Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
dorthem
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Argentina
Edad: 26 años

       
Aspecto: Cabello castaño oscuro, tez blanca (no es pálida, sino más rosada), labios no tan gruesos, ojos grises, 1,80 metros de altura y con bastante espalda.

Historia: Nací en el bosque negro. Mi madre es: Cufirien y mi padre es: Dînthem.
Viví allí durante treinta años.
En mi infancia aprendí el arte de la arquería y la esgrima. En estas artes me destaqué de entre todos mis compañeros, sobre todo en la arquería.
Cundo cumplí los treinta salí con tres amigos a prestarles mis servicios al rey de Gondor. Cuando llegué, el mismo rey me aceptó y me dió la tarea de cuidar los limites septentrionales de Gondor. Desde ese momento asumí como capitán de uno de los ejércitos más numerosos de Gondor: los "Gondorian". Serví al rey hasta su muerte. El sucesor del rey, me libró de sus servicios y me dió un lugar, para vivir, en el noroeste de Gondor, cerca de las montañas blancas.
Cuando nos llegó el rumor de que una sombra crecía en el sur, decidimos (con ocho compañeros) ir a prestarle nuevamente nuestros servicios al rey, pero este en su orgullo y ceguera total no quiso aceptarlo y nos desterró del reino de Gondor.
Mientras nosotros volvíamos al bosque negro, para pedir más elfos, para enfrentar a ese nuevo mal, en el sur crecía una sombra que oscurecía hasta el más valiente de los corazones. Los orcos se multiplicaban y resurgían los barlog y del corazón mismo de la tierra media volvían los dragones, ahora con una ira y un odio diez mil veces más grandes que en antaño.
Durante mucho tiempo combatimos con mis tropas a los orcos, barlog y dragones, matando a muchos. Pero aún así seguían naciendo nuevos y parecía que el mal nunca se acabaría.
Cuando vimos que este problema no tenía fin, fui con dos compañeros a los puertos grises y tomé un barco hacia el occidente.
Desembarcamos en Alqualondë y los Vanyar nos recibieron con honores.
Mientras mis dos compañeros intercambiaban palabras con los Vanyar, yo, fui al Taniquetil en busca de ayuda de Manwë y Varda.
Ellos me dijeron que tenía que buscar a las últimas personas que tenían la sangre de Numenor, ya q ellos poseían la hermana de Narsil: Nirquel. Ella puede ser la única en acabar con toda esta maldad, pues su brillo disipa toda tiniebla y aleja todo mal.
Desde entonces estoy buscando a aquellos Numeroneanos.

Habilidades: Soy muy habilidoso con el arco y bueno con la espada, también puedo pasar desapercibido si así lo quiero.
Mis ojos ven cosas que otros ojos comunes no pueden ver, además de ver muy lejos y con mucha claridad.
Muy buen alpinista y un corredor distinguido.
No soy muy habilidoso en el agua.
Puedo recorrer una distancia muy larga sin descanso, con poca agua y sin cansarme.


Armas: Un arco, una espada, un cuchillo de caza, un hacha corta (como la Francesca),
dos cuchillos chicos (tipo navaja), cota de malla de Mithril, protector de hombros y brazos de Mithril, capa de Lothlorien (como la de la comunidad del anillo), y un carcaj lleno de flechas.


 
 
Última modificación de Ficha: Día: 08-09-2008 Hora: 05:50
Hospedado desde el día: viernes, 01 de agosto de 2008 ...Han pasado 4150 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 93
Número de mensajes en la bandeja: 18
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

La ficha es ligeramente confusa.
- Durante la Tercera Edad - suponemos tal, ya que nos habla de Gondor - no (re)surgieron los Balrog (no *Barlog): sólo apareció uno - y no se supo lo que era hasta que la Comunidad salió de Moria. Por otro lado, los Balrog no pueden reproducirse.
- Los Elfos no se involucraron en un ejército contra Sauron desde la Última Alianza.
- Los últimos con sangre de Númenor están por toda la Tierra Media, y su población es de miles. De entre aquellos que la tienen más pura, varios ocupan puestos de nobleza en Gondor (y uno de ellos incluso la Corona del Reino Reunido - sí, Aragorn es de sangre númenóreana - y no *numeroneana). Si Manwë y Varda le dijeron que buscase a una persona concreta con sangre de Númenor, cometieron una crueldad.
- Por último, desde en torno al año 1000 de la Tercera Edad nadie desde Valinor a vuelto a la Tierra Media. Vd no pudo haber ido a ver a Manwë y estar aquí para contarlo.
- Aún quedan faltas por corregir.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 107 personas esta ficha

Panel de Mensajes

dorthem tiene 16 mensajes

Fecha: 23-07-2013 Hora: 01:17
Buenas, maese, yendo y viniendo como es de costumbre, espero verlo con más frecuencia, a su salud.

Fecha: 24-12-2009 Hora: 19:59
muchas felicidades querido amigo!!!!

Fecha: 14-11-2009 Hora: 22:52
Por donde andas pequeño medioelfo, hace mucho que no se nada de tí

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 08:31
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp
1 2 3 4


Aportaciones de dorthem

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped