Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
itchiguyenz
(Huésped de la Posada
)
Raza: Ent del Bosque Viejo
Procedencia: Barcelona
Edad: 32 años

       
Aspecto: Parezco un roble, alto, de tronco grueso y firme. Mi cabello está poblado de ramas y hojas verdes como los campos en primavera. Tengo unos ojos grandes pero confundidos entre el aspecto del color de madera. Tengo una nariz larga como el pico de un tukán.

Historia: Todos, somos pastores de árboles en las profundidades del bosque viejo.. Malvadas y temibles criaturas del bosque he visto melodear entre el ganado de árboles. Criaturas, que ni los dioses serían capaces de combatir contra su existéncia. Me he enfrentado a ellas con el fin de proteger mi legado como ent. Malos recuerdos de ellas tengo. Elfos, orcos, licantropos, todo tipo de seres son bienvenidos al bosque, mientras su fin no sea destruir mi hogar, mi orgullo, mi legado por el cual vivo. Mi padre siempre me dijo, ``cuando en peligro te sientas y no sepas que hacer, camina al sur del bosque al encuentro de otros amigos ent. Mas vale protección de muchos que protegerse uno mismo de cosas impunes y temibles las cuales nunca sabes si saldrás totalmente ileso.´´ Mi sabio padre, cuya vida fue arrancada por los orcos de Isengard, luchó siempre por el bien del bosque y contribuyó a todos a hacerlo. Yo, cuento con la ayuda de algunos elfos de rivendel en la protección. Buenos elfos a los que su ayuda agrada prestar a los débiles o a los indefensos. Mi vida de ent, no es entrometida ni divertida. Vivo para cumplir mi propósito, mi legado, para alagar mi honor y honrar a mi generación Ent. Somos pastores de árboles, y luchadores por la libertad mediambiental. Ése es mi legado. Soy Itchiguyenz, pastor de árboles y guardián del bosque viejo.

Habilidades: Me se camuflar a la perfección, puedo pasar desapercibido comportándome cómo un simple árbol. Se luchar, a puño y roca.
Se distinguir a los amigos y a los enemigos.

Armas: No llevo armas, si tengo que defenderme me defiendo a puño y rocas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 19-10-2006 Hora: 21:14
Hospedado desde el día: domingo, 15 de octubre de 2006 ...Han pasado 5128 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 9
Número de mensajes en la bandeja: 13
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 74 personas esta ficha

Panel de Mensajes

itchiguyenz tiene 7 mensajes

De: Elental  
Fecha: 21-10-2006 Hora: 20:37
Bueno...y para eso estamos...no??...porque no me cuentas como ha sido tue stancia.... me interesa saber si ya has conocido todos los recovecos de esta psoada...

De: HdlTM  
Fecha: 19-10-2006 Hora: 22:13
Buenas noches.
Lamentamos que nuestra insistencia no sea de su agrado, pero comprenda que esta es una página de temática literaria, especializada en la obra que Tolkien nos legó. Por lo tanto, comprenda que no es lo mismo decir "mas miedosos, escaparon" que "más miedosos escaparon"; ¿ve la diferencia?
Y puede que le parezca extraño, pero muchos sí nos fijamos en la ortografía, y no sólo para hacer la puñeta a los huespedes

Le quitamos el bloqueo, pero le aconsejamos que copie el escrito en un editor de textos y pase el corrector ortográfico; o deje que alguien lea la ficha y que detecte los errores.

Atentamente,
Hermandad de la Tierra Media
1 2 3


Aportaciones de itchiguyenz

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped