Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
filon
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Argentina
Edad: 79 años

       
Aspecto: alto de mirada bondadosa cabellos rubios y cuerpo fuerte
siempre lleva una capa puesta no tiene ningun rencor a los enanos
odia a los orcos

Historia: mi aventura comenso en el bosque negro me alisto en un pequeño ejercito participe en innumerables batallas asta que un dia las tropas tomaron un atajo por las montañas una vez alli sumidos en la oscuridad de la montaña un ejercito de orcos nos ataco fui el unico superviviente vague por las montañas 3 dias sin agua y sin comida buscando ayuda de pronto encontre a un enano lo primero que hise fue desenfundar mi espada un reflejo de mi raza pero por mi poca energia cai desmayado cuando desperte el enano estava frente ami cocinando no le importo que fuera un elfo el me ayudo desde ese dia fue mi mejor amigo pasaron los dias y yo y el enano formamos un pequeño grupo de mercenarios nos dieron la mision de encontrar y matar un frupo de ladrones que habia escapado al bosque negro una vez alli los encontramos eran 9 desenfunde mi espada el enano saco su hacha y los enfrentamos 1 por 1 los matamos de pronto un ladron atraveso a mi amigo con su espada inmediata mente decapite al ladron mi amigo estava tirado en el piso moribundo me le acerque llorando y le dije:nunca me dijiste tu nombre
el me contesto:me llamo durgon no sobrevivire adios mi buen amigo toma este anillo como simbolo de nuestra amistad
llorando tome el anillo durgon ya estava muerto desconsertado fui a la taberna del poney pisador buscando un nuevo destino.

Habilidades: seguir rastros, usar espadas, usar arcos, camuflarse, escalar, pescar y cazar

Armas: en mi cinto llevo una espada en mi espalda un arco y un carjac lleno de flechas en su mochilalleva una pipa, cantimplora y pan de lembas y en su dedo el anillo que su amigo le regalo

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 20 de julio de 2009 ...Han pasado 4042 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 1
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Le rogamos repase la Ortografia, sobre todo mayusculas y signos de puntuación.

Comprendemos que el español de Argentina tiene sus propios giros y estos pueden no ser comprensibles por los huespedes de otras tierras. Le sugerimos el uso del español neutro.

Una vez realizado envie un mensaje a la hermandad. Rogamos tenga paciencia si tardamos un poco, somos pocos y tenemos asuntos particulares en el carnespacio. Pasaremos lo mas pronto posible.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 8 personas esta ficha

Panel de Mensajes

filon tiene 1 mensaje

Fecha: 20-07-2009 Hora: 23:41
¿Desea algo para beber?. ¿Quiere que le muestre los dormitorios mientras espera la cena?


Aportaciones de filon

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped