Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
erendilme
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hobbitina Alba
Procedencia: Madrid
Edad: 29 años

       
Aspecto: Una de las hobbits más altas (eso creo). Los ojos de color chocolate con leche y si te fijas tienen un pokito de verde en el centro; mi melenilla es castaña, tengo una trenza atada con una goma verde. Mis ropajes son los comunes en un hobbit cuando estoy en hobbiton, cuando voy de paseo me pongo algo mas adecuado para realizar mas agusto mis andanzas.

Historia: Naci en Hobbiton, en la casita de debajo del árbol Ancho. Mi familia es bastante peculiar,la familia Cotton, tengo nueve hermanos bastante revoltosos menores y mayores que yo. Un día una carta aparecio en mi puerta, contenia un mapa con unas intrucciones. Pense que no debia ser para mi, pero en el sobre ponia claramente mi nombre. Seguí todo lo que decia la carta, resulta que me la habia enviado un mago cuyo nombre todavia desconozco. Al seguir lo que me decia pase emocionantes aventuras con todo tipo de gentes y criaturas. Mi destino lo desconozco, supongo que llegara otra aventura tras otra y estas haran que me sienta mas viva y mejor.

Habilidades: Me encanta dibujar, aunque todavia no tengo la suficiente mano. Tambien me gusta hacer reir, porque no me gusta que la gente de mi alrededor este seria o triste. Me encanta la playa y la montaña, la grandes cascadas, y en estos lugares hacer hobboard. Inventar historias y cuentos. Punteria, aunque mi concentracion varia depende de la situacion en que me encuentre pero puedo mantener la cabeza fria en las situaciones de alto riesgo.

Armas: Arco ( aunque parezca raro en un hobbit ); flechas. Navaja forjada en las montaña de Angmar y cuchillo, grabado por Ainamar y afilado y tratado en Ered Luin. Solo utilizo mis armas cuando es necesario.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 09-09-2005 Hora: 02:15
Hospedado desde el día: viernes, 13 de mayo de 2005 ...Han pasado 4960 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 13
Número de mensajes en la bandeja: 20
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 179 personas esta ficha

Panel de Mensajes

erendilme tiene 19 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:07
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Ainamar  
Fecha: 24-07-2007 Hora: 21:40
primitiii hihaaaa ya te felicité antes pero te felicito otra veez guaposa! un abrazo mu fuete en este dia que te haces ya mayor! y una pinta pa celebrar q ya puedes beber alcohol y q te metan en la carcel

De: Ithilien  
Fecha: 24-07-2006 Hora: 12:04
¡¡Felicidades!! Que paseis un feliz día

Fecha: 08-08-2005 Hora: 23:22
que otro chat?

Fecha: 02-08-2005 Hora: 14:40
Bueno, pase por esta vez; la próxima vez, use la palabra mágica: "por favor" y recuerde el proverbio Oriental que le han dicho y adáptelo a otras cuestiones: Piense rápido, suba fotos despacio...
1 2 3 4


Aportaciones de erendilme

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped