Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
myreidambalotse
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Variag
Procedencia: Barcelona
Edad: 31 años

       
Aspecto: soy una mujer de estatura media entre los variags, tengo el cabello castaño por los hombros y los ojos color miel, pero con la piel blanca, pues mi padre era de Rohan. Siempre visto de viaje, con mis pantalones negros apretados, y mi camisa roja como la sangre. Ultimamente me ha dado por las joyas de todo tipo, colgantes, brazaletes, pendientes... todos de oro, bastante llamativos.

Historia: Nací en Khand, mi madre era jefa de la tribu; mi padre era su prisionero. Después de tenerme a mí, en una noche oscura, mi padre quién se había ganado la confianza de mi madre y tenía más libertad de movimientos, me raptó y huyó a su país, a Rohan. Allí me crié como una señorita, sin saber mis origenes. Un día mi hermanastro, pues mi padre tenia una familia cuando fue raptado, me puso una trampa y me culpo de un asesinato. Huí presa del pánico y me refugié en Gondor, de camino allí me caí del caballo y unos guardias me llevaron a las casas de curación. Cuando me curé entre a formar parte de los aprendices. Al cabo de unos meses entré en una academia: Academia Isilduriana de Gondor, dónde forjé grandes amistades y cuando la academia se vino abajo, los alumnos más fieles creamos otra institución: el Centro de Estudios de Arda. Al cabo de unos años, en uno de mis viajes, me enteré de mis raices, y busqué y vagué por las tierras más salvajes del este hasta encontrar a mi madre. Allí me enseñó las tradiciones y todo lo necesario para formar parte de la tribu, desde montar perfectamente a cazar encima del caballo, pasando a otros menesteres, como son torturar y demás. Tuve que pasar unas pruebas muy dificiles, pero las superé. Así que después de varios años, decidí volver a vagar por la Tierra Media, en busca de mis antiguos amigos.

Habilidades: Mi mejor habilidad es aprender. Aprender lo que haga falta. Después de mi huida, aprendí el cuidado de las plantas, como curar y como envenenar. Gracias al estudio y a los viajes he aprendido un sinfín de lenguas, entre las cuales, mi lengua natal, además del quenya y el sindarin, entre otras. Soy una buena guerrera.

Armas: Llevo dos cimitarras en el cinto, una en cada lado. Un par de puñales en las botas. Un cuchillo en la mochila para triturar y cortar hierbas. Y un arco y un carcaj en la espalda para cazar.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 17-08-2006 Hora: 13:34
Hospedado desde el día: jueves, 10 de agosto de 2006 ...Han pasado 4945 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 59 personas esta ficha

Panel de Mensajes

myreidambalotse tiene 8 mensajes

De: HdlTM  
Fecha: 11-08-2006 Hora: 21:53
Buenas noches.
Como quizá sepa (y si no, ya lo sabe), estamos procediendo a la continua revisión de las fichas de los huéspedes. Hemos detectado los siguientes fallos que, al ser "pecata minuta", creemos conveniente comentarselos por este medio:
- revise la ortografía y evite los catalanismos ("des de" y la grafía -ny- en "ensenyó").
Así mismo, le informamos que no es ningún crimen llevar sangre rohir en las venas y tener cabellos castaños; un tanto inusual sí, pero no motivo de escándalo.

Atentamente,
Hermandad de la Tierra Media

De: Elental  
Fecha: 11-08-2006 Hora: 14:23
Bienvenida seas!!! Espero que lo pases de maravilla!! Este lugar es hermoso, si se sabe disfrutar!!!
Un gran abrazo y cualquier duda...me buscas!!!
Bye bye!!!

Fecha: 11-08-2006 Hora: 10:54
Bienvenida a la posada milady

Fecha: 10-08-2006 Hora: 18:09
Bienvenido seais caminante, a esta posada, vieja y alegre, donde preparamos una cerveza tan oscura, que una noche bajó a beberla el hombre de la Luna.
1 2


Aportaciones de myreidambalotse

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped