Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
herumeret
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Sta. Cruz Tenerife
Edad: 35 años

       
Aspecto: Soy un elfo peculiar, tengo barba, bueno mas bien es una perilla. Soy alto y ancho de espaldas como un hombre bien fornido. No poseo ni tatuajes ni cicatrices q me distingan. Tengo el pelo moreno.

Historia: Nací un año mediada la Tercera Edad del mundo. Mi madre murió en el parto y me quede al cargo de mi austero padre. Mi padre cambio de la noche a la mañana con mi nacimiento y la perdida de su esposa y entro al servicio del Rey Thraunduil como bodeguero real.
Gracias a eso poco a poco fui entrando en el mundo del alcohol, influenciado por mi padre, el cual me atrapo en sus redes. Tras su muerte quede desolado y ya nada me unía a la tierra donde me había criado pese a las insistencias reales por mantenerme en el puesto que mi padre había dejado vacante. Partí de aquella tierra, ávido de aventuras. Mis primeros viajes fueron hacia el Este, no si fueron por huir de una guerra en ciernes en la que no me apetecía participar o porque el destino me deparaba ese camino. Fueron muchos los viajes que realice, y recorrí muchas tierras donde aun a día de hoy guardo recuerdos y amigos. He compartido alcohol y fiestas con gente extraña, aprendiendo hábitos insólitos, buenas y malas costumbres pero siempre disfrutando de cada experiencia como jamás la pudo disfrutar mi padre, el cual tras la muerte de mi madre quedo sumido en una increíble melancolía. Yo me prometí a mi mismo que jamás acabaría así y por ellos que he viajado tanto para conocer a gentes dispares, todo un peregrinar buscando buena cerveza y fiestas q celebrar, hasta llegar a Bree donde la cerveza y la gente me cautivo y decidí quedarme por una temporada. Mantecona puede ser muy convincente y el agradable sabor de su exquisita cerveza ayuda mucho para que un viajero se piense el quedarse un tiempo en su humilde posada. Ya son casi 3 años en la posada, con el bueno de Mantecona y por ahora espero que sean muchos más.
Me he convertido en el padre de una nueva raza cuyo único fin es la fiesta y la algarabía: los Elfos Silvanos Borrachos.
Ahora comparto mis días en Bree con la bella aLiOtH, disfrutando de su compañía.

Habilidades: Mi mayor habilidad es la de saciarme de cerveza sin tomar tierra, pero quitando mi lado borracho, no tengo habilidades muy claras y definidas, por ello trato de aprender de todo un poco y llevarlo a la practica como mejor me sea posible. También se me da bien el arte culinaria, pues cocino todo tipo de comidas aprendidas en mis viajes.

Armas: Llevo un pequeño puñal que utilizo para pelar manzanas y una espada. Además llevo conmigo una vara q me sirve como ayuda al andar cuando no voy encima de mi yegua Malta. Con el arco me defiendo. También tengo gran puntería y puedo hacer mucho daño con una piedra.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 24 de marzo de 2003 ...Han pasado 5414 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 131
Número de mensajes en la bandeja: 71
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 12 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 902 personas esta ficha

Panel de Mensajes

herumeret tiene 70 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 23-02-2013 Hora: 10:31
Aiya, Pase usted un feliz día de cumpleaños-

De: Gwirdyon  
Fecha: 23-02-2010 Hora: 01:35
Feliz cumpleaños un año más, y unas cervezas más que tenemos pendientes. Un brindis y que tengas un buen día!

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:26
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 23-02-2009 Hora: 10:17
Felicidades señor de las fiestas

De: Gwirdyon  
Fecha: 23-02-2009 Hora: 01:26
Felicidades canario, muchos besos desde Azog Araz. Esta ronda la pagas tú, jejejeje.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Aportaciones de herumeret

Relatos:
De mi llegada al Poney Pisador y otras historias
20-05-2004
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped