Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
johy
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Tarragona
Edad: 30 años

       
Aspecto: Soy un montaraz de estatura bastante alta y debido a mi delgadez poco musculoso, de piel pálida debido a mis largas noches vagando por Moria. Tengo una cabellera larga espesa y de un color marrón oscuro, al igual que mis ojos.

Historia: Montaraz nacido en Minas Tirith donde mi padre era guardián de la Ciudadela. Una noche justo cuando yo tenia unos 3 años, mi padre fue acusado sin prueba alguna de intento de asesinato al Senescal de Gondor y mi padre junto conmigo mi madre, y mis dos hermanos fuimos desterrados. Vagamos hasta llegar en la marca, en tierras de Rohan donde conseguimos una morada. Unos 10 años después cuando volvía a mi casa después de haber rondado por el lado del bosque de Fangorn, vi que mi familia fue asesinada. Unos días después supe que los asesinos de mi familia fueron unos sicarios a sueldo por otro guardián que le quería quitarle su grado y que le ascendieran. Enterré a mi familia y cogí el viejo mandoble de acero demoledor de mi padre, y robe el caballo más veloz de la Marca. Mis deseos eran dirigirme a Minas Tirith y decapitar el asesino de mi familia con el mandoble de acero de mi padre. Pero no fue así. Al llegar me dijeron que el individuo ese, había sido destituido de sus cargos por traición a su oficial y que volvió a su lugar de nacimiento, Bree. Volví en mi caballo y fui corriendo hacia llegar a Amon Hen. Mientras buscaba la forma de pasar por el río fui atacado por trazgos, intente defenderme pero aun no sabia tenia la suficiente agilidad, de pronto aparecieron unos montaraces, que me salvaron y me tomaron con ellos. Pase 3 años con ellos aprendiendo supervivencia, caza, manejo del arco y otro tipo de habilidades, aunque en mi mente solo había un pensamiento, aniquilar al asesino de mi familia. Al cabo de un tiempo, cerca de la Cima de los vientos, donde acampábamos fuimos atacados por unos orcos, donde librando una sangrienta batalla mis compañeros me defendieron para que pudiera huir. Nunca mas supe de ellos. Después de mi huida sin saber donde iba, llegue a Rivendell en donde después de explicarle mi historia de venganza a los elfos. Y finalmente ayer me dirigí a Bree donde llegue a la Posada del Poney Pisador y en donde espero encontrar información sobre el asesino de mi familia.

Habilidades: Mi principal habilidad es el sigilo ya que al vivir 3 años en horribles peligros y solo teniendo la edad de 13 años tuve que esconderme y saber defenderme. También tengo una gran eficacia en el dominio del mandoble, ya que fui adiestrado por mi padre para ser su sucesor.

Armas: Mis únicas armas que tengo son mi insignificante y viejo mandoble de acero demoledor, un humilde arco compuesto y finalmente mi vieja daga.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 02-10-2005 Hora: 19:14
Hospedado desde el día: sábado, 28 de mayo de 2005 ...Han pasado 4944 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 11
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 100 personas esta ficha

Panel de Mensajes

johy tiene 10 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 17:49
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 12-06-2008 Hora: 16:22
Eiiiiiiiiiiiiii felicitats nene !!!!

Fecha: 12-06-2007 Hora: 07:34
Eiiiiiiiiiiiii felicidades de nuevo

Fecha: 12-06-2006 Hora: 18:46
wena foto de dimmu
una cerveza a tu salud

De: Elental  
Fecha: 12-06-2006 Hora: 16:04
Hola!! sólo quería felicitarte por tu cumpleaños...sé lo lindo que es cumplir un añito más de vida, y espero que los cumplas muy bien...
Que todo lo que recibas sea bonito y que te llegen muchos regalos!!!
A tu saluuuuuuuuuuuuuuuuuuud!
1 2 3


Aportaciones de johy

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped