Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
sinderella_204
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Chile
Edad: 35 años

       
Aspecto: Mi aspecto es el de una persona de paz y de alegria interior. Soy alta, como mi padre, tengo el cabello largo, ondulado y oscuro igual que el color de mis ojos, profundos. Mi piel es blanca y tersa. Per la verdad pienso que es más importante poder descubrir el gran corazón que se esconde tras cualquier figura física, porque pueden haber muchas y algunas muy agradables a nuestros ojos, pero lo que hay más allá es lo verdademente original e importante.

Historia: Mi historia es una más entre los personajes de la Tierra Media. Tal vez no con demasiada importancia, pero viene a contribuir a este mundo que creamos con cada una de nuestras existencias. Puede ser qye haya demasiados hechos que es muy difícil recordar tanto.
Mi origen está en los antiguos bosques de Lórien junto a mi madre elfa. Ella se enamorò de mi quien iba a ser mi padre, él era descendiente de los Dúnedain, de la casa de los Príncipes de Dol Amroth....... Ellos se conocieron luego de la Alianza entre Elfos y Hombres que formaron Elendil y Gil-galad, para pelear contra los ejercitos de Sauron. Mi padre, reconocido entre los Hombres de Góndor por su valor, marchó junto a los ejércitos que se aventuraron a pelear en muchas batallas, y fue precisamente en una de ellas en donde él pereció. Luego de eso yo me quedé en Lórien junto a mi madre, en donde viví la tan tristemente recordada Batalla de Dagorlad, la cual fue una verdadera masacre para los Elfos. Los que vivimos en Lórien apenas fuimos salvados.
Desde ahí, gracias a mi madre, crecí rodeada de ternura paz y mucho amor, lo que me ayudó a desarrollar ciertas habilidades que heredé de mi padre.
Creo y siento que mi destino es transmitir alegria, paz y felicidad hacia los hombres y mujeres del mundo. Asì como tambien poder transmitir seguridad y la convicción de que cada uno tiene la capacidad de disipar sus propios miedos.
Elegí la inmortalidad porque el mundo es algo de lo que cada dia se aprende y cada dia podemos enseñar algo bueno de nosotros.
El cuerpo cambia, pero el alma evoluciona en el paso de una vida a otra.

Habilidades: Poder persuasivo, percepcìón y sensibilidad.
Seguridad y control sobre mis emociones.

Armas: Mi lado elfo hace que no pueda estar lejos de mi caballo y mi arco y flechas, pero mis armas más poderosas son las que que mis experiencias y el poder que hay en mi corazón me han entregado.
Además agradezco haber heredado de mi padre un maravillozo poder de intuición que me es mi gran fortaleza.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 16-08-2006 Hora: 17:03
Hospedado desde el día: viernes, 19 de mayo de 2006 ...Han pasado 4261 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 15
Número de mensajes en la bandeja: 22
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.2/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 143 personas esta ficha

Panel de Mensajes

sinderella_204 tiene 17 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:18
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Erdolas  
Fecha: 03-05-2008 Hora: 06:10
pues my lady, feliz de responder el saludo.
cuidate.

De: Erdolas  
Fecha: 12-07-2007 Hora: 03:08
Saludos compatriota, feliz cumpleaños,en este dia tan especial, te invito unas pintas, mi mas cordial saludo...
1 2 3 4 5


Aportaciones de sinderella_204

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped