Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
edhelladan
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Venezuela
Edad: 32 años

       
Aspecto: Moreno, un poco fornido, un poco alto, cabello oscuro, ojos negros oscuros pero brillantes con una mirada penetrante, siempre ando mal arreglado y con un manto oscuro. En mi aldea me conocían como ugru-naru (hombre-sombra).

Historia: Descendencia directa de Dúnedain, vengo de las costas del occidente y trato encontrar un sitio mejor para vivir, por causa de la invasión de orcos y hombres oscuros a mis tierras. Busco información sobre las razas y los idiomas de la Tierra Media, y aliados que me ayuden a liberar mis tierras. Me llaman hombre-sombra por mi habilidad para ocultarme y deslizarme sin hacer ruido. Además busco conocer algo de todas las demás culturas. Mi historia es algo complicada, mi padre se llamaba Adanath y era guardián del rey, y en una de sus expediciones conoció a mi madre que se llama Edhel, en los bosques del oeste, y años después vine al mundo yo. Mi padre murió en una emboscada de orcos durante una expedición que hacía el rey en las tierras salvajes, después de eso mi madre se retiró a los bosques y yo decidí seguir la vida de dúnadan para entrenarme y vengar mi padre convirtiéndome en un cazador de orcos y afines, mientras estuve con los Dúnedain, una horda de orcos atacó e invadió la ciudad donde vivía, masacrando todo cuanto pudo, pero el rey pudo escapar, y durante una de mis cacerías lo encontré en el camino y me encomendó la misión que dije anteriormente; después de eso abandoné a los Dúnedain e inicié mi viaje espero conseguir ayuda de cualquier fuente dispuesta a ofrecerla, juro que algún día liberaré a mi pueblo.

Habilidades: Un poco de todo pero me destaco en los duelos de espada, luchas mano a mano, y en memorizar información, mi padre me entrenó desde pequeño como un hombre dúnadan por lo que se usar la espada y moverme sin que me vean facilmente, rastrear personas y seguir los signos del universo y mi madre me enseño a usar el arco muy bien además de comunicarme con la naturaleza, no le temo a ningun ser mas que a mi mismo.

Armas: Una espada de hoja ancha, que fue forjada con el metal de un meteoro, la cual resplandecía con un color azul oscuro al ser desenvainada, "carchaina" era su nombre, puñal llamado Runya, arco y carcaj. Mi arco tiene la habilidad de ser totalmente silencioso lo que me da la ventaja de disparar sin que se den cuenta de donde o quien fue, por eso se llama "nuruhuine", ademas un escudo hecho del mismo metal que la espada por eso se llama Menelgrond, y la pipa heredada del padre de mi padre todos estos armamentos fueron dados a el por el rey en recompensa por sus servicios en las dificultades

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 28-11-2005 Hora: 03:58
Hospedado desde el día: lunes, 23 de agosto de 2004 ...Han pasado 5174 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 28
Número de mensajes en la bandeja: 16
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 132 personas esta ficha

Panel de Mensajes

edhelladan tiene 16 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 10:40
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Ileanor  
Fecha: 17-09-2008 Hora: 00:31
Feliz cumpleaños!!!Un y a celebralo en la posada de Mantecona.

Fecha: 17-09-2006 Hora: 01:51
felicidades! tengo buen tabaco ademas de la excelente cerveza de Mantecona, asi que a celebrar se ha dicho

De: HdlTM  
Fecha: 28-11-2005 Hora: 04:07
Muy bien, está pasable, aunque le hemos tenido que corregir algún fallo gramatical.
Un saludo.

De: Elental  
Fecha: 25-09-2005 Hora: 15:00
muchas gracias por responder a mi mensaje...y gracias por ofrecer sus servicios....quisiera decirle que cada vez que necesite ayuda....aun que sea un simple consejo..ahí estaré....
1 2 3 4


Aportaciones de edhelladan

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped