Aspecto:
MedioElfa con una larga cabellera rubia ligeramente por encima de la cintura, ojos verdes, alta, delgada y con la piel blanca como la nieve.
Historia:
Mi nombre es nerwen, hija de un hombre, habitante de la Tierra Media llamado Amras Vardamir, fiel sirviente y soldado del rey. En una de las expediciones a los bosques grises, conoció y se enamoro de una elfa, de las pocas que quedaban ya allí, mi madre, que se llamaba Nienor, en honor a la esposa y hermana de Turín. Pronto, los enamorados se desposaron, y de este matrimonio nací yo. Pero pronto, nuestro hogar fue atacado por una horda de orcos, que acabaron con mis padres, dejándome huérfana. Largos días corrí en busca de ayuda, sola por el bosque, hasta que me tope con un Ent llamado Groel en la lengua de los hombres, que me acogió y me crió como una hija a pesar de la diferencia de razas.
Habilidades:
Habiendo sido criada por un Ent, tengo bastantes conocimientos sobre la naturaleza, me encantan los animales. Pero a la vez que sabiduría también tengo mucho coraje a la hora de enfrentarme a todo tipo de enemigos. Sobre todo en el duelo a espada. También tengo experiencia en eso de trepar árboles...y lo que vaya surgiendo.
Armas:
Llevo una espada sacada y forjada por los Ents hecha de hoja del metal mas preciado que surge entre las aguas de un riachuelo en el interior del bosque gris. Una daga heredada de mi padre echa de Mithril y un arco con flechas regalo de los elfos del norte.
|