Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
satsuro
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Beórnida
Procedencia: Argentina
Edad: 32 años

       
Aspecto: Mujer de aproximadamente 20 años de edad, cabello obscuro, tez blanca, complexión delgada, estatura mediana, ojos obscuros y penetrantes, de personalidad retraída pero al mismo tiempo amable y bondadosa; las personas comentan que mi rostro refleja cierta tristeza.

Historia: Recuerdo que cuando aún era una niña iba corriendo por un bosque huyendo de algo que me llenaba de horror. Tropecé con un hombre a caballo que venía a buscarme; por la preocupación que vi en su rostro, siempre he sentido que era alguien muy cercano a mi, tal vez era mi padre. El hombre, al verme, me preguntó con angustia si me encontraba bien, a lo que yo le respondí con terror "¡Ha despertado y me sigue...!", el hombre al escucharme se estremeció y al mismo tiempo que me ayudaba a montar en el caballo me respondió "lo sé..., por eso vine, lo presentí...", y dando media vuelta echamos a correr a todo galope. El hombre, sin voltear atrás, guiaba al caballo haciendo que éste corriera con toda la rapidez que le era posible, pero ambos sabíamos que lo que me perseguía se acercaba. Sin poder resistirlo, como si algo me obligara a hacerlo, voltee hacia atrás y... lo último que recuerdo es encontrarme caminando sola y sin rumbo fijo, herida en un brazo y en la cabeza. La herida de la cabeza me dolía enormemente y la sangre que me emanaba de ésta resbalaba por mis ojos no dejándome ver con claridad las cosas de mi alrededor. Camine por mucho tiempo hasta que llegue cerca de una aldea y sin poder soportar el dolor y el cansancio me desmaye. Al despertar me encontré tendida en una cama, la cual se hallaba en una cabaña pequeña pero muy bien cuidada, y a mi lado estaba sentada una anciana que me veía con mirada bondadosa y que al parecer me había estado cuidando. Desde ese día he vivido en esa aldea, agradeciéndole a la anciana por ayudarme pero preguntándome siempre que pasó en ese bosque.
Lo único que puedo recordar es el rostro del hombre que creo era mi padre y la historia que he contado, pero lo que sucedió después de haber montado a caballo y haber volteado hacia atrás o lo que le sucedió a ese hombre o toda mi vida antes de eso, lo he olvidado. El doctor de la aldea piensa que el golpe en mi cabeza unido a un trauma emocional causado por algo demasiado terrible que presencie debieron borrar mi memoria.
De mi origen nunca he estado segura, muchos dicen que no me parezco a las mujeres de por aquí. Mi deseo más ferviente es averiguar quien soy y sobre todo qué fue lo que pasó en ese bosque, si ese hombre era en realidad mi padre y quién o qué era "eso" que me perseguía.

Habilidades: Soy hábil en la carrera a campo abierto y en saltar obstáculos; soy más fuerte que lo normal para una mujer de mi complexión y he mantenido en secreto esa fuerza, ni yo misma se por qué lo he hecho; aprendo con rapidez lo que se me enseña, y tengo una gran facilidad para el uso de la espada.

Armas: La espada (una espada ligera y flexible, que según la anciana que me encontró, fue lo único que portaba cuando llegue a la aldea, estaba envuelta en una manta y atada a mi ropa)

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 13-11-2005 Hora: 22:38
Hospedado desde el día: domingo, 29 de mayo de 2005 ...Han pasado 4715 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.8/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 76 personas esta ficha

Panel de Mensajes

satsuro tiene 7 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:11
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Brego  
Fecha: 20-02-2007 Hora: 15:15
eres la unica beórnida me sorprende, me gustaria conocerte mejor y tomarme unas cerbezas a tu lado tu historia es fascinante

De: Elental  
Fecha: 20-06-2006 Hora: 16:00
Feliz cumpleaños!!
Espero que lo pases muy requetecontra bien y que cumplas muchísimos más...
espero que recibas mcuhos abrazos y felicitaciones!!!
Un gran pero grana brazo!
Elental

De: Meneand  
Fecha: 20-06-2005 Hora: 22:05
Hola noble mujer
muchas felicidades y que pases un gran dia
1 2


Aportaciones de satsuro

Relatos:
Satsuro Capitulo: 1
12-06-2005
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped