Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
elestel
(Huésped de la Posada
)
Raza: Águila Hembra de las Montañas Nubladas
Procedencia: Valladolid
Edad: 36 años

       
Aspecto: Soy una pequeña "aguilita voladora",de tamaño "compacto". Tenía el plumaje curiosamente blanco y gris azulado. De esta forma camuflarme en los aires, entre las nubes, era para mí juego de "polluelos".
Mis ojos rojos como el rubí contenían y contienen el fulgor de las llamas de la esperanza.
Sin embargo debo aclarar que mi aspecto actual es el de una pequeña hobbit de pelo castaño y diminutos ojos marrones, que cuando me enfurezco se tornan rojizos (Avalan este dato quienes me conocen y soportan a diario)...Aunque aparento ser alguien calmado y reflexivo; y por lo general soy bastante pacifica, e incluso a veces, amable.

Historia: Como ya he comentado nací siendo un águila. Pertenzco al linaje de Thorondor, Rey de las Águilas; mi abuelo. Lamentablemente apenas guardo recuerdos de mi existencia entre esta noble raza.
Cuando era un aguilucho de un mes decidí que había llegado el momento de "explorar" el territorio, así que, tras gastarle una última "bromilla" a mi hermano,dormido plácidamente en el nido a la espera de que mamá volviera con la pitanza, cogí carrerilla: abrí mis alas y me alcé hacia el cielo...(Con el consiguiente estampanamiento contra el suelo, por supuesto).
Seguramente no estuve mucho tiempo allí, pues mi madre me hubiese divisado pronto, y nadie me hubiese librado de una bronca que riánse ustedes de las reprimendas de Gandalf a un Tuk insensato.
Abreviando, cosa que me agradeceréis: El caso es que desperté en casa de un Hobbit (por dar más señales "sin querer ser revelador", el mismo Tuk antes mencionado). Él y un buen amigo me recogieron y me llevaron como pudieron a un lugar seguro: un agujero hobbit. Me curaron y cuidaron de mí.
Nos hicimos grandes amigos: Juntos salíamos a juguetear y a "recolectar" ricas hortalizas y setas(A la fuerza me hice vegetariana... No habiá orcos por ahí cerca).. Por el instinto innato en mí que me llevaba a querer alzarme en vuelo, aprendí a volar para huir del palo de cierto agricultor "egoísta".
Nuestra amistad crecía como también crecía yo...Pronto debería marchar... Fue entonces cuando conocí a un reputado Mago: un viejo cascarrabias adorable (eso lo digo ahora...).
Decidió llevarme con él para enseñarme algunas destrezas propias de mi especie, y a valerme por mi misma. (Y alguna vez me ha tocado pasar por el aro para hacer de "Paloma mensajera"... Gajes del oficio).Al menos así me convertí en ave de provecho...
Trancos, el montaraz,-un gran hombre-, se encargó de mi entrenamiento. Me enseñó a cazar y a rastrear. -Y, si hubiese podido, ¡él mismo me hubiese enseñado a volar! -.
Conocí a mi pariente, Lothestel, y sellamos lazos de amistad eterna(hasta que la vida nos separe, -no es así, mi primo?-.
Mis nuevas ocupaciones no me impedían que siempre que tenía la ocasión fuera a visitar a Pippin y a Merry... - ¡Ups!No importa... Lo habrías descubierto tarde o temprano-. Fui muy feliz...Hasta que estalló La Guerra.
Entonces perdí la pista de mis buenos amigos...
Volví con los míos,luché a su lado y caí en la batalla.
El viejo Gandalf me recogió esta vez del suelo, cuando todo hubo acabado.
Antes de mi último aliento sólo recuerdo que puso sus manos sobre mi cabeza...
Cuando desperté después de un largo sueño de más de 20 años, se había marchado para siempre. Pippin y Merry, estaban a mi lado, un poco más altos,un poco más viejos... y menos insensatos.
Me dijeron que Gandalf me había rescatado de la sombra. Me había devuelto a la vida... Pero antes habiá leído en mi corazón de hobbit, y vio que mi lugar estaba en la Comarca. Además, las pocas águilas que quedaban habían ya partido; y en las Montañas Nubladas ya nadie me esperaba...
Lloré por los amigos perdidos y también lloré de felicidad.
Lloré durante un segundo por mis alas perdidas... Sabía y sé que volveré a volar.

Habilidades: El vuelo y abatir a mis enemigos (e incluso a conocidos y amigos) sumiéndolos en un sopor profundo con mis largas peroratas.
Dormir de día, soñar despierta y desvelarme en la noche.

Armas: La palabra (escrita) y el fuego en la mirada.
Mi mochila está siempre dispuesta para "lanzarme a la aventura", acompañando el camino de los míos. LLena de objetos aparentemente inútiles, y cuando menos curiosos (y Almax, para mis dolores de estómago, bastante frecuentes...).
Y de esperanza en los otros.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: domingo, 21 de diciembre de 2003 ...Han pasado 5419 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 20
Número de mensajes en la bandeja: 33
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.3/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 152 personas esta ficha

Panel de Mensajes

elestel tiene 33 mensajes

De: Irwin48  
Fecha: 20-10-2009 Hora: 01:51
Feliz cumpleaños!!! que la pases muy bien en tu dia!!

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 10:54
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp
Tengo otro verso sobre aguilas, nostalgico por esto

Fecha: 20-10-2007 Hora: 19:03
feliz cumpleaños

De: Dardios  
Fecha: 20-10-2005 Hora: 01:47
feliz cumpeaños y felices vuelos

De: Aerandir  
Fecha: 20-10-2004 Hora: 17:22
Felicidades elestel !!!! Que tengas suerte por donde vayas y que todo te salga como tu quieras
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de elestel

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped