Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
thedain
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hobbit Peloso
Procedencia: Chile
Edad: 29 años

       
Aspecto: Soy un hobbit de estatura normal ,como2,5 pies de estatura .
Tengo el pelo negro y ondulado ,ojos cafés y profundos como la corteza de los arboles mas imponentes de la comarca. Tengo también una barba negra poco comun,como ya debe aber notado.
Generalmente visto con colores de tono café ,verde y rojo.
Mi cara tiene un aspecto alegre pero a la vez pensativo y es un hobbit solitario ,amante de la paz y la tranquilidad, tranquilidad que no e podido conseguir en mi hogar con mi familia como ya se dará cuenta.

Historia: Nací en la comarca ,en Hobbiton .Mi familia era acaudalada y numerosa ,avara y “capitalista”(si se puede llamar así) me sigue? ;mi vida hasta los 12 fue tranquila .Pero mas adelante empece a manifestar sentimientos , pensamientos y una actitud que a mi familia no le gusto “al parecer la veintena no es nada comparada con la irresponsabilidad de este joven” decía mi familia .Era un hobbit excéntrico ,que no le gusto seguir la tradición familiar y ser uno de los encargados de la gran granja familiar y en bes de trabajar ,pasaba las horas leyendo ,plantando flores y asiendo lo que me gusta y me interesaba en las historias pasadas y de los acontecimientos de la historia de al tierra media en el cual nosotros no hemos tenido mucha importancia ,si usted me entiende.
Me gustaba el teatro , la música y la pintura ,me maravillaba con todas las cosas que crecen y la naturaleza de la tierra media y era un hobbit sensible. No valoraba el ¡Error!Referencia de hipervínculo no válida. ,ese ultimo pensamiento a mi familia le desagrado demasiado y sumado a mis gustos y pensamientos pase a ser el raro de toda la familia.
Me fui de Hobbiton y de mi amada comarca ,me fui a viajar por la tierra media .No a buscar aventuras o cosas así ,si no a buscar inspiración y a maravillarme con la tierra media .Claro que no llegue muy lejos ,no mas aya de las montañas nubladas (que no es poco decir para alguien como yo).Pero tengo pensado llegar hasta Gondor. E escuchado de un tipo con una gran barba blanca y vestido de ¡Error!Referencia de hipervínculo no válida. (al parecer un mago)que un montaraz que yo conocí y hable un para de vezes con el en bree ,trancos lo llamaban ,que ahora es el rey de Gondor y que la paz reina en la tierra media; asi ahora es mas fácil viajar, si usted me comprende .Pero ya demore mucho mi historia ,si me permite seguiré con ella.
Por fin encontré a alguien que de verdad me agrado y que yo le agrade ,fue Aleli Robles Brandigamo ,que nació en Bree pero su madre era de la comarca y no voy a demorar mi historia mas de lo que lo he hecho con familiares y esas cosas .Fuimos muy felices y un día fuimos a su casa de la comarca .Le gustaban los botes y me convencio de que diéramos una vuelta en bote ,lo cual note usted ,no fue para nada una buena ¡Error!Referencia de hipervínculo no válida. (como podría haber sido una buena idea, son botes ,y demasiados traicioneros para hobbits).
Chocamos con una roca y Aleli salió despedida del bote y se ahogo.
Lo que acabo de contar sumado al desprecio de mi familia me convirtió en un sujeto melancólico por unos años ,aunque mi único consuelo ,lo cual era ser libre para crear y maravillarme fue suficiente como para acarrear la pena ,si ustedes entienden .Aunque aun no logro encontrar la paz que me gustaría tener.
Ahora estoy instalado en el poney pisador ,su ubicación me permite viajar algunos días y volver e ir a visitar a los pocos parientes que me aprecian.
Ahaa¡ casi se me olvida ;mi verdadero nombre no es thedain ,claro que no .Ese nombre fue por que cuando el señor Zarquino estaba causando estragos en mi querida comarca y volví de un viaje a visitar la tumba de Aleli y vi la comarca destrozada y encabece un grupo para liberarnos de el misterioso viejo ese llamado zarquino. Mi grupo no tuvo el éxito que se precisaba para aquella ocasión como el que después tuvieron 4 hobbits que llegaron de improviso, pero traje unos amigos de Arthedain y al ser el cabecilla del grupo me llamaron thedain ,por arthedain-thedain,si me sigue y entiende y por eso en la posada soy thedain .Mi verdadero nombre es Castaño, Castaño Talloverde.

Habilidades: Puedo viajar distancias grandes sin quejarme de las condiciones del viaje .Se cocinar y soy un buen jardinero pero mi principal habilidad es disfrutar con lo que me gusta y difundir el arte .Se tocar la flauta dulce y otros instrumentos musicales .Y a pesar de todo siempre mantengo un buen humor y eso sirve para dar esperanza a los demás y
levantarles el espíritu.

Armas: Si hablamos de armas no tengo ninguna que dañe ,no me gusta destruir.
Llevo mis utensilios de cocina ,una flauta y mi pipa (de fabricación propia)y hierva del viejo tobby de la cuaderna del sur.
Una pluma y hojas que me sirven para escribir cuentos ,sucesos vividos o cosas por el estilo .Velas y cosas para viajes .Un libro de recetas y semillas de las mas bellas flores de la comarca.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 14-02-2006 Hora: 19:54
Hospedado desde el día: sábado, 21 de junio de 2003 ...Han pasado 5998 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 137
Número de mensajes en la bandeja: 84
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

bes, aber, una puntuación horrenda... ¡corrija su ortografía!

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 801 personas esta ficha

Panel de Mensajes

thedain tiene 83 mensajes

De: Litsë  
Fecha: 23-01-2013 Hora: 19:56
Muchas felicidades.

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:45
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Erdolas  
Fecha: 23-01-2007 Hora: 21:01
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

De: Gwirdyon  
Fecha: 23-01-2007 Hora: 00:43
Feliz cumpleaños Thedain.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Aportaciones de thedain

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped