Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
envinyatar
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Pontevedra
Edad: 35 años

       
Aspecto: Hombre de tallaje medio, no muy fuerte en aspecto pero conocedor de muchas formas de derribar al enemigo. Para alguien poco audaz pareceria un poco rudo, pero eso es por que los años y las inclemencias no pasan en valde. De pelos oscuros como mi padre, y ojos claros como mi madre. Visto las ropas de un jinete de Rohan con un gran yelmo que lleve a la guerra, la unica herencia de mi olvidada familia.

Historia: Soy hijo de Bregor y Arathel, descendientes del reino de Arnor que por causa de la guerra del anillo fui dejado en adopcion por mis padres en la aldea de Bree, cerca de la comarca. Alli me crie y fui huesped de la posada muchas veces coincidiendo con Hobbits, Enanos y Hombres. Cuando escuche que la guerra habia terminado me fui a Rohan siendo aun joven y me aliste como jinete de la Marca. Ahora soy vasallo del Rey de la Marca Eomer.

Habilidades: Manejo facilmente cualquier tipo de armas, siendo mis preferidas la espada y la espada corta. Montado a caballo soy casi inexpugnable y la lanza es muy util. Aun asi lo que mejor se me da es la pelea uno contra uno en la que por ahora siempre he salido airoso gracias a mi conocimiento de muchas artes milenarias.

Armas: Tengo una espada larga llamada Flagel con la que combati en muchas reyertas con Orcos y seres inmundos. Tambien una espada corta con la que me manejo muy bien. Cuando voy a caballo utilizo mi lanza, y asi mi caballo Imar y yo somos aterradores para los enemigos. El arco no es que sepa utilizarlo bien pero perdido en un bosque con solo un arco no moriria de hambre.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 20-11-2005 Hora: 14:23
Hospedado desde el día: martes, 15 de junio de 2004 ...Han pasado 5177 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 92 personas esta ficha

Panel de Mensajes

envinyatar tiene 7 mensajes

De: Irwin48  
Fecha: 20-10-2009 Hora: 01:51
Feliz cumpleaños!!! que la pases muy bien en tu dia!!

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:04
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: HdlTM  
Fecha: 22-11-2005 Hora: 01:03
Bien, vale, pasa por ahora.

De: HdlTM  
Fecha: 19-11-2005 Hora: 05:56
Le informamos de que se está procediendo a una revisión sistemática de las fichas de esta Posada, a fin de que se adecúen a una serie de criterios. Uno de ellos (entre otros) es que no se admiten muertos; por otro lado, si su nacimiento aconteció en algún momento cercano a la Guerra de Angmar... ¡usted tiene un milenio de vida!

Entenderá la imposibilidad de este hecho, por lo que rogamos que corrija su ficha.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media
1 2


Aportaciones de envinyatar

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped