Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
silmarien
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Málaga
Edad: 35 años

       
Aspecto: De ojos pardos y larga cabellera oscura, nunca destaqué por mi belleza tanto como por mi sobriedad y aplomo. Mi piel es joven y más blanca que la de las mujeres de la zona ya que no tuve que trabajar la tierra como ellas, aunque mi estatura sí es mayor, herencia de mi abuelo según dicen.

Historia:
Fragmento del diario de Silmarien
(9 de Hísimë del 24 de N.E.)

Hay ocasiones en los que un simple atardecer desprende tal armonía y belleza que de sus matices se aprehenden recuerdos que deseaste guardar en un rincón de tu mente por siempre…Debió llover por la mañana… el suelo reblandecido ahoga las pisadas de mi caballo, y sólo el viento soplando a ráfagas a ras del suelo y el cántico de aquellos hombres pequeños recogiendo la cebada de los campos, interrumpe este espectáculo de luces y sombras. Tanto me recuerda a mi tierra, a mi Amazon perdida, que toparme con estos parajes de Bree es más una paradójica regresión a la infancia que una huída hacia lo desconocido.
Oh, muerte, mi tentadora amiga, me has abandonado en esta dudosa empresa. ¿Acaso hay esperanza de encontrarle en estas tierras lejanas? Desde que murió la abuela, esta huérfana moribunda que ves aquí, en compañía de un caballo exhausto y un petate repleto de recuerdos inútiles, ha buscado con desesperación a ese hermano desaparecido que partió hacia Arthanor en busca de libertad ¿Qué halló allí? Tal vez lo señalaste con tu dedo implacable o quizá escapó del destino de tantos otros que partieron con él... Mala Muerte, que no quisiste llevarme contigo en su tiempo, me condenas a vagar sin rumbo, en busca de aquel niño que la guerra arrebató de nuestras manos. Me atormenta en sueños acariciando mi mejilla con su mano, su rostro marcado por el tiempo y las luchas, casi un anciano, acompañando sus lágrimas con el recuerdo de un tiempo que no conocía el dolor ni la derrota, un tiempo en que los niños no jugaban con espadas, y los padres descansaban frente a la chimenea junto a sus hijos y no cubiertos por mantos de crisantemos en la fría tierra que antaño los colmó de tanta felicidad.
Mirando a estos pequeños recolectores azarosos, absortos en sus labores como si el tiempo no hubiera pasado para ellos, parece que todo hubiera sido tan sólo un mal sueño. Tal vez es eso lo que mi anciana abuela contaba en sus últimos días
“¿Ves estos campos hija mía? Aunque hermosos, no son más que tundras devastadas en comparación con lo que antaño fueron…¿y esos montes que se vislumbran al norte? Frondosos bosques se erguían en aquel vasto terreno.... Pero la naturaleza es fuerte y la vida se abre camino de entre las cenizas… ¿Pero ves, ves hija mía esos pájaros allá a lo lejos? Vuelan, muy alto y lejos para poder renacer, hacia la línea que une el cielo y el mar…Así como los jóvenes marchan hacia un lugar mejor donde el recuerdo de la muerte no les alcance, también ellos buscan lugares de jugosos frutos y hermosos campos que les den cobijo.”
Y marché, luego de enterrar a mi abuela, a mi única familia, y partí hacia la línea que une cielo y mar, y encontré más devastación en otras tierras, y más dolor en los ojos de otras gentes, y me sentí sola como jamás lo había estado…pero de pronto el camino se ha hecho más llano, el aire menos cargado y la sonrisa de estas gentes alimenta mi alma de esperanza y sosiego.
Puede que mi hermano sólo envuelva mis noches de sueños pasados que rememora incesante desde su eterno descanso, pero mi alma no puede quedar en el pasado. El mundo está cambiando y quiero ser partícipe de tanta belleza. Mi corazón está contigo hermano y no cesaré en mi búsqueda pero no encuentro motivos para seguir sufriendo. Sé que no querrías eso…

Habilidades: Tengo un gran dominio en el arte de la espada, y en menor medida uso el arco, aunque para ambas es notable mi agilidad y destreza.
Aprendí a rastrear con sigilo los campos y discernir muchos tipos de plantas, incluso aquellas que pueden sanar heridas o combatir algún tipo de veneno.
Soy una curiosa lectora y escribo mis memorias desde que tengo uso de razón.
Y tejer finas prendas, habilidad que me enseñó mi abuela y que jamás olvidé.

Armas: -Espada de doble filo
-Espada corta
-Arco largo
-Carcaj con 30 flechas

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 01-07-2005 Hora: 15:05
Hospedado desde el día: martes, 07 de junio de 2005 ...Han pasado 4730 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 13
Número de mensajes en la bandeja: 35
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 177 personas esta ficha

Panel de Mensajes

silmarien tiene 26 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:17
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 26-09-2006 Hora: 23:07
Feliz Cumpleaños Silmarilien!!! que tengas un estupendo dia

De: Marc  
Fecha: 26-09-2005 Hora: 18:42
Felicidades amiga silmarien!!!

Espero que lo pases genial!!!!

Á teca nin!
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de silmarien

Relatos:
La guarida de la bestia
14-06-2005
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped