Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
gronns
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre de los Bosques
Procedencia: Almería
Edad: 28 años

       
Aspecto: Aspecto algo siniestro, llevo todaas mis vestimentas las he fabricado yo, con pieles, cuero de animales que cazo en el bosque, y algunas plantas, llevo unas botas, pantalón marrón oscuro o negros talvez.. una camisa, un cinturón y una capa con capucha..., alto, unos 1.83 metros mas o menos, robusto, peso unos 80 kg mas o menos, largo cabello, un poco de barba, ojos y pelo negros.
Camino apoyandome por un bastón, en realidad, no lo necesito para caminar o correr, pero mi habilidad de combate con bastón es bastante buena, llevo un arco, y un carcaj con algunas flechas, y en el citurón llevo una daga.

Historia: Soy un ermitaño, no he tomado parte en ninguna batalla que no haya sido en defensa propia, o cazando, apenas recuerdo nada de mi infancia, a los 8 años me vi huérfano, por un ataque de orcos de Mordor a mi pueblo, me crié en los bosques, cazando animales salvajes y recolectando frutos y plantas, para sobrevivir, una vez llegada a la pubertad, tuve valor, para acercarme a poblaciones, o parar a los viajeros, para conseguir libros y pergaminos, desde joven me gustó adquirir, conocimientos, ya sean médicos, históricos.. incluso he intentado aprender algo de magia, aunque sin resultado.. y hasta ahora aquí estoy, en mi pequeña cabaña, con "Zorro" una mezcla de perro y lobo que encontré en el bosque cuando era tan sólo un cachorro, lo salvé de una muerte casi segura, desde entonces, Zorro es mi mejor amigo, y hasta ahora emos convivido juntos, y vivido algunas aventuras.

Habilidades: Soy bueno tirando con arco, manejo algo la daga.., y sin duda soy bastante diestro en el combate con bastón, tengo bastante resistencia, debido a todo lo que he corrido cazando por el bosque, soy buen rastreador, y tengo bastantes conocimientos médicos, con plantas silvestres.

Armas: Tengo un arco que fabriqué yo mismo para cazar, mi viejo bastón, una daga que conseguí de un vendedor ambulante, a cambio de alimentarlo una mala noche.. y mi fiel perro "Zorro", que aunque no es un arma, es muy buen cazador, y un fiero luchador.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 05-12-2008 Hora: 19:05
Hospedado desde el día: viernes, 05 de diciembre de 2008 ...Han pasado 3330 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 2
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 16 personas esta ficha

Panel de Mensajes

gronns tiene 2 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:41
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 05-12-2008 Hora: 04:23
Saludos, espero que disfruteis de vuestra estancia en Bree.


Aportaciones de gronns

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped