Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
eltar
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Málaga
Edad: 29 años

       
Aspecto: Heredero de la tierra de Numenor llevaría por tanto las vestimentas de mi estirpe pero ahora visto como un montaraz a ojos de los mortales y como un dúnedain a ojos de los inmortales. Mi nombre significa estrella, la estrella más alta, aunque ya se de sobra que ni me asemejo a Earendil pero mi nombre es uno de mis recuerdos de mis padres.

Historia: Vengo del gran linaje de los Numenoreanos y por tanto tengo una vida longeva. Mi ante pasado Elendil salvó a los Numenoreanos de la muerte al desobedecer la orden de Sauron y llevarnos hacia el oeste. Así mi familia se instaló en la Tierra de Aman. Yo nací años más tarde para tener una vida tranquila al principio pues me ensañaron las costumbres de los hombres y a usar la espada. Más tarde empecé a ir por mi propia cuenta, a vivir mis propias aventuras. Un día no hace mucho tiempo me encontré con una partida de orcos cerca de las minas de Moria, pero ya sabeis fáciles de abatir. Lo que yo no me esperaba era encontrarme con un troll de las montañas justo después y vaya que si era un troll, era gigante.
Entoncés empezaron a caer rocas del cielo y entonces las vi, esas enormes y espléndidas bestias, águilas, me rescataron de aquel lugar y me llevaron a un nido en las altas montañas alli pasé toda la noche. La noche fue muy agradable aunque no entendía su lengua me supe entender muy bien con ellas por ejemplo un gran alarido significaba que no me acercara a sus pequeños polluelos a los que la curiosidad y el hambre quizás me acercaron por que ya sabe uno que le enseñaron a comer de todo y con hambre nada se rechaza y menos unos deliciosos gusanos. Al siguiente día me ayudaron a bajar y seguí mi camino hacia el bosque negro. Y mañana tal vez os contaré el resto de la historia.... . Pues ha llegado mañana y aquí estoy puntual como un reloj para contar mi historia: seguí hacia adelante y cuando ya estaba cerca de los lindes del bosque los elfos mes sorprendieron y sin fiarse de mi me llevaron hacia el interior del bosque a que la dama del bosque juzgara la situación. Y por fin entendí cuando la gente decía que era la flor de la mañana, pero para mi superaba cualquier otra flor que pudiera existir. Sólo podía compararla con las otras grandes joyas del pasado y aun así me quedaba corto.
Ella no me dijo nada solo me hizo varias preguntas sobre mi linaje y por lo demás todo tranquilo. Permanecí allí entre una y dos semanas, pero la verdad es que allí todo era hermoso sus árboles sus flores todo. Después decidí marcharme hacia Moria pues conocía noticias de que una batalla entre orcos y enanos se estaba librando allí...

Habilidades: Soy un gran conecedor de la Tierra Media y manejo muy bien la espada y el arco. Conozco bien las grandes ciudades y también muy bien esta zona de Bree hasta la comarca pasando por el Brandivino y el Bosque Viejo.
También aunque un poco inusual he conservado mi vista tal y como la tenían los grandes señores del pasado.

Armas: Suelo llevar conmigo mi arco para cazar y también una espada hermosa fabricada en la antigüedad por los elfos y por cierto se llama Ethar.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-04-2007 Hora: 10:52
Hospedado desde el día: jueves, 29 de marzo de 2007 ...Han pasado 4963 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 8
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 54 personas esta ficha

Panel de Mensajes

eltar tiene 9 mensajes

De: Fastolph  
Fecha: 05-04-2007 Hora: 03:26
Hola Eltar, espero que esté disfrutando su estancia en Bree, le gustaría unas rondas de cerveza, yo pago...

De: haReTh  
Fecha: 03-04-2007 Hora: 00:24
pues del silmarillion

De: haReTh  
Fecha: 29-03-2007 Hora: 19:11
pues ahora si! bienvenido!!! te invitaría a unas cervezas pero Mantecona no me deja...

Fecha: 29-03-2007 Hora: 17:50
Veo que venís de lejos, sentaos y acomodaos, llamaré a Nob para que le atienda...
1 2


Aportaciones de eltar

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped