Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
samkale
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Alicante
Edad: 80 años

       
Aspecto: Soy alta y esbelta (tipico). A primera vista se me puede confundir con un muchacho dadas la ropa y el corte de pelo que llevo.Tengo los ojos grises, con un brillo de determinación siempre presente en ellos Mis cabellos castaños son cortos y un tanto ondulados y suelo llevar colores de camuflaje (capa élfica verde-marronácea, botas muy gastadas, camisa larga y pantalón oscuro) No me gusta hablar por hablar, soy bastante introvertida. Prefiero la compañía de árboles y animales a las personas.

Historia: Me llamo Samkale. Nací el año 13 de la Cuarta Edad. Por parte paterna desciendo de una larga estirpe guerrera de hombres de los bosques. Mi madre era una elfa Sindarin del Bosque Negro que decidió emprender viaje y conocer nuevos lugares. No se que ocurrió, pero ambos desaparecieron tras un viaje a la parte mas septentrional de la Tierra Media, las Montañas Nubladas. Me crié con un hermano de mi padre hasta los catorce años, cuando decidí viajar hasta la tierra de mi madre para conocer mis raices élficas. Allí, en los bosques, medité sobre mi destino y tomé la resolución de seguir los pasos de mi madre. Ahora viajo por la Tierra Media y catalogo todo aquello que me parece de interés (quiero escribir un libro)
Vengo de Rivendel, donde he estado una temporada, ahora estoy en esta posada de paso hacia La Comarca. Acompaño a unos hobbits que encontré cerca del vado de Rivendel.Estaban siendo atacados por tres trasgos con ganas de pelea. Los medianos no llevaban cosas de gran valor, pero estaban aterrorizados. Hice acopio de todo mi valor (que no es mucho) y me lleve la mano al cinto para coger mi cerbatana, con la que atonté al primer trasgo. Escondida entre la maleza como estaba, los trasgos no repararon en mi presencia. Mientras buscaban frenéticamente al atacante, cargué la honda y maté al segundo de ellos de una certera pedrada entre los ojos. Ya fue inevitable que descubrieran mi presencia, y con la espada en alto, ataqué como pude al tercero, mientras los hobbits (que se habian recuperado del susto) se abalanzaban sobre el aturdido. Fue una batalla enconada, el monstruo no queria dejarse ganar por una muchacha esmirriada,pero al final le clavé la espada entre las costillas y el trasgo fue perdiendo fuerza poco a poco.
Los hobbits me agradecieron profusamente el rescate y como muestra de amistad me regalaron una pipa y un saquito de su mejor tabaco.

En mi estancia en la posada busco a todo aquel que quiera compartir conmigo sus viajes y experiencias (quien sabe, a lo mejor acaba siendo un personaje de mi libro)

Habilidades: A pesar de mi corta edad tengo unas ganas tremendas de vivir nuevas experiencias y mucha fe en mis habilidades de lucha y camuflaje. Mi terreno son los bosques. Trepo a los arboles y me se confundir con ellos si es necesario. No soy especialmente valiente y uso la espada solo en casos de verdadera necesidad (mi tío me entrenó a conciencia). También manejo la honda.

Armas: Espada corta, honda, arco y una cerbatana de dardos envenenados (prefiero ser discreta y letal). También llevo una botellita con veneno (nunca se sabe cuando puede hacer falta)

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 20-04-2020 Hora: 21:07
Hospedado desde el día: viernes, 23 de enero de 2009 ...Han pasado 4323 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 150
Número de mensajes en la bandeja: 147
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.1/10 ( 12 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 581 personas esta ficha

Panel de Mensajes

samkale tiene 136 mensajes

De: Zeirkrad  
Fecha: 01-02-2009 Hora: 15:47
vas borracha?

Fecha: 01-02-2009 Hora: 12:30
Bien, para terminar, nos queda la acción de Minastir
Y pasaré a otra narración

Namárië

De: Bardagoc  
Fecha: 01-02-2009 Hora: 11:35
Mi acción, es, cuando la fiesta en la posada acaba:

Eran ya altas horas de la noche, y la fiesta se estaba acabando, cuando decidí echarme un rato, pues a las seis de la mañana, había que salir de caza, asi que dije:
- Bueno señores, me voy a mi lecho, que mañana hay que madrugar - dije a los demás.
Estos me respondiero con una serie de gruñidos, me fui a mi habitación.
Cuando abrí la puerta de mi habitación, la armadura, estaba sobre la cama. Desenvainé el hacha, y empezé a afilarla, después la pequeña lanza, que mañana me sería más util, una vez hecho esto, me tumbé en la cama, mientras escuchaba las voces de la gente, se me cerraron los ojos...

Fecha: 01-02-2009 Hora: 10:11
Bien, ay va la historia, espero que os guste, en esta historia, relataré, como nos conocimos:

Estaba Baelendil, sentado en la barra del Poney Pisador, frente a varias jarras de cervezas vacías, Baelëndil, era un elfo que vagaba por la tierra en busca de sus pensamientos, cuando de repente, noto que alguien lo miraba, era un hombre, al parecer montaraz, por lo que Baelëndil dedujo. Este montaraz, venía de largos viajes, y al parecer estaba descansando en la posada, entonces, paseo la vista por la habitación, y se cruzó con la mirada de un elfo, que lo miraba un tanto borracho, después de esto el elfo dijo:
-Ey montaraz, bebamos cerveza, veo que estas triste, - le dijo el elfo al montaraz.
- Bien maese elfo, acepto tu invitación - dijo el montaraz - aunque yo no estoy triste, espero a una amiga medio elfa, pues hace poco que nos vimos, y quedamos en vernos aquí.
En ese momento la puerta se abrió, y entró alguien encapuchado, que se dirigió con paso firme, hacia donde estaban. Cuando llego al lado del montaraz, se quito la capucha, y dejo salir, la cara al parecer de los dos hermosa de una medio elfa. Esta salto encima del montaraz y lo abrazó.
Ante esta reacción, muchos en la taberna, se sorprendieron, incluso un enano y un licántropo, que discutín acalorada mente en la barra, fueron a ver lo que pasaba.
Entonces la medio elfa se dió cuenta de que había formado, mucho escabdalo, así que dejo al montaraz y dijo:
-Hola Minastir, ¿me puedes presentar a ese elfo de ay? - dijo la medio elfa un tant ruborizada.
Minastir, ante tal pregunta, no supo que decir, pues ni el mismo sabía el nombre del elfo, así que le pregunto:
- Maese elfo ¿cómo se llama? yo soy Minastir y perdón, por no haberme presentado, y ella es Samkale, le puedes decir Sam - ante esto el elfo dijo:
- Pues encantado, yo soy Baelëndil, y espero llevarme muy bien con ustedes - dijo Baelëndil, que en ese momento se fijó en el enano y el licántroopo que los obserbavan.
- Y ustedes, ¿cómo os llamais?- dijo el elfo mirando al enano y licántropo.
- Yo me llamo Bardagoc, y este de aquí es mi amigo Zeirkrad, hemos pensado, hacer una cacería pero con dos, no podemos, os gustaría uniros- dijo el enano mirando a los demás.
El montaraz, aceptó al igual que Samkale y Baelëndil.
- Pues bien, entonces mañana a las seis de la mañana saldremos de caza, ahora bebamos y conozcamonos mejor.

Esta es la historia de como nos conocimos, ahora, cada uno deberá responder, a la historia, para salir de caza

Namáarië


De: Minastir  
Fecha: 01-02-2009 Hora: 06:28
me sumo

Namárië
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


Aportaciones de samkale

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Amanece sobre el bosque
31-01-2009

Visita la Ficha de otro Huésped