Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
ruby_bolger
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hobbitina Fuerte
Procedencia: Murcia
Edad: 36 años

       
Aspecto: Mi piel, dorada por el sol, es ocultada por vestidos humildes de vivos colores. Mi espalda, es junto a mis brazos la única parte que debiera quedar a la vista de los demás, sin embargo, no es así porque un manto de bucles,castaño claro, la cubren acariciandola suavemente. Mi estatura, por supuesto, no destaca entre mi gente, sigo la media de mi raza.

Historia: Nací en La Comarca.Recientemente superé mi tan ansiada mayoría de edad. No puedo decir que pertenezca a una sola de las diferentes ramas hobbits. Mi piel es oscura como la de los pelosos, mi carácter aventurero como el de los Albos y comparto la pasión por los rios, la pesca y la natación de los Fuertes. Vivo en una casa junto al Rio, mis padres trabajaron duro para construirla, pues cuentan que algo terrible sucedió pocos años antes de mi nacimiento. Sobre aquellos hechos quedan ahora historias, leyendas que me hacen soñar e imaginar. A veces sueño que puedo revivir, junto a mi inseparable amiga Tigerlily, esos acontecimientos. Todos dicen que estoy loca, que soy demasiado fantasiosa e imprudente, pero no me importa. Lo único que frena mis casi incontenibles ganas de lanzarme a la aventura es el amor que siento por un joven hobbit, ojalá él deseara tanto como yo estas aventuras y este modo de vida, pero no es así.
Sé que mi destino es vivir numerosas aventuras como aquellas que forman parte de la historia de La Tierra Media y tengo muy claro que algún día lo cumpliré.

Habilidades: Entre las escasas habilidades que poseo debo citar, además de las propias de mi raza, el divino don de la palabra. No soy hábil con las manos, pero eso no significa que mi voz permanezca dormida cuando es necesaria una palabra de aliento, un consejo o un discurso que eleve los animos de aquellos que se sienten decaídos. Mi mayor habilidad es hablar. Cantar es otra habilidad. Mis compañeros siempre han destacado la belleza de mi voz. También he practicado a escóndidas el manejo de armas, aunque eso aún no ha dado sus frutos.

Armas: La persuasión y la confianza en el poder de las palabras. Tampoco debo olvidar la daga, de un antepasado, que mi padre me regaló al descubrir en mi un carácter aventurero, impropio para los de mi raza.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 12 de junio de 2004 ...Han pasado 5216 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 15
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 102 personas esta ficha

Panel de Mensajes

ruby_bolger tiene 12 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 18:57
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 17-10-2006 Hora: 00:25
Felicidades Hobitina
1 2 3


Aportaciones de ruby_bolger

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped