Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
elportador
(Huesped de la Posada
)
Raza: Elfo Sinda
Procedencia: Navarra
Edad: 19 años

       
Aspecto: Pelo negro y largo, ojos negros, un poco alto. Llevo una cota de malla de mithril, colgada al cuello que conseguí en Moria cuando era joven. Esta me cubre todo el pecho y los hombros, y poca parte de los brazos, ya que es de manga corta. Llevo también colgada al cuello, una capa negra, y un manto que me cubre todo el cuerpo, algo así como la capa al estilo Dúnedain, y dentro de él, a demás de taner la cota de malla, llevo también un chaleco de manga corta y dentro, una camisa. Al igual que los mantos Dúnedain,el mio lleva una capucha que me puede cubrir toda la cara y algo mas. Llevo unas botas, útiles tanto para caminar por los montes de la Tierra Media como para caminar o correr ligero. Del mismo modo llevo, uno pantalones largos, gordos de textura, para no pasar frio en invierno y no pasar calor en verano. Así con todo mi conjunto, siempre que vaya a cualquier lugar, iré ligero.
En la mano izquierda, llevo un gran escudo, y a la derecha, una gran lanza. Llevo un cinto, dónde llevo mi espada envainada. En mi cinto tambien llevo, al igual que la espada, un cuchillo envainado, y a la espalda tengo un gran arco colgado y unas flechas.

Historia: Nací en Rivendel, y allí me crié. En toda mi infancia, practiqué con el arco, al igual que con la espada, y de ahí proviene mi habilidad con estas armas. También practique en el arte de rastreo, y como combatir de la mejor manera, al igual que todo lo que se añade a ello. Claramente, todas estas habilidades como bien se aprecian en el texto, tiene relación con el arte de la guerra, ya que yo nací en el año 3000 de la tercera edad. En mi adultez, participe en muchas de las batallas, en el bosque negro, para destruir Dol Guldur, y al igual, participe como capitán elfo en la batalla de su conquista y vi como Sauron caía gracias a Frodo y Sam. Gracias a que yo viví en Rivendel, conocí a los nueve de la Compañía, mientras se escanciaban allí, cuando asistieron al concilio de Elrond. Después de la caída de Sauron, me fui a vivir a la ciudad de Lorien , y pocos años despues a Lothlorien. Poco después, fui a la ciudad donde yo nací y me crie Rivendel y allí me establecí por un tiempo, y no muchas veces me moví de allí, nada más que para visitar lugares, o para viajar a las montañas. Sin embargo eso fue hasta hace poco, pues hace pocos días, me fui de visita a Bree, y ahora, estoy viviendo una buena aventura, comiendo, cenando, desayunando y durmiendo en la posada del Poney Pisador, sin embargo en mis tiempos libres, me voy con amigos que tengo en Bree, a pasar un buen rato, o a hacer una excursión, por las montañas. Pero no solo eso, a veces , me monto buenas excursiones y he llegado a ver, con mis propios ojos, la ciudad blanca, Minas Tirith, o Minas Anor en antaño donde salude a mi viejo amigo, Aragorn, a su hijo y como no a una vieja compañera de hogar, a Arwen, hija de Elrond, algo que siempre hay que decir. También he llegado a ver Moria y sus gigantescas minas. Aunque esas excursiones no las hago muy a menudo, ya que resulta mas reconfortable, pasear por las calles de Bree.

Habilidades: Tan bueno con el arco, como Legolas, y tan hábil en el arte de la espada, como Aragorn. Gran jinete. Buena vista, buen escritor, encuentro e interpreto rastros fácilmente. Veloz al correr. También soy efectivo tirando una lanza, como si fuera una jabalina, y lo mismo me pasa con los cuchillos. Soy hábil protegiéndome con un escudo.

Armas: Un gran arco, una grande y afilada espada, una pequeña hacha, flechas, y un cuchillo. Una lanza grande y alta, y un gran escudo, que agachado me puede cubrir todo el cuerpo.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 30-08-2011 Hora: 12:49
Hospedado desde el día: jueves, 09 de junio de 2011 ...Han pasado 2568 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 16
Número de mensajes en la bandeja: 1
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 29 personas esta ficha

Panel de Mensajes

elportador tiene 1 mensaje

De: HdlTM  
Fecha: 11-06-2011 Hora: 14:11
No, no se puede, ni siquiera siendo usted el autor, tristemente, pues seguramente sea su editorial quien posea los derechos de publicación.


Aportaciones de elportador

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped