Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
galien
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Silvana
Procedencia: Alicante
Edad: 26 años

       
Aspecto: Mi pelo es largo,algo rizado y oscuro, y adornado con unas pequeñas pero brillantes perlas blancas. Mis ojos también son de un castaño muy oscuro. Soy de estatura media, si se compara con otra elfa o una humana. Y respecto a las ropas llevo, un traje completamente negro, inluyendo las botas de montar.

Historia: Soy galien,nací en el bosque,donde siempre he vivido. Mi padre (Almör), fabricante de espadas, y mi madre (Lerïenna), amiga y principal arquera de Galadriel. Mis hermanos, Argön y Br-hin, viven a las afueras del bosque, y trabajan fabricando todo tipo de espadas, arcos y dagas. Yo, en cambio, soy guerrera oficial de mi señora la dama de Lórien, y la jinete más rápida de mi pueblo. Me fué ordenado llevar un mensaje a Elrond,señor de Rivendel, y al cumplir con mi misión, ya de vuelta, decidí visitar antes nuevas tierras para conocer las distintas razas que habitan la tierra media, y hacer amigos antes de regresar.Por supuesto mi señora está informada de ello,y me permitió tomarme un tiempo de descanso. De momento, desde mi corta estancia en Rivendel, hasta mi llegada a esta acogedora posada, he conocido a dos nuevos amigos: Légolas, del bosque negro, y Gimnli, un enano cascarrabias que iba con él. Desde niña siempre creí que enanos y elfos no podian ser demasiado amigos, pero después de conocer a estos simpáticos compañeros, cambié de opinión. Viajo junto a mi caballo, un mustang de color negro, muy veloz y algo borrachín desde que conocimos a Gimnli. (Por qué será?xD)

Habilidades: Lo que mejor se me da es la lucha cuerpo a cuerpo,pero soy maestra en el manejo de las dos espadas, y en descifrar acertijos y enigmas.

Armas: Llevo dos pequeñas espadas, un arco, flechas, y una pequeña daga. Y además una pequeña daga de plata, que me fué regalada por Celebrían (hija de mi señora Galadriel), al nacer.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-01-2007 Hora: 13:21
Hospedado desde el día: martes, 09 de enero de 2007 ...Han pasado 4125 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 6
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- No sé si habrá leído el aviso al entrar, pero se dice que estamos en el año 26 de la Cuarta Edad, hace unos años que el bosque de Lórien está desierto y Galadriel marchó al Oeste. Habla usted como si acabara de verla...
- Gimnli? Légolas y Gimli viven bastante lejos de las tierras que menciona...

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 60 personas esta ficha

Panel de Mensajes

galien tiene 6 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:31
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 15-01-2007 Hora: 06:17
Primeramente bienvenida a esta posada maravillosa!, no te preocupes por la Hermandad y sus reglas, son en pro de conservar la pulcritud del trabajo de Tolkien y sobre todo para fomentar la creatividad nuestra, yo en un tiempo tuve esos mismo problemas, hasta tuve algunos intercambios un poquitin fuertes con Baranduin, pero todo quedo en el paso, corregi mi historia y al parecer no ha habido problemas. En fin, espero que lo resuelvas. Por otro lado, quiero agradecerte que leas mi obra y tu comentarios que siempre me son gratos, me da gusto que te agraden y pues espero algun dia leer alguno tuyo, ¡Vamos animate! jejejeje bueno, sin nada más que decir, te deseo una feliz estadia y espero encontrarte entre mis amigas.

Fecha: 10-01-2007 Hora: 13:41
Holaaaa!!! Anda que si el primer dia y ya te han votao, joooo a mi no me vota ni Dios. Bueno que mola mucho la ficha pitufina. Votame ya que estas que mi ficha tambien mola, jeje es coña no hace falta. Besos nos vemos.

De: Dardios  
Fecha: 10-01-2007 Hora: 03:04
Bienvenida seas a esta posada espero oir de ti pronto por lo mientras a un saludo caluroso

De: Erdolas  
Fecha: 10-01-2007 Hora: 00:47
Vienvenida amiga en progreso, ojala que este sea un lugar de agrado para ti, cualquier duda que tengas puedes darte una vuellta por mi mesa... Vienvenida!!!
1 2


Aportaciones de galien

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped