Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
lumehine
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Pontevedra
Edad: 31 años

       
Aspecto: Pues del aspecto de lumehine poco saben los que la ven a simple vista.

Normalmente va vestida con una gran capa negra que le cubre todo su cuerpo, una gran capucha tapando la mayor parte de su cara, solamente se le ve el final de su fina nariz y unos labios carnosos.

La otra única parte de su cuerpo que se acierta a ver es una mano que sujeta su bastón, de color negro muy torneado que acaba en una gema de color rojo muy brillante.

A simple vista no se sabe si se trata de una clérigo o de una maga... el poder que tiene o a que dios sirve... por ahora nadie puede decirlo ya que pocos han sobrevivido a una lucha contra ella y solo con mencionarle su nombre cambian de tema rapidamente.

Historia: Si le preguntais a ella... no os la contara. De lo poco que se de este extraño personaje es que en cualquier ciudad humana o bosque de elfos que visite siempre es bien recibida. A no ser algunas rencillas que tiene ella con alguna ciudad que siempre evita visitar.

Si alguna vez la acompañais en algun viaje, sabreis que es muy callada y siempre está en guardia atenta a cualquier posible ataque contra su persona, que son bastantes.

Se que es elfa, pues ella misma me lo conto junto con algo de su historia, ahora os la paso a contar. Lo único que no se es quien es su padre.

Se que su padre sedujo a su madre y de esa union nacio ella. El padre la llevo con ella a su ciudad, donde la crio como a un hombre, enseñandole todas las artes de la guerra, que ella reusa a usar mientras no sea completamente necesario.

Cuando lumehine tenia 16 años, el padre la llevo de caza. En ese momento fue cuando la madre se las ingenio para separar al padre de su querida hija y llevarsela a Lorien.

Alli tanto madre como hija fueron acogidas por la dama Galadriel, esta al ver las dotes de la elfa decidio enseñarle todo lo que estubiese en su mano, al enterarse de que ella reusaba de utilizar todo lo que tubiese que ver con lo empleado anteriormente con su padre, decidio enseñarle magia.

Pasaron los años y lumehine fue haciendose una de las mejores magas conocidas en Tierra Media, a la vez que se instruía en un templo cercano para ser una clérigo de Tulkas, porque aunque renuncie a lo que era su padre, la sangre de guerrera corre por sus venas.

Alcanzado un nivel de conocimiento y magia tan fuerte decidio abandonar Lorien y ayudar a los guerreros para asi ganar favores del dios Tulkas.

Partio de Lorien con el permiso de Galadriel mientras que llevase con ella un águila protectora que volaria tan veloz como para avisar a Lorien, si alguien tan poderoso como lumehine callese en manos de su padre otra vez....

Bueno lumehine nunca ha caido... por ahora en manos de su padre... muchas han sido sus aventuras, y poco el tiempo que tengo para contaroslas.

Si quereis saber algo sobre ella, escuchad a la gente que habla de la elfa del fuego negro....

Habilidades: Tiene un gran conocimiento sobre la magia y la historia de toda Tierra Media. Pocos son los idiomas de la Tierra Media que no habla, aunque sea solo para saludar.

Armas: A simple vista se le ve un baston de color negro muy torneado con inscripciones talladas sobre la madera, probablemente pocos las han leido. Acaba en una gema de color rojo muy brillante. Si uno se acerca lo suficientemente a la gema, notara como dentro hay como una especie de bruma.

El resto de las armas q usa suelen ser conjuradas, aunque siempre va prevenida con 3 dagas escondidas en sitios estrategicos para q nadie las vea.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 26 de agosto de 2003 ...Han pasado 5507 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 17
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- No hay clérigos en la Tierra Media, ni religión (establecida o no). Los Noldor no sirven a ningún Dios sino Eru, aunque tengan devoción por Varda Tintalë o algún otro Vala.
- Los Eldar no saben magia, ni pueden aprenderla.
- Las Águilas son de Manwë, y tienen voluntad propia. Galadriel no tuvo ningún poder sobre ellas nunca.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 97 personas esta ficha

Panel de Mensajes

lumehine tiene 17 mensajes

De: Elental  
Fecha: 10-03-2010 Hora: 03:28
Espero que pases un muuuuy feliz cumpleaños!!! Y que tengas una muy buena celebración!!! Que cumplas muchísimos años más... a tu salud!

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 18:27
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: HdlTM  
Fecha: 02-07-2005 Hora: 04:52
Le informamos de que se está procediendo a una revisión de las fichas, a fin de que estas se adapten a los criterios de esta posada. Por eso, hemos de indicarle que ni los elfos tenían magia, ni sabían de ella, ni podían ponerla en práctica. Del mismo modo, no había cultos religiosos entre los Noldor, y de hecho hacer un culto a un Vala sería Sacrilegio (por aquello de que no hay más Dios que Eru... sí, que Eru, el Único). Los Noldor no profesaban ninguna religión. Y si se fija, no hallará nunca mención alguna de clérigos.

Por eso, hemos de pedirle que enmiende su ficha y nos avise de ello, a fin de que se adapte a los dichos criterios.

Grancias por su atención,

Hermandad de la Tierra Media

De: Eldar  
Fecha: 10-03-2005 Hora: 01:26
felicidades!!!!!

Fecha: 23-11-2004 Hora: 00:38
Saludos!!!!
Veo q tb vos sois de pontevedra, espero veros por alli, o por aqui, o al menos q podamos tener una conversacion para conocernos.
Namarie
1 2 3 4


Aportaciones de lumehine

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped