Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
ogdan
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Cádiz
Edad: 22 años

       
Aspecto: No soy un gran guerrero con honores, ni con honores, ni con cicatrices. Soy un simple montaraz, que recorre las tierras de Endor, en estos días del dominio de los hombres.
Si me puedes verme... ten por seguro, que tu vista es perfecta. Puesto que habito en los bosques... en los que me camuflo, confundiéndome. Mis ojos... de color azul, reflejan la tristeza, que siento por ver de nuevo el mar. Aunque mi cuerpo, todavía no halla madurado lo suficiente, espero servir algún día a la guardia de Gondor. Mi cuerpo, como he dicho, no ha madurado del todo, es de complexión delgada...
Mi pelo, de color negro, llace guardado, en el interior de unca capucha, con la que cubro mi cabeza. Para mi, pocos secretos me pueden enseñar ya los bosques, puesto que mis años de infancia, me enseñaron todo lo que un montaraz, puede desear. Puedo ser silencioso, no más que un elfo, pero tan poco mucho menos. Aventurarme hacia el corazón del bosque, fue siempre... mi aventura.

Historia: Mi historia, no es muy extensa, puesto que mis recuerdos, se remontan a poco después de la caída, de la Torre Oscura, y la perdición de Mordor.

Nací en extrañas circunstascias, en las lejanas Tierras de Ered Luin, de cómo nací, nadie lo sabe, o eso creo yo. Puesto que mis padres fueron muertos, poco después de nacer. No se como murieron, pero algo me dice, que no fueron orcos los que atacaron a mis padres aquel fatídico día, que marcaría por siempre mi existencia. Pero en fin, vamos a mi historia en cuestión…

Como ya he dicho, nací en los parajes de Ered Luin, poco después de la muerte de mis padres, fui recogido, por un grupo de montaraces, que iban con mis padres, crecí como uno más de ellos, pero yo, tenía algo, que ellos no poseían, en la cantidad suficiente. Es decir, mi sangre, es bastante pura. Es como un hombre de Númenor, hubiera puesto su “semilla”, en los años de grandeza de esta tierra. Cuando la sangre de Númenor era pura, y no había sido pasada, por más de mil años de historia.

Cuando cumplí los 5 años, yo sin saberlo, había conocido, en su gran parte, todas las tierras, que forman Gondor, la antigua Eriador, y Gondor. Pero me faltaba algo que ver, el Bosque Negro, nunca mi persona había estado allí. Por eso un día de otoño, le pedí, en un tono no muy adecuado, al grupo de montaraces, con el que convivía, que nos dirigiéramos a las tierras de Rhovanion. Esta petición, fue aceptada, después de haberla pensado un poco.
Pasaron, algunos días, (perdí la cuenta…), hasta llegar al sur del bosque. Una vez allí, un grupo de exploradores, en el que yo me encontraba. No para ayudar, pero si para alucinar, se adentro en el bosque. Del relato, de lo que sucedió en el bosque, ya os lo contaré, (para más información, mirad, “un montaraz en el bosque”) Por aquel entonces, tenía yo 11 años, y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Pero no fue la mejor. Porque al año siguiente, visitamos, la Bahía de Belfalas, donde vi el mar, donde mi vida, dio un vuelco completo, donde mis ojos, vieron algo, que no verían nunca más, pero que quedaría guardado en mi memoria.

Este es el pequeño relato de mi vida. Os preguntareis… ¿por qué no intenta descubrir la muerte de sus padres?, bien pues es fácil. Mi edad no es la adecuada, mi pensar, no es el apropiado…

Habilidades: Puedo ser silencioso,no tanto como un elfo, pero no mucho menos. Puedo escuchar, sin apenas ser visto. Puedo tepar a los árboles, como si de animal se tratara. Y aun para mi edad, el manejo de la espada, no pasa desapercibido... Puedo llgar a cabalgar muy ben, y a ser, un experto cazador, en los bosques y en los desiertos.

Armas: Mis armas, a las que tengo, mucho afecto, son todas heredadas, pero con dolor y sufrimiento.
La primera de todas y para mi la más importante, fue la que me regaló, el jefe del grupo de montaraces, diciéndome estas palabras: "Está espada, me fue entregada por tu padre, creo que es tuya". Esta espada, es antiquísima, pero se encuentra en buen estado, la llamo Elen Haira (estrella lejana), porque se que algún día, volveré al lejano mar...
La otra, es un rco, que me regalaron, el día de mi decimo cumpleaños, le tengo gran cariño.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-07-2009 Hora: 16:48
Hospedado desde el día: miércoles, 25 de febrero de 2009 ...Han pasado 3433 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 32
Número de mensajes en la bandeja: 12
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.3/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 165 personas esta ficha

Panel de Mensajes

ogdan tiene 12 mensajes

De: Elental  
Fecha: 12-03-2010 Hora: 01:38
Feliz cumple!

De: Midwin  
Fecha: 31-10-2009 Hora: 16:20
Saludos Ogdan.
Creo que nuestra edad es compatible.
Quiza puede dejarme invitarle una bebida...
Midwin
(Elfa Noldo)

De: Amdûr  
Fecha: 22-09-2009 Hora: 14:52
Alasse' aurë, mellon! Muy reativa vuestra historia Maestro Ogdan! Namarië!

Fecha: 14-07-2009 Hora: 23:20
Gracias Ogdan!!! me gusta mucho estar en estos aposentos alejados de las guerras de este^^

De: Zeirkrad  
Fecha: 07-07-2009 Hora: 17:23
Es verdad, es que hace tiempo que no entro en el foro.
1 2 3


Aportaciones de ogdan

Relatos:
Desventura de un rohirrim
28-02-2009
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped