Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
fredja
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dunlendina
Procedencia: Lleida
Edad: 50 años

       
Aspecto: Uno de los rasgos que más llama la atención a la gente cuando me ve por primera vez es mi larga cabellera pelirroja, que me llega a media espalda. Mi altura depende de a quien pregunteis: si me preguntáis a mí, 1,59 y medio; si le preguntáis a mi madre, 1,60 (es orgullo maternal XD) Por lo demás, soy rechonchita y de mirada franca y mi cara, ademas de estar sembrada de pequitas, siempre suele adornarse con una sonrisa.

Historia: Mi historia comienza el día en que partí de mi aldea, sita en el Norte. Después de caminar largo tiempo, se hizo de noche y, obviando el consejo de mi Padre, no me paré a descansar. Caminé largo rato hasta que noté como el suelo cedía debajo de mis pies y cuando me quise dar cuenta estaba metida en un agujero, inconsciente y sin poder moverme. Cuando recobré el conocimiento, descubrí que había llegado a un poblado Hobbit y que el agujero donde había caido era nada más ni nada menos que un smial. Se necesitaron 15 hobbits tirando de una cuerda atada a los dedos de mis pies para desatascarme, y a consecuencia del golpe y hasta ahora, he sido incapaz de recordar nada.

Habilidades: Aparte de ser artesana y experta en el uso de las hierbas medicinales, tengo la extraña habilidad de confundir razas y sexos. Se cree que a consecuencia del trompazo, he desarrollado la capacidad de relacionar a cualquier ser con los hobbits o con cosas relacionadas con ellos.

Armas: Tengo un cayado de 2 metros debajo de mi capa y no dudare en usarlo (bueno, a la hora de la verdad, soy demasiado gallina para usarlo :D)

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 14-10-2006 Hora: 22:14
Hospedado desde el día: sábado, 14 de octubre de 2006 ...Han pasado 4727 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 20
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 157 personas esta ficha

Panel de Mensajes

fredja tiene 17 mensajes

De: Ithilien  
Fecha: 05-05-2007 Hora: 11:19
¡¡Felicidades prima!

Fecha: 17-10-2006 Hora: 09:26
Bienvenida Fredja!!

Bueno, no se apure, hay sitios mucho peores para caer que un agujero hobbit :D espero que esté disfrutando de su estancia en la posada, y ya que no recuerda nada, o casi nada, puede quedarse por las noches junto al fuego a escuchar las historias y aventuras de otros huespedes

Salud!

De: haReTh  
Fecha: 16-10-2006 Hora: 20:56
Aiya
Me gusta tu historia es original, tuviste suerte de no caer en mi agujero fijo que te hubieras hecho mucho más daño, guardo muchas cosas y las tengo siempre desordenadas. Jejeh

De: Fastolph  
Fecha: 15-10-2006 Hora: 19:47
Bienvenida Gran Mujer!!!, que gran historia, como vera yo soy de La Comarca, espero seamos muy buenos amigos, por ahora le invitare unas caladas de hoja de Valle-Largo, y unas buenas rondas de cerveza, espero que disfrute su estancia.
1 2 3 4


Aportaciones de fredja

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped