Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
tundra
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Venezuela
Edad: 38 años

       
Aspecto: Una elfa alta y pálida, con ojos verdes y penetrantes y largo cabello oscuro, va vestida muy raro con una gran capa y un enorme sombrero del que pende una pluma roja. lleva siempre a sus espaldas una mochila y botas de montar. Es muy poco lo que logra verse de su indumentaria debajo de la capa.

Historia: Tundra es una viajera que ha pasado por penas desde que el hogar materno fue destruido, pero pronto aprendió a ganarse la vida como juglar y le tomo amor a los caminos...Ha aprendido de todo un poco en sus largos viajes pero sobre todo se considera una artista.

Habilidades: lo mejor tocar y cantar buena música y contar historias antiguas....También componer y hacer retratos....Estudiosa de la herbologia Tundra es muy hábil para curar enfermedades y deshacer hechizos...También es buena para hacerlos ya que es heredera de la antigua magia de la tierra, legado de su madre. Aunque prefiere no tener que recurrir a tales recursos Tundra maneja la espada corta y el arco largo con mucha habilidad, es rápida y silenciosa…

Armas: arco largo con un carjac, espada corta un par de dagas y su bolsa de hierbas y cortezas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 21-05-2007 Hora: 22:02
Hospedado desde el día: martes, 15 de mayo de 2007 ...Han pasado 4713 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 10
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

  • Sobre las capacidades mágicas de cada ser, lea este post. Verá que ningún ser de Arda tiene capacidad para hacer, o quitar, hechizos.

Veamos qué tal levanta el hechizo que actualmente bloquea su ficha, con una buena ficha :)

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 67 personas esta ficha

Panel de Mensajes

tundra tiene 10 mensajes

Fecha: 16-05-2007 Hora: 22:39
He de decir que le doy mis respetos Señora... espero que su estancia en la posada sea larga confortables y duradera... Me gustaía que me enseñara el hábil arte de la herbología... por ahora, esta pinta de cerveza que sea a su salud Espero que me relate una de sus historias... con el mayor de los respetos... Namärie

De: HdlTM  
Fecha: 16-05-2007 Hora: 20:42
Saludos:

Encantamiento no es sino la "acción y efecto de encantar". Sobre este verbo, vemos* que o bien está referido a la magia, o bien al "encanto personal", cosa que no se ajusta al contexto en el que enmarca Vd dicha acción, y que en todo caso difícilmente se puede solventar con productos químicos (a menos que causen un coma profundo o similar).

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: Erdolas  
Fecha: 16-05-2007 Hora: 03:16
Me sentire siempre bien de sevirte, señorita Tundra...

De: Gwirdyon  
Fecha: 15-05-2007 Hora: 15:12
Bienvenida a la posada Tundra, acomódate y siéntete como en tu casa, estaré encantada de ayudarte en lo que me sea posible. Por ahora a esta ronda te invito yo.

Fecha: 15-05-2007 Hora: 07:55
Pasad, pasad, lamento no poder atenderle enseguida, pero esta noche hay una multitud en la Posada, como no la ha habido tiempo atrás.
1 2


Aportaciones de tundra

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Oda a la montaña
16-05-2007
Aveces el silencio
16-05-2007
Polvo de estrellas
16-05-2007

Visita la Ficha de otro Huésped