Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
lolegas
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Toledo
Edad: 28 años

       
Aspecto: Alto, el tercero más alto de mi reino; castaño, que no es muy común en mi familia; ojos marrones, piel un poco morena (no llega ha ser marrón); soy fuerte con lo que no me cuesta quebrar los escudos de los enemigos y aguanto todas los estados del tiempo.
Tengo varias cicatrices de muchas escaramuzas, la más grande, de un trasgo, en el costado derecho, con una cimitarra me rompió dos costillas.
Una quemadura en la pierna derecha de un troll que me intentó quemar vivo para comerme.

Historia: Nací en el bosque negro, en el reino de Thranduil en el año 2480. Allí fui entrenado por mi padre y mi abuelo, que más tarde murieron en una batalla, en el manejo de la espada y el arco para ser un buen aniquilador de orcos.
Mi madre se hizo cargo de mi y mis tres hermanos que ahora el mediano me acompañan en la hueste. Pero mi madre también murió por una araña mientras recogía flores y tuve que hacerme cargo de mis hermanos por ser el mayor.
Fui nombrado guerrero élfico por el mismo Rey por abatir a un hueste de orcos que iba a entrar en nuestro territorio. Eso fue a los 30 años, ahora, me dedico a cabalgar por toda la Tierra Media cazando orcos con un pequeño ejército de cuarenta elfos y ocho poderosos hombres de la ciudad de Esgaroth. Cuando aniquilea todo los orcos, trasgos, arañas, bárbaros y demásmales que siguen viviendo volveré a mi País para ser nombrado consejero y guerrero de honor de mi Reino. De momento tengo 566 años.

Habilidades: Manejar la espada con gran agilidad, esquivar cosas como flechas con la espada que no son disparadas con un buen arco, saltar agilmente con lo que he podido saltar precipicios en los que habría muerto y luchar rápido, caminar por el bosque sin hacer ruido gracias al calzado liviano propio de mi pueblo, lo que me sirve para emboscar a los enemigos sin que se den cuenta.
Dicen en mi pueblo que tengo un curioso don: adaptarme facilmente a las situaciones sin temer nada y ni de morir. Con un gran corazón, valeroso y audaz, que con la muerte de alguien querido no sufre.

Armas: Dos arcos (grande,echo por mi, y pequeño)con un carcaj, una espada élfica, que se llama Angadîn(que pasa de generación en generación), dos dagas, un escudo y una lanza. En mi caballo Feäman llevo hierba para pipa (muy buena por cierto) y hierbas curativas por si me hieren, que no sería la primera vez.Pero mi cosa más preciadaes una piedra encontrada en una tarde de verano, cada vez que la saco me da fuerza y esperanza.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 16-08-2005 Hora: 17:42
Hospedado desde el día: miércoles, 07 de enero de 2004 ...Han pasado 5221 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 22
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 115 personas esta ficha

Panel de Mensajes

lolegas tiene 22 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 18:22
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Harel  
Fecha: 30-03-2008 Hora: 21:52
Quedan pocas horas del día, pero aún hay tiempo para felicitarte y para que las disfrutes. A tu salud, elfo!

De: Gwirdyon  
Fecha: 30-03-2007 Hora: 00:39
Feliz cumpleaños Lolegas, espero que pases un buen día en buena compañía. Saludos.

De: HdlTM  
Fecha: 25-07-2005 Hora: 01:40
Le infomamos de que se están revisando las fichas de esta nuestra posada, a fin de que se adecúen a unos criterios. Por eso, hemos de indicarle que nos encontramos en el año 25 de la Cuarta Edad, por lo que no puede tener sólo 70 años.

Atentaente,

Hermandad de la Tierra Media

De: Elental  
Fecha: 30-03-2005 Hora: 23:12
Heyyyyy!!!!
felicidades en el dia de tu ucmpleaños!!!! Espero que sea un día de grandes celebraciones!!! y fiestas...y... brindis!!!
Jejeje...
A tu salud!
1 2 3 4 5


Aportaciones de lolegas

Relatos:
Historia de mis Andanzas Capitulo: 2
30-01-2005
Historia de mis Andanzas Capitulo: 1
19-07-2004
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped