Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
grinbathul
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Argentina
Edad: 39 años

       
Aspecto: Soy un MedioElfo poco común para su estirpe, un caso único, ya que tengo sangre noldo y sangre " alba". Mido 1,70 m, tengo el cabello color del fuego, con barba y cuerpo algo fornido.

Mi vestimenta consiste de unas calzas de lana tejidas por mi madre, un brial oscuro de cuero de dragón, tan duro como el acero, pero liviano como la seda y unas botas de cuero curado; en los tiempos de guerra, llevo una armadura plateada por encima de una cota de acero y unos borceguíes con los que puedo caminar tanto sobre la nieve, como por el fuego.

Historia: Mi padre era un elfo noldorin, llamado Arfangel, de la casa de la Fuente de Gondolin, escudero de Turgon.

A la caída de Gondolin, escapó hacia las costas junto a Glorfindel y Tuor, al mando de varios arqueros, pero despues de la muerte de su amigo Glorfindel, se desvió hacia el este, distrayendo así a sus perseguidores.

Mas allá de los confines orientales de Doriath, donde permaneció oculto durante la Gran Batalla, encontró a los elfos de Galadriel que se dirigían a Forlindon.

Mucho tiempo después, cuando patrullaba los vados del Bruinen, se topo con un grupo de hobbits albos que pasaban muy divertidos corriendo, entre ellos una belleza llamada Brisa Tuk, de la que se enamoro y haría su esposa, mi madre.

Naci en el año 2978 de la pasada edad, en una aldea de albos llamada Mbärin, al norte de Bree.

Desde muy joven, estuve en busca de aventuras, sobre todo en el norte del valle de Rivendel, donde combatía a los trolls junto con quien fuera gran amigo de Arfangel, el poderoso Glorfindel.

Con el tiempo me convertí en mensajero del señor Elrond, conociendo infinidad de lugares y entablando amistad con muchos enanos y hombres de Valle. Pero mi gran misión era comunicar Imladris con el pueblo del rey Bain de Valle, y con Mithlond, del gran Cirdan, donde el largo viaje me condujo siempre hacia la posada del viejo Mantecona, paso obligado por necesidad y por gusto.

Con el tiempo, regrese a la aldea natal de mi madre, donde fui nombrado defensor y héroe absoluto.

Por allí pasaron unos dunedains rumbo a la guerra. Buscaban a un pequeño hobbit hacia el sur, una misión de gran importancia, y yo como buen heredero Tuk, me uní a la banda. No me iba a perder semejante aventura…

Luego de la gran guerra, llamada "del anillo", regrese a mi hogar, donde vivo tranquilo y feliz,...
cuando no ando visitando a viejos amigos!!!

Habilidades: Me consideran muy diestro en las artes de la curación, gracias a mi contacto con Elrond y su corte. También soy muy hábil en el uso de la lanza y las dagas. Poseo una vista tan aguda como la de cualquier elfo y entiendo casi todas las lenguas de Tierra Media.

Armas: Armado con una lanza, forjada por los herreros de Gondolin, llamada Pirzil, legado de mi padre; cuatro dagas que tienen la cualidad de ser arrojadas y por si solas regresan a mis manos; una pequeña hacha, obsequio de los enanos de la montaña solitaria, que es capaz de cortar hasta el mismísimo mithril, y una alforja llena de medicinas y hierbas curativas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 16-04-2011 Hora: 06:14
Hospedado desde el día: domingo, 24 de febrero de 2008 ...Han pasado 3616 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 43
Número de mensajes en la bandeja: 21
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 11 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 189 personas esta ficha

Panel de Mensajes

grinbathul tiene 19 mensajes

De: dorthem  
Fecha: 11-07-2013 Hora: 20:58
querido amigo!! estuve fuera un tiempo pero volvi... q es de tu vida?

De: Angband  
Fecha: 23-01-2012 Hora: 22:51
Saludos maese grinbathul! En Tierras Extrañas me hallo últimamente.

De: Irwin48  
Fecha: 07-11-2011 Hora: 02:35
Aiya compañero!!! Es un placer pasar por la posada a saludar nuevamente... extraño las noches de verano escuchando cuentos inconclusos y jugando a los acertijos... lamenteblemente ya casi no tengo tiempo de pasar por la posada (me he convertido en una chica ocupada, ahora entiendo a Mantecona!!)
Que hay de usted?? Por lo que he visto sigue frecuentando la posada...
Un saludo!!

De: Irdruc  
Fecha: 01-11-2011 Hora: 11:48
Bien, aunque ya no frecuento esta posada. Espero que Mantecona siga sirviendo la mejor cerveza. Un saludo.

Fecha: 03-01-2010 Hora: 02:49
Feliz año!!!!!...aunque no se porqué me has felicitado el 24 Graciaaaaas!!!!!
1 2 3 4 5


Aportaciones de grinbathul

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Ecthelion
16-05-2008
La gran estrella
16-05-2008
Oh! Maldito ser...
03-05-2008
La Mañana
25-02-2008

Visita la Ficha de otro Huésped