Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
mecsys
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre de Valle
Procedencia: La Rioja
Edad: 31 años

       
Aspecto: Mi aspecto es tan vulgar que frecuentemente soy confundido con vagabundos y mendigos ya que mis ropajes están raidos y son todo harapos. Pero mi imagen no me delata y eso es un factor ventajoso en las tan frecuentes escaramuzas y emboscadas en que solemos caer hombres como yo tan desamparados y delicados en apariencia a los ojos de bandidos y salteadores nocturnos. Sin embargo mi raida capa oculta mi querida espada Bolthor y mis demás armas de forajido.

Historia: Naci en Esgaroth y soy hijo del mismisimo Bardo benefactor de Esgaroth y descendiente de Girion último Señor de Valle. Y si informo de tales detalles no es con afán de fama sino con intención de no ser desvirtuado por mi inexperiencia. Si admito que resulta petulante afirmar que soy hijo de Bardo, pero no es de otro modo, porque todos aquellos hombres leales descendientes de su estirpe tanto como los descendientes de su hogar podemos denominarnos hijos suyos como él en un principio nos acepto.De este modo por herencia me correspondería un lugar destacado en la historia de mi comarca pero la acciones que en vida emprendieron algunos desdichados parientes mios han mancillado el otrora buen nombre de nuestro real linaje y comunidad de buenos amigos. Obligando de por vida a aquellos hombres puros de la familia a hacer resurgir, mediante hazañas imposibles y empresas cuasi suicidas, el elevado prestigio de los fundadores de Valle. Cuando nací no era mi sino dedicarme a la caza de trasgos y malignos seres sino cuidar de la familia como señor del hogar de la colina, del cual fui a la postre desterrado (voluntariamente) por osar evadirme de empresas tan poco dignas de un descendiente de Girion. Así es como decidí dedicarme a realizar estas empresas (que mis cercanos parientes creian propias de un oscuro pasado que querían enterrar antes de tiempo). Sabía qué debía hacer pero no como y entonces surgió la impertérrita figura del hermano de mi padre que me guió por el arduo camino de los montaraces y como él supe distinguir las sendas del honor, de las sendas de la gloria. Supe dedircarme a evitar el mal y extirparlo alejándome del poder y las usuras de los poderosos. Así enaltecer intento dia tras dia los valores que en su dia defendieron mis antepasados y qu pagaron con su propia vida en la mayoria de los casos. No pasa dia en que no piense en volver a mi calido hogar (si es que todavia existe) y compartir el tiempo con mi familia a la que añoro desde tiempos lejanos. Para eso debo seguir combatiendo las oscuras fuerzas del mal que abundan en la tierra media y que quieren destruir los vinculos que un dia unieron a todos los seres libres que luchan por la tranquilidad.

Habilidades: No soy el más hábil en el arte del camuflaje, pero sé ocultarme con simples berlañas en la más clara noche de luna llena y pasar inadvertido a ojos de elfos y olfatos de enanos con la ayuda de mis prendas interiores que no son otras que más capas y sacos...(+)

Armas: Utilizo las armas a mi disposición con la mejor intención posible aunque mis destrezas no son encomiables me defiendo con arcos y dagas y sobretodo con mi honorable espada Bolthor que elfos de Lorien bautizaron como alusión a su poder de malherir a las malignas criaturas del señor oscuro y su resistencia, y luminosidad en situaciones de peligro, en que me advierte de éste. Además hago uso de mis tres hermosas dagas...(+)

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 22-10-2006 Hora: 19:14
Hospedado desde el día: lunes, 23 de junio de 2003 ...Han pasado 5569 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 6
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 114 personas esta ficha

Panel de Mensajes

mecsys tiene 5 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 08:27
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Aryo  
Fecha: 02-01-2009 Hora: 13:59
feliz cumpleaños tio

Fecha: 02-01-2007 Hora: 21:41
Que la luz de los Valar os iluminen en vuestro camino.


FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Q SEAN MUXOS +!!!

Fecha: 02-01-2007 Hora: 11:13
Feliz Cumpleaños maese Mecsys
1 2


Aportaciones de mecsys

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped