Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
wenthalion
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Eorlinga
Procedencia: Argentina
Edad: 35 años

       
Aspecto: Mis cabellos tienen la escencia de los prados de Rohan reflejados por la luna durante una noche estrellada, un negro brillante que ilumina los rostros de quienes a mi se dirigen y mis ojos negros transmiten lo que en sus almas retienen a quienes miro, pasando del frio al fuego y del amor a la furia de tratarse de un enemigo de mi pueblo. Tengo la talla de los reyes de antaño, pues mi sangre es pura digna de lunas y soles, estrellas relampagueantes, ya que vengo de ambas casas gloriosas, Rohan y Dol Amroth. Mi mirada profunda tal cual los reyes de antaño, posee la ternura que solo la sabiduria puede proveer junto con la experiencia.Mi piel fue concebida por la gracia de estas ambas casas, blanca tal cual la torre de Minas Tirith, y bien dispuesta al sol en largas cabalgatas por las tierras salvajes.Algunos dicen que mi aspecto tiende a ser más elfico que humano, y puede ser cierto, pero detrás de mi rostro fragil, corre la sangre dotada de la valentia y el orgullo, honor y gloria de antaño, que los hombres forjaron con dolor.

Historia: Naci en los comienzos de la 4ta edad, luego de que mi hermano Elfwine viera por primera vez las estrellas de la Tierra MEdia, pues soy hija de Eomer Eadig de Rohan y Lothiriel de Dol Amroth y mi nombre es Wenthalion y llevo en mi casa la gloria de dos culturas ricas en sabiduria y valor, Eorlinga y Gondoriana.Mi infancia fue nutrida por las historias ya para mi epoca antiguas de gloriosas batallas y riesgos tomados por amor y amistad, esas historias y las enseñanzas de mi padre me hicieron leal de corazon y fuerte de mente. Pasé toda mi niñez entre los pasillos de Meduseld y Dol Amroth, pasando a visitar a mis parientes en Minas Tirith e Ithilien, de modo que logré nutrirme de todas las culturas y llegué a desenvolver una ambición por querer conocer cada día más sobre mi Tierra Media. Mi tia Eowyn me llevó muchas veces a la Comarca donde pude conocer a los descendientes de Meriadoc Brandybuck quien fue su escudero, y ahi fue otra cultura nueva para mi. Los años pasaron y los juegos de la niñez, se transformaron en experiencia y sabiduria. Una mañana en uno de mis tantos viajes en busca de más conocimiento, llegué casi a las puertas de la antigua Rivendel, hogar de los Altos Elfos y de mi Dama Arwen, maravillada por la belleza del lugar perdí la noción del tiempo y el espacio y cai dormida sobre las ojas plateadas. A despertar lo primero que vi fue lo que luego terminaria de dar sentido a mi vida. Sus ojos brillaban de tal manera que enseguecian a quien los mirara y su vos lejana pero distante se quedo para siempre conmigo. Estaba frente a mi Legolas principe de Mirkwood y me enamoré de él. De vuelta a palacio en Rohan, mi padre recibió al Elfo con honores pues había sido parte de mies de batallas y era un ser mas que valiente, de modo que fue aceptado en nuestra casa de inmediato aunque no es facil la desicion para un elfo de no volver a ver mas las tierras que los dieron a luz, de modo que a pesar de esas condiciones él se quedo conmigo y ahora caminamos por los prados juntos, recorremos las tierras salvajes, y ya no tuve que buscar mas conociemiento pues tenia frente ami la fuente mas rica que jamas habria encontrado, no solo encontre el amor sino tambien el saber que tanto significaba en mi vida, por eso doy gracias a los Valar dia a dia, y estoy bendecida.

Habilidades: Gracias a la sabiduria que he obtenido a lo largo de las experiencias y los años, tengo la vista mas que aguda en cuanto a tomar desiciones, pero el corazon abierto siempre a la opinion. Aunque no esta en mi ser consejera muchos acuden en mi ayuda pues veo las cosas diferente a los demás, he desarrollado extra sesibilidad con la Tierra que he conocido a lo largo y ancho de las estribaciones.Y mi mano no tiembla en cuanto hay que enfrentarse al miedo y la incertidumbre pues cuando se piensa con amor no puede uno equivocarse.Asi pues que por mi pueblo y los mios doy la vida, no sin pensarlo, sino mas bien pensandolo muy bien, sabiamente y con el corazon seguro de entregarla a la lucha.

Armas: Llevo en mi cintura una hermosa espada elfica tallada espcialemente para mi por mi amado, lleva una gema dorada en el mango simbolo del sol y el creciemiento de nuestro amor. El escudo que una vez fuera de mi padre y una daga, obsequio de mi tia Eowyn durante mi madurez.Estas armas las llevo con altura, pues con altura fueron forjadas y usadas, para sembrar el bien y no la avaricia, la vida y no solo dejar muerte a su paso.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 26 de mayo de 2004 ...Han pasado 5263 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 19
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.6/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 111 personas esta ficha

Panel de Mensajes

wenthalion tiene 17 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 11:07
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 03-01-2007 Hora: 21:01
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!
QUE LO PASES MUY BIEN
EMBRIAGATE CON RESPONSABILIDAD

Fecha: 03-01-2007 Hora: 20:22
Feliz cumpleaños
1 2 3 4


Aportaciones de wenthalion

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped