Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
tundra
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Venezuela
Edad: 37 años

       
Aspecto: Una elfa alta y pálida, con ojos verdes y penetrantes y largo cabello oscuro, va vestida muy raro con una gran capa y un enorme sombrero del que pende una pluma roja. lleva siempre a sus espaldas una mochila y botas de montar. Es muy poco lo que logra verse de su indumentaria debajo de la capa.

Historia: Tundra es una viajera que ha pasado por penas desde que el hogar materno fue destruido, pero pronto aprendió a ganarse la vida como juglar y le tomo amor a los caminos...Ha aprendido de todo un poco en sus largos viajes pero sobre todo se considera una artista.

Habilidades: lo mejor tocar y cantar buena música y contar historias antiguas....También componer y hacer retratos....Estudiosa de la herbologia Tundra es muy hábil para curar enfermedades y deshacer hechizos...También es buena para hacerlos ya que es heredera de la antigua magia de la tierra, legado de su madre. Aunque prefiere no tener que recurrir a tales recursos Tundra maneja la espada corta y el arco largo con mucha habilidad, es rápida y silenciosa…

Armas: arco largo con un carjac, espada corta un par de dagas y su bolsa de hierbas y cortezas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 21-05-2007 Hora: 22:02
Hospedado desde el día: martes, 15 de mayo de 2007 ...Han pasado 4571 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 10
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

  • Sobre las capacidades mágicas de cada ser, lea este post. Verá que ningún ser de Arda tiene capacidad para hacer, o quitar, hechizos.

Veamos qué tal levanta el hechizo que actualmente bloquea su ficha, con una buena ficha :)

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 66 personas esta ficha

Panel de Mensajes

tundra tiene 10 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:55
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 05-06-2007 Hora: 02:15
Hola milady tundra espero que esté pasando de maravilla en la posada, yo no he podido entrar mucho porque me he encontrado en grandes a puros de salud.... me encantaría charlar sobre los tips de herbología que tiene, sería super genial, tal vez yo, con mi poco saber, pueda proporcionarle información sobre los poderes mágicos de las piedras... gracias por todo a su salud

De: HdlTM  
Fecha: 19-05-2007 Hora: 01:16
Si lee el hilo que tiene en el mensaje de bloqueo, encontrará muchas respuestas a esos ejemplos.

Galadriel no era una Elfa Hechicera, aunque en Rohan se la considerase así; como en todo, y en especial en las obras de los Hombres como el Silmarillion, hay superstición. Pero eso no implica que lo sea, y Galadriel misma rechaza tener capacidades mágicas.

Los elfos no pueden hacer milagros, simplemente tienen unas capacidades más desarrolladas que los Hombres Mortales, y otras menos desarrolladas.

Respecto a Hechizo*, práctica usada por los Hechiceros* para Hechizar* por medio de prácticas supersticiosas, no tiene nada que ver con la curación herborista de la que hace gala.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: HdlTM  
Fecha: 18-05-2007 Hora: 19:24
Que la magia sea estudiada y/o aprendida no hace que por ello deje de ser magia.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

Fecha: 16-05-2007 Hora: 22:59
Bienvenida tundra, acabo de leer tus poemas y quiero felicitarte personalmente por ellos y agradecerte que los hayas compartido con nosotros
1 2


Aportaciones de tundra

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Oda a la montaña
16-05-2007
Aveces el silencio
16-05-2007
Polvo de estrellas
16-05-2007

Visita la Ficha de otro Huésped