Aspecto:
Ojos verdes, pelo rubio, ropa comoda pero elegante, mirada penetrante y por supuesto alta y delgada. Ropa de color negra con capa del mismo color, brazales de cuero negro, anillo ancho en el dedo anular de la mano derecha con el dibujo de un arcangel.
En la parte interna de mi antebrazo derecho luzco un tatuaje con el nombre de mi pueblo en mi idioma.
Historia:
Soy huerfana de padre que murió tras una larga y sufridora enfermedad que no logró superar,mi madre se quedó hundida y tardó en recuperarse, no podía verla así y me tragaba mi sufrimiento para que ella saliera hacia adelante.Al cabo de los años me endurecí y comprendí que yo no podía estar en mi casa viendo como pasaban los años y como dejaba pasar mi vida sin aprovecharla, vivir para quedar satisfecho a la hora de morir. Me fuí del lado de mi madre, le prometí visitarla cada vez que pudiera, me dio su bendición y me dio instrucciones para encontrar a un viejo amigo de mis padres para que me enseñara a defenderme, a cuidarme y a sobrevivir en este mundo. Tras una extensa educación que recibí de mi mentor sólo me faltaba su aprovación para irme, ahora soy otra persona, endurecida por la vida y con ganas de vivirla...
Habilidades:
Ser paciente midiendo mis palabras, es una gran habilidad irradio tranquilidad.
Me encantaria lanzar dos flechas a la vez,uuufff.
Emboscar es mi especialidad a la vez que acecho como un felino.
Suelo conseguir lo que me propongo por medio de la palabra ya que consigo influenciar mucho gracias a mi aspecto (suelo dar miedo).
Armas:
Sobretodo mi arco con suficientes flechas y dos dagas.
A mi espalda también llevo una ballesta ligera.
|