto a los que os quieren y una pinta en vuestro honor

De: Erdolas  
Fecha: 16-01-2007 Hora: 03:27
feliz cumpleaños mellon

De: HdlTM  
Fecha: 26-06-2005 Hora: 07:28
Le informamos de que se está llevando a cabo una revisión de fichas, con el fin de que estas se adapten a la Tierra Media en general, y al contexto elegido para la Posada en particular. Por eso, le informamos de que su ficha tiene los siguientes errores:
- Los Ainur surgieron de la mente de Ilúvatar, y aunque ligados al Tiempo, son intemporales. Por tanto, un ainu no puede ser "joven". Además, Olórin tendría la misma edad que vd.
- La definición de Istar es bien estricta: maiar enviados a la Tierra Media entre mediados de la Segunda Edad hasta el año 1000 de la Tercera. Vd se sale de cuentas.
1 2 3


Aportaciones de diafne

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped