Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
iSilian
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Silvana
Procedencia: Sevilla
Edad: 30 años

       
Aspecto: Cabello moreno, ojos oscuros y piel clara. Tengo una fina pero eficaz armadura bajo la vestimenta (de color verde) que solo se deja ver por los hombros donde se reconoce el metal en forma de hojas. Llevo un cinturon de cuero en trenza, altas botas resistentes, una cinta sujetandome el pelo y una larga capa liviana con bellas inscripciones elficas

Historia: Naci en un bosque. Tenia un hermoso hogar, grande y conocido en el lugar, era muy acojedor, rodeado por bellos arboles verdes y flores de diversos colores, estas lo rodeaban, lo que daba un olor muy agradable que solia cautivar a los viajeros que pasaban por alli...
Bueno el como llegue aqui...
Un dia estuve recojiendo piedras con mi madre para hacer un mosaico para regalarselo a mi hermana que partiria pronto de viaje. Estuvimos dias realizandolo, cuando lo acabamos mi madre quiso que se lo entregase yo, acepte extrañada.
Entonces busque a Eirena, mi hermana, parecia que me estaba esperando y asi era. Me dijo que debia ir con ella, que visitariamos lugares inimaginables muy diferentes a los que habia visto hasta ahora.
Me lo pense un tiempo, y comprendi que necesitaba viajar..conocer nuevas gentes, etc
El dia de partida llego, nos despedimos de nuestro hogar y familia. Llevabamos tres dias en camino, era un dia nublado, gris, buscaba algun sitio donde hospedarnos. Volvi al lugar donde estaban nuestras pertenencias para decirle que no habia encontrado nada, pero ya no estaban las de Eirena, habia dejado una nota. En ella me explicaba el motivo de su marcha.
No me movi de alli en dias con la esperanza de su regreso, pero no fue asi.
Empece mi viaje en solitario..me cruce con criaturas desconocidas para mi..Estuve vagando un tiempo, hasta que encontre el Poney Pisador... :)

Habilidades: Dibujar..:P

Armas: Aprendi a manejar el arco desde muy pequeña, sentia fascinacion por ello practicaba a menudo por lo cual ahora tengo un excelente uso.
Años despues, exactamente en uno de mis cumpleaños, al regalarme mi padre mi espada propia, empece a utilizar ambas armas por igual. La espada ~Isilian~ es especial, cuando refleja la luz de la Luna, las estrellas parecen brillar con mas fuerza y la naturaleza parece revivir, tambien tengo que decir que su peso pasa desapercibido, es casi nulo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 03 de julio de 2003 ...Han pasado 5311 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 21
Número de mensajes en la bandeja: 46
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 258 personas esta ficha

Panel de Mensajes

iSilian tiene 46 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:44
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 26-11-2006 Hora: 06:04
fELIZ cUMPLEAÑOS HERMANA ELFA!!!!

De: enumanus  
Fecha: 12-07-2006 Hora: 09:29
Aiya iSilian!
He leido tu poema, me ha parecido muy bueno, ahora que pronto hará 3 años de haberlo escrito, permíteme pedirte que podrias escribier uno de nuevo. Seguro que en tanto tiempo tu estilo a mejorado, como el buen vino.
Acepta este saludo de un desconocido de la posada.

De: Elental  
Fecha: 26-11-2005 Hora: 12:06
hey feliz cumpleañooooooos!!!
espero que lo pases muy pero muy bien...que cumplas muchísimos más...y que bueno lo clebres en grande y por si puesto en la posada.....
Jejejejeje
asi podremos clebrarlo más de una vez!!!!
Por que no brindamos con al mejor cerveza de la Tierra Media?!
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!

De: Soyal  
Fecha: 06-07-2005 Hora: 11:47
Gracias por comentar mi poema y por haberte tomado tiempo en leerlo.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Aportaciones de iSilian

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Lamento de Nairël
21-07-2003

Visita la Ficha de otro Huésped