Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
narmorne
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Navarra
Edad: 32 años

       
Aspecto: soy un elfo corpulento y altivo, noble de naturaleza oscura, me gusta ir entre las sombras

Historia: Era una noche hermosa, las estrellas alumbraban como pequeñas lamparas radiantes de calor y de luz, la luna se alzaba esbelta entre el manto de estrellas que le rodeaba, mi corazón estaba sumido en la paz y tranquilidad del reino de Lothlórien, de repente escuché un canto, un canto de una bella elfa, era un canto hermoso, mis pensamientos se trasladaron a la época de los árboles cuando estos se alzaban impetuosos en el horizonete y alumbraban todos los rincones de Valinor.
Empecé a buscar ese hermoso canto, más sonaba por todas partes y era imposible averiguar de donde venía, durante muchas noches en el mismo lugar y a la misma hora sonaba ese canto y yo siempre estaba alli para escucharlo y nunca descubría quien se ocultaba detrás de esa hermosa voz.
Llegó una noche en que entre las sombras de los mallorns vi una luz, una luz que hemergía de un cuerpo radiante, esbelto y noble, me acerqué y cual fué mi sorpresa que empezó a cantar y esa voz era la misma que durante largas noches me quedaba anonadado escuchándola, nos cruzamos las miradas y antes siquiera de haber pronunciado una palabra, nos besamos, nos fundimos en un beso cálido y lleno de amor, amor del bueno, de ese en que se queda un lazo para siempre y nuestros pensamientos se vuelven en uno, en ese momento percibí una gran tristeza en su cuerpo y noté como mis pensamientos fluían por su sangre y como los suyos por la mía. Durante largas noches paseábamos bajo la luz de las estrellas y la contemplaba maravillado y escuchaba su hermosa voz que me cantaba para mí, pero mi sino no era quedarme en lórien y contemplarla, los dos sabíamos que tenía que partir, tenía que partir hacia la guerra, Dol guldur estaba muy próxima y la guerra del anillo se acercaba, el gran golpe estaba a punto de llegar y nuestros corazones se separarían durante un tiempo.
La última noche llegó y ella me cantó una canción de despedida:

Las olas hoy ya no suenan igual,
La briza marina ya no canta más,
Tus ilusiones te hicieron soñar,
Con el amor de un humano mortal,
En alta mar tu amor se enriquecio,
Con las galomas de aquel pescador
Llena sus redes, demuestras pasión,
Pero su rumbo se despanecio,
Su faena termino, y al puerto deslumbro,
Ni los prejuicios ni razon, solo llantos y dolor.
Sientes que no... puedes gritar,
Caen de tus ojos lagrimas de sal,
Un desinteres que enteraras,
Con tus recuerdos, en el fondo del mar.
Vuelves mar adentro, solo hay soledad,
Ni algas ni corales te pueden consolar,
Cuantas tus penas a una estrella de mar,
Poder caminar seria tu libertad,
La marea te arrastro y tu eterno amor se hundió,
Y un caballito de mar te consuela sin cesar...
Sientes que no... puedes gritar,
Caen de tus ojos lagrimas de sal,
Un desinteres que enteraras,
Con tus recuerdos, en el fondo del mar.
Sientes que no... puedes gritar,
Caen de tus ojos lagrimas de sal,
Un desinteres que enteraras,
Con tus recuerdos, en el fondo del mar.

Tras la canción la abrazé y la besé, cogiéndome de las manos, me habló:

-Tu eres mi vida, si tu mueres mi vida en este mundo también morirá, mas no puedo hacer nada en el campo de batallla, pero si puedo protegerte, acepta mi luz, te entrego lo más preciado en mi vida, te entrego mi joya ilma cale, en ella está la luz de las estrellas, con ella te entrego mi corazón, te protegerá y te sanará aquellas heridas profundas y envenedadas- se quitó la joya de su cuello y me la puso en mis manos.
-Miro en tus ojos y veo temor, miedo por la muerte de tu amado, en estos momentos voy a hacer una promesa, mi vida te pertenece igual que mi corazón, más ningun arma ni ningún ser viviente me matará mientras tu vivas, siempre permaneceré cerca tuya y nunca te dejaré, mi cuerpo va a la batalla pero mi corazón se queda aquií, junto a ti- la cogi de las manos y recogi la ilma cale, me la colgué y la noche mas triste de mi vida asi acabó, marchándome hacia las fronteras para luchar y con la imagen de mi amada llorando en el horizonte con la luz de las estrellas como fondo.

