Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
seldlnar
(Huésped de la Posada
)
Raza: Dragón Alado de fuego
Procedencia: Córdoba
Edad: 28 años

       
Aspecto: Presento un aspecto un tanto utópico, a pesar de ser en gran parte dragón, soy mestizo de elfo, por lo que presento la forma típica de un elfo Silvano, pero con la piel recubierta de escamas, el pelo y los ojos rojos, como la llama que arde en mi interior, una larga y fuerte cola y unas alas negras de dragón

Historia: Narran antiguas leyendas de la tierra media que antes de su muerte, el gran Ancalagon fue objeto de la seducción de una elfa Silvana, una poderosa elfa que dedicaba su vida a jugar con la naturaleza.

La noche antes de la muerte del gran dragón negro, la elfa Nindë, adopto la forma de una hermosa dragona dorada, y sedujo a Ancalagon.

Cansados ya de los lujuriosos y antinaturales experimentos que cometía Nindë, Ilúvatar decidió castigarla, condenando a su alma a permanecer en un monolito indestructible. situado en el centro mismo de las tierras medias , donde pasará el resto de la eternidad sin sentir nada más que la oscuridad que la rodea y desolación infinitamente superior a cualquiera imaginable

Fruto de esa antinatural unión, nacieron varias extrañas criaturas mestizas de formas muy variadas e incluso desagradables, de dragón y elfo, de las 12 crías iníciales solo sobrevivió uno, al que llamaron Hijo de la llama o Sel-d'nar en élfico.

Suponiendo que esto sea verdad, este es mi comienzo pues hace muchos amaneceres que perdí la memoria, y no recuerdo realmente mi verdadera identidad, pero no hay otra con la cual me identifique.

Ahora rechazado por todos en las tierras medias, dedico mi vida a impartir justicia según mi criterio, por donde quiera que me lleve mi camino.

No me interesa realmente mi destino, pues carece de sentido, solo busco matar el tiempo, y lo mismo me da luchar contra los seguidores de Ilúvatar, que contra el, siempre que me parezca Honorable.

Habilidades: Puedo volar más rápido que las águilas, correr casi como un elfo, tengo bastante fuerza, sentidos propios de un elfo Silvano, aliento de dragón y total domino sobre el elemento del fuego.

Además manejo excepcionalmente mi espada llameante la cual solo yo puedo blandir, y en combinación con mi piel de dragón, prácticamente in penetrable, supongo que soy un rival más que digno.

Armas: Espada llameante

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 09-06-2009 Hora: 21:34
Hospedado desde el día: lunes, 08 de junio de 2009 ...Han pasado 3698 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 0
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- No se conocen casos de entes mitad dragón mitad elfo en la Tierra Media. Es más, ambas especies no pueden procrear entre ellas.
- Los elfos no tienen la capacidad de transformarse en dragón ni en ninguna otra criatura.
- Exceptuando a los Balrogs, no se tiene constancia de que cualquier otro ser pudiese manejar un arma llameante.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 16 personas esta ficha

Panel de Mensajes

seldlnar tiene 0 mensajes


Aportaciones de seldlnar

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped