Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Mar Jul 27, 2021 4:25 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 12:46 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Creo que quería decir Gwird xD por cierto Tuliere no llores que acaba de aparecer un apuesto semielfo, es tu oportunidad!! :arwen: aunque Esdaleon a tardado en cantarle las cuarenta y dejarle claro quien es el macho aquí xD

En cuanto a Imdralis, ¿piensas quedarte con nosotros? lo digo para que vayas dejando tu perfil, quien eres en realidad y por qué has venido y todo eso, y poder seguir con el argumento :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 2:23 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Eso eso, a mi el puesto de macho no me lo quita nadie, jeje, por cierto , no os olvideis de Walo, que tambiém es un partidazo, jejeje

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 2:29 pm 
Este Huésped puede elegir título

Citar:
pero tengo un tema para el grupo. La ruta. Donde estamos y adonde vamos??? porque yo no sé donde estamos, además, después dd tanto andar cerca de algun pueblo estaremos, no??? la pobre grind tiene que descansar... snif,,,

Pues estamos en el camino viejo todavía, camino de Gondor. La ruta a seguir todavía no está definida, pues aún no hemos decidido si seguir el paso de Rohán o no, pero para eso tenemos al nuevo caballero que viene desde Gondor, Eru sabe por qué y quién lo manda y cómo carajo se ha enterado de que estábamos allí. Pero seguro que nos lo explica próximamente.

Citar:
Grind, puedo ser tambien tu amiga??? seamos todos amigos!!!! Aunque tu e isil tengáis problemas, tu y yo podríamos llevarnos másmenos bien. No sé, me quedo a cuidarte una noche y nos ponemos a charlar y nos comenzamos a llevar bien o algo, porque tu personaje necesita compañía.

Claro que podemos ser amigas, de hecho Grind (AKA Gwirdyon) te curó el tobillo cuando te lo dislocaste, y te defendió de los orcos, y te defendió de Walo cuando hubo que llevarte en el carro, y acompañó a Esdaleon hasta Tharbad para salvarte de los tumularios. Creo que te ha dado suficientes muestras de amistad, ¿no crees? Por otra parte, ahora que Esdaleon y Gwirdyon parecen llevarse bien, con alguien tendrá que discutir, y ese alguien es la recién llegada Isilya. Por cierto, Gwird no quiere llevarse bien con ese personaje porque la ve como una posible rival, y eso puede darle un poco de vidilla a las relaciones personales. Al igual que se ve venir que Esdaleon e Imdralis van a acabar tirándose de los pelos de un momento a otro, o Walo se va a ganar un bofetón como siga mirándole el culo a Isilya. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 2:56 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Espero que os guste mi personaje, es alguien que ha vivido hasta su adultez como un príncipe y luego comenzó a vivir como el realmente quería, a vivir con el alma y no con la fuerza. Su fe en los dioses es ciega y absoluta es un seguidor de Erü, al cual sigue con devoción y al que adora y engalana siempre que puede.
Habla con palabras que son simples y comprensibles pero que a la vez intenta darle nobleza y cariño. Aunque por su Rey y por el bien de la Tierra Media vestiría y viviría una vida de guerrero por siempre, por eso venía vestido de caballero en un principio para demostrar amor y respeto por su Rey y claro está para que creyeseis en su palabra.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 10:07 pm 
Arquero del Rey

Imdralis, espero que me perdones por lo del caballo :. , no todo el mundo es noble y honesto. Ya lo iras descubriendo conforme avance la aventura. Por ahora tendras que ir a pie y Erü no ara nada para remediarlo.

Fijate, acabas de llegar y ya estás ligando :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 11:07 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Hola a todos! he estado leyendo los últimos fragmentos del relato, y he pensado en hacer un alto aquí y recapitular para no perdernos ni desviarnos de la historia. vamos una especie de resumen pa que yo me entere ok? :P

RESUMEN
Gwirdyon debe entregar un pergamino al Rey Elessar que contiene un tratado en el que refleja una alianza de las tribus de Rhûn, Khând, Umbar y Harad, para hacerle la guerra a Gondor. Para ello Gwird solicita la ayuda del guerrero Esdaleon. Pero una serie de sucesos hace que Walo y Tuliere también se vean obligados a viajar con ellos. Mientras, el malo malote de Tselerg no parará hasta encontrar a la semielfa traidora. Para ello parece ser que ha solicitado los servicios de un tal Enumanus que nos va a hacer la vida imposible. :evil:

Bien, a mitad de camino se encuentran con Isilya que les pide unirse al grupo. Finalmente la aceptan, aunque Gwirdyon desconfía de ella, pues puede ser una espía, y además se trata de una misión secreta. Por cierto que Isilya se ha unido al grupo pero NO sabe nada de nada.
Bueno, Al poco, Gwirdyon se encuentra fatal del brazo y se pone malita malita, y a esto que aparece un caballero de Dol Amroth que parece conocer quién es Gwirdyon (y por tanto supongo que también la misión)

Bueno, de momento esta es la historia. Me gusta mucho el argumento, es decir, lo que es la misión, etc, y también los personajes, a cada cual más particular xD Tan solo quería decir que hay alguna cosilla que se ha quedado en el tintero y sin explicación coherente con la historia. Me refiero por ejemplo a la intervención de Imdralis; aún no se ha explicado cómo sabía de la misión de Gwirdyon (ni siquiera nosotros se lo hemos preguntado en el relato :?) y a qué ha venido exactamente, porque si sabe lo del pergamino bien puede llevarselo él en el caballo y fin de la historia al fin y al cabo Tselerg busca a Gwirdyon y a nadie más >:)

Otra cosilla más, que ya ha comentado Tuliere, es el tema de la ruta, que ahora que el maloso de Enumanus nos ha quitado el caballo nos podría entrar el cague y tomar alguna ruta alternativa, más discreta y peligrosa :P :P :P

Pues dicho esto.... ¡¡Gwirdyon recupérate y pon órden!! que se te descontrola el grupo xD

P.D Espero que nadie se tome a mal mis observaciones eh! es solo una opinión :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 3:14 am 

Voy a intentar poner algo de orden. Esta tarde antes de irme a trabajar tenia pensada una continuación para cuando volviera por la noche, pero cuando he vuelto a entrar resulta que había chopocientas entradas nuevas y ahora ya estoy descolocada. :´(
Voy a intentar atar cabos lo antes posible, pero lo de Imdralis a mí también me ha cogido por sorpresa. Pienso que él no debe estar al tanto de la misión, como tampoco debe estarlo Enumanus. Imdralis conoce a Gwirdyon por la faceta que ésta desempeñó en la política en Harath, y a Esdaleon, porque todo el mundo que ha estado muy cerca de Faramir sabe que Esdal fue entrenado por él. También es interesante que Isilya se haya mosqueado con ese tema, pues aún no sabemos por qué quiere volver al lugar del que viene, cambiando su ruta repentinamente.
En cuanto a lo de la ruta a seguir, yo también pienso lo mismo que Isilya, habrá que cambiarla por otra más discreta.
:P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 1:06 pm 
Arquero del Rey

Hola de nuevo.
La verdad, hubