Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
ernak
(Huésped de la Posada
)
Raza: Nazgûl
Procedencia: Madrid
Edad: 28 años

       
Aspecto: Alto, pelo castaño largo y rizado y ojos verdes. Un bello rey tal y como aun pueden recordar algunos de los hijos de los hombres que le conocieron, hoy en dia nadie sabe como es en realidad, poco a poco la oscuridad le ha ido consumiendo y hoy en día no tiene rostros alguno.

Historia: Provengo de la tierra de Gondor, concrétamente de Anfalas, mi padre es un gran rey de Gondor, mi madre murio cuando era pequeño, cada vez le tengo más odio a mi padre, trata a las personas demasiado bien y se preocupa por todos, tiene un gran ejército y no conquista nuevas tierras, todo esto se acabó cuando el murio, yo heredé todo y poco a poco fui conquistando nuevos territorios hasta que llegue a una zona donde el sol no se veia, alli fue donde conocí a mi nuevo amo, el queria hacer una alianza conmigo, para ello me intento complacer dandome un anillo de poder. Era extremadamente bello, me lo ponia y me hacia sentir con más poder, sin embargo me quedé con el anillo y no establací esa alianza, intente acabar con él en numerosas batallas. Hasta que sus ordas de orcos llegaron hasta mi fortaleza, fue allí cuando lo volví a ver, entonces me pidió que le devolviera el anillo, yo no quería, me impuse a él. Desenvainó su espada y me la intetó atravesar, como un cobarde yo me rendí, dijo que había tomado la mejor decisión y fue a partir de este momento como me tomó como su servidor, me dejó quedarme con el anillo si me unía a sus servicios y así lo hize, iba pasando el tiempo, tendría en torno a los 100 años y aun no había muerto, poco a poco la cara fue descomponiendose hasta que ya no se me podía ver, fue así como me convertí en un nazgûl, hoy con mis compañeros, el Señor Oscuro, el Rey Brujo , y mis ejercitos se me ha encomendado una nueva misión, acabar con las razas de los hombres y elfos, reducir sus ciudades a escombros para que el Señor Oscuro pueda gobernar la tierra media a su merced, junto con sus fieles servidores los Nazgûl.

Habilidades: Grito nazgûl capaz de hacer huir hasta las criaturas mas valientes de la tierra media. La habilidad de manejar la espada y el arco a la perfección. Saber hablar todas las lenguas de la tierra media y por su puesto ninguna criatura viva de la tierra es capaz de matarle.

Armas: Espada de acero, hoja de morgul y arco de oscuridad con flechas. Su anillo también se le considera como arma ya que le hace sentir mucho más fuerte. Y puede demostrarse tanto es su precisión como en la lucha. Nunca se lo quita.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 08-04-2007 Hora: 22:01
Hospedado desde el día: jueves, 08 de marzo de 2007 ...Han pasado 5108 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 66
Número de mensajes en la bandeja: 26
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.6/10 ( 10 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 165 personas esta ficha

Panel de Mensajes

ernak tiene 23 mensajes

Fecha: 11-04-2007 Hora: 23:26
Gracias Ernak por tus bienvenidas, y quédate tranquilo que no discrimino a la gente de otras razas, aunque tu hayas elegido el camino de la oscuridad, ja! Con gusto te contaré historias de mi pueblo y hasta te haré probar la mejor de las cervezas...

De: Fastolph  
Fecha: 05-04-2007 Hora: 03:49
Hola, ya se que a pasado mucho tiempo para decir “bienvenido” pero había salido de Bree, me gustaría invitarle a fumar hierva para pipa, y empezar una larga charla, si usted desea....

De: katahara  
Fecha: 31-03-2007 Hora: 04:20
Espero que pronto nos deleites con otro de tus relatos Ernak y espero que podamos ser amigos
asta la proxima querido Enrak
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de ernak

Relatos:
El camino hacia la oscuridad Capitulo: 2
10-03-2007
El camino hacia la oscuridad Capitulo: 1
09-03-2007
Poemas:
Bree
26-03-2007

Visita la Ficha de otro Huésped