La lucha fue larga y muchas vidas se perdieron, más gracias a la joya que mi amada me dio pude salvar mi vida, volví en un día oscuro y triste, ese día no era motivo de alegría los pocos elfos que quedaban habían muerto en la sangrienta batalla y la mayoría de los que sobrevivieron decidieron irse hacia as tierras imperecederas, a atravesar el mar, yo no sería uno de ellos, mi lugar estaba en la tierra media luchando contra las fuerzas del mar, se lo intenté explicar a Cale, mi dulce amada, ella no era diestra con la espada ni con el arco pero tenía poderes de curación y del agua, juntos combatiríamos contra los orcos, pero éramos muy pocos, solo dos no podían cambiar el mundo pero si ayudar a cambiarlo de una forma indirecta.

Nos casamos en una linda mañana de primavera cerca de Caras Galadon, la ceremonia fue privada y muy poca gente vino, solamente aquellos seres queridos que sobrevivieron a la batalla y que todavía no se habían marchado, tras el combite decidimos marcharnos lejos y dejar este lugar que estaba destinado a apagarse, más tendríamos que ir a un sitio cerca de las huestes del mal. Partimos sin rumbo y solo con un mapa de la parte sur de la tierra media, en principio nos dirigiríamos hacia el sur, siguiendo la margen del anduin.

Una noche al lado de la hoguera miré el mapa y calculando y pensando mucho coincidimos en que ithilien sería el mejor lugar donde pasar el resto de nuestra vida, era un lugar tranquilo y el que estaba mas cerca de los orcos y sureños, era un enclave ideal, donde podíamos pasar desapercibidos a la vista del hombre y el que más se asemejaba a nuestro antiguo hogar.

Construímos una pequeña casa en ithilien y la utilizamos como almacen de provisiones, tambien para dormir despues de los largos días de viaje y lucha. Conbatimos en el sur, en el norte, en el este y el oeste, fuímos conocidos como el ilma y el morne, la luz y la oscuridad, yo atacaba desde la oscuridad mientras que calelos sorprendía con poderosos ehchizos de fuego y de luz.
Desde aquel día y hasta entonces nuestras vidas han servido para luchar y para intentar acabar con el mal que siempre estará presente pero que ya no perjudica a los inocentes.

FIN

Habilidades: veo muy bien en la oscuridad, me muevo sigilosamente y acecho entre las sombras, se algo de dominio de la naturaleza, como llamar pequeñas raices para atrapar a mi enemigo o dar vida a un arbol para que se mueva

Armas: llevo una gran hacha demoledora, un arco de tejo pequeñito, una cimitarra robada de un troll y en mi mochila llevo siempre comida para el camino, una cuerda y ropa

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 07-05-2009 Hora: 23:49
Hospedado desde el día: lunes, 16 de mayo de 2005 ...Han pasado 4787 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 13
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Su magia es como su viaje a Valinor: nunca existieron.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 126 personas esta ficha

Panel de Mensajes

narmorne tiene 9 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:17
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Gwenniel  
Fecha: 22-11-2006 Hora: 16:38
¡Saludos narmorne!
Os deseo un muy feliz cumpleaños. ¡A vuestra salud!

Fecha: 22-11-2005 Hora: 09:10
Felicidades!!!!! Compadre....

De: HdlTM  
Fecha: 25-07-2005 Hora: 01:49
Le infomamos de que se están revisando las fichas de esta nuestra posada, a fin de que se adecúen a unos criterios. Por eso, hemos de indicarle que algunos datos contenidos en su ficha son incompatibles con los dichos criterios, por lo que nos vemos obligados a advertirle de esto, y pedirle que los cambie.

Los errores más llamativos que contiene su ficha son:
- Los elfos no tienen ninguna capacidad mágica, ni pueden aprenderla.
- Como Silvano, nunca pudo haber conocido Valinor.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media
1 2 3


Aportaciones de narmorne

Relatos:
Narmorne el elfo negro Capitulo: 3
10-06-2005
Narmorne el elfo negro Capitulo: 2
09-06-2005
Narmorne el elfo negro Capitulo: 1
01-06-2005
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped