Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
plaec
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Pontevedra
Edad: 25 años

       
Aspecto: Tengo 1.85 metros de altura, 75kg, soy moreno y fuerte (creo, pero siempre he sido un poco presumido).
Normalmente voy con armadura, y siempre con una espada.

Historia: Yo nací en Imladris. Mi padre era amigo y guardia real de Fingolfin (él murió en Nirnaeth Arnoediad, o tambien llamada la Batalla de las lágrimas Imnumerables. Siempre estuvo cerca de Fingon en la batalla, desde el ataque a Angband hasta su muerte. Al final mi padre murió al lado de Húri y Huor, pero esa es otra historia).
He viajado por todo Beleriand, Rhovanion, Gondor, Rohan, Hitlum... En esos lugares hago mapas (principalmente como entretenimiento) y luego los vendo, pues soy unos de los mejores cartógrafos de la Tierra Media, incluso algunos me los pidió el rey Elessar (o Aragorn). Aun así mi lema fué "Lo mejor siempre es perderse, para encontrarse uno así mismo". Yo creo que ya me he encontrado, asi que no necesito volver a perderme (aunque viajar sin rumbo y e "ir hasta donde te lleven los pies" sin saber a dónde, siempre a sido una idea que me ha gustado bastante).
Desde la guerra contra Sauron llevo conmigo siempre una armadura y todas mi armas.
Cuando iba por Eriador me encontré con unos medio orcos de Saruman, tras una interesante pelea (para el que no esta metido en ella, claro) recibí varias heridas, con lo que tras despitarlos cogí un camino...que me llevó hasta Bree.

Algún día volveré a Aman, y puede que dentro de no mucho. Allí me deleitaré contando historias a los niños de las batallas contra Morgoth, Sauron...o mis propias aventuras.

Habilidades: Se me da aceptablemente bien el arco pero mi hábitat natural en las peleas es en la lucha cuerpo a cuerpo.

Soy regular comerciando (lo que no haga una espada...), bueno aprendiendo idiomas y siendo cartógrafo de la Tierra Media.

Armas: Una espada numenoreana llamada Hermov (una espada parecida a Andúril, de echo la llamaban la hermana de Narsil), un arco élfico con cuarenta flechas, una lanza, una daga y (¿como no?) por último un mapa.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 11-07-2008 Hora: 09:15
Hospedado desde el día: lunes, 31 de julio de 2006 ...Han pasado 4832 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 94 personas esta ficha

Panel de Mensajes

plaec tiene 8 mensajes

De: Iacobus  
Fecha: 31-08-2006 Hora: 00:37
Por cierto, bienvenido Viajar con todas tus armas a cuestas tiene que ser bastante agotador, asi que aprovecha y descansa ahora

De: Iacobus  
Fecha: 31-08-2006 Hora: 00:31
"Era discípulo de Yavanna y gracias a ella me convertí en Maestro de Hierbas, un título ganado con esfuerzo y tesón, por aprender a usar todo tipo de hierbas que se podía encontrar en la Tierra Media, a dónde solía bajar para instruirme. Fue así, en una de estas incursiones, donde fui atrapado por la Sombra de Melkor, y llevado a Utumno, donde con malas artes mi espíritu quedó torturado y atrapado en el cuerpo de un gran lobo" En ese fragmento de mi historia creo que está bastante claro como llegue a ser lo que soy

De: Elental  
Fecha: 03-08-2006 Hora: 20:12
Hey que seas bienvenido!!!
Espero que lo pases muuuy requetecontra bien en este hermoso lugar...y cualquier duda...búscame!!!

Fecha: 31-07-2006 Hora: 20:53
Saludos, espero que disfruteis de vuestra estancia en Bree.
1 2


Aportaciones de plaec

Relatos:
la lucha contra los licantropos Capitulo: 1
30-08-2006
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped