Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
radalghast
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Otro País
Edad: 24 años

       
Aspecto: Soy un hombre de estatura media, fuerte, pelo rubio y ojos marron claro, soy de complexión fuerte, suelo ir tapado con una capucha de color marrón que me cubre el rostro(es una costumbre de los de mi raza), me podreís reconocer por la tierra media si veis a alguien como he descrito y con una espada forjada por los elfos, decídmelo y podremos charlar apaciblemente, pues me encanta charlar tomando unas cervezas.

Historia: Me llamo radalghast llamado por algunos el grande, nací el 14 de la cuarta edad, ahora paso a relatarles brevemente la historia de mi raza.
Durante la Tercera Edad del mundo, la suerte de los de mi raza (Dúnedain) fue dispareja. En el Reino del Norte, quedaban pocos hombres, luego de las grandes bajas de la Guerra en Mordor, el prolongado Sitio de Barad-Dûr y la masacre de los Campos Gladios; y los lugares construidos antaño (Annúminas, Fornost, Amon Sûl) no pudimos ser mantenidos y poco a poco fuimos decayendo. Con el paso de los siglos, mi pueblo fue reduciéndose en número y poder, a lo cual también contribuyó el constante hostigamiento de las fuerzas de Angmar bajo el Rey Brujo. Arnor se dividió en pequeños reinos, que fueron cayendo uno por uno. El último rey, Arvedui, murió lejos de su hogar en los hielos del norte, y su hijo mayor, Aranarth, se convirtió en el primer Capitán de los Dúnedain. Desde entonces, perdimos todo señorío y realeza, y nos convertimos en un pueblo errante y salvaje, conocido por todos como "los Montaraces". Sólo en Rivendel se sabía la verdad sobre su alto linaje.
Luego de esto, en el Norte sólo los Montaraces representabamos este antiguo linaje, pero a pesar de nuestro reducido número, nuestra sangre nunca se mezcló con la de otros hombres (sólo nos casabamos entre nosotros), y la línea de los herederos de Isildur nunca se quebró. En Gondor había ocurrido lo contrario: la población era numerosa, pero la sangre númenóreana era muy difícil de encontrar, y la línea de los reyes había seguido senderos tortuosos hasta desaparecer.

Mi padre era de la raza Dúnadan, en cambio mi madre era de Gondor. Cuando yo era muy pequeño, a mi madre la mataron unos orcos en una guerra y yo y mi padre huimos y fuimos a vivir con los dúnadan, con ellos pasé buena parte de mi infancia, aprendí a moverme sigilosamente, a manejar la espada...Había algún que otro niño más pero eran muy raros y no querían jugar conmigo.
Así pasaron buena parte de los años, hasta que un día nuevamente los orcos nos atacaron, yo estaba dumiendo y de repente mi padre me despertó zarandeándome, me dijo que huyera pues los orcos nos atacaban de nuevo, en mi pueblo había muy buenos luchadores, pero los orcos eran más, yo le dije a mi padre que ya era lo bastante hábli como para entrar en combate, el me dijo que me fuera por favor y eso hize, pero cuando ya estaba bastante lejos mire hacia atrás y ví una columna de humo negro como el carbón, volví asustado temiéndome lo peor, cuando llegé me quede horrorizado, habían matado a todos los de mi pueblo, los habían apilado y quemado, pero justo enfrente estaba la cabeza de mi padre calavada sobre una estaca, la rabia que sentí entonces es casi indescriptible.
Aún con lagrimas en los ojos me fuí de aquel lugar para no volver jamás, apartir de ese momento comencé un viaje hacia mi venganza, cazar orcos y decapitarlos, al principio los iba contando o pero deje de hacerlo a los 100, tuve muchas aventuras y me convertí en un gran guerrero bastante conocido, quien sabe las aventuras que estoy por vivir.

Habilidades: Mis habilidades más características son la lucha cuerpo a cuerpo, sobre todo con mi hoja forjada por los elfos, tambíen manejo bien las cuchillas (regalo de un elfo que conocí). Tambíen soy muy sigiloso cuando quiero y puedo atacar por la espalda si así lo deseo pero prefierocara y combatir en igual plantar dad de condiciones, como ya he dicho soy muy hábil con la espada gracias a las enseñanzas que recibí de mi padre.

Armas: Llevo una espada forjada por los elfos roja, pan del camino y dos cuchillas escondidas en los tobillos para una ocasión de necesidad, tambíen llevo una pipa y hierba para fumar a la luz de la luna o charlando con algún caminante.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 09-03-2009 Hora: 19:31
Hospedado desde el día: miércoles, 04 de marzo de 2009 ...Han pasado 3338 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 28
Número de mensajes en la bandeja: 14
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- Faltas de ortografía.
- Le recordamos que estamos en el año 29 de la Cuarta Edad. Por lo tanto, y por si no lo había tenido en cuenta, si dice haber nacido en el año 14 CE, le informamos que usted es un muchacho de unos 14-15 años. Si sabemos que los dúnedain maduraban un poco más tarde que el resto de etnias humanas, es muy posible que usted, maese radalghast el grande, no haya alcanzado ni siquiera la adolescencia.
- Padece usted una variante del síndrome del Superelfo conocida, en su caso, síndrome del Super Dúnadan.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 71 personas esta ficha

Panel de Mensajes

radalghast tiene 10 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 18:47
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Balfor  
Fecha: 15-04-2009 Hora: 10:14
Me gusto tu ficha enorabuena

PD:no te di la bienvenida, pero mejor tarde que nunca jaja, enorabuena de parte de este enano.

De: Zeirkrad  
Fecha: 08-03-2009 Hora: 20:29
No te dí la bienvenida. Así que te la doy ahora Dúnadan^^
Si necesitas algo me lo dices

De: samkale  
Fecha: 07-03-2009 Hora: 20:38
No, no cuenta como visita

De: samkale  
Fecha: 07-03-2009 Hora: 16:02
Pues no lo se, supongo que ya me conocen bastante por aqui
1 2 3


Aportaciones de radalghast

Relatos:
Los siete ejércitos Capitulo: 3
08-03-2009
Los siete ejércitos Capitulo: 2
07-03-2009
Los siete ejércitos Capitulo: 1
06-03-2009
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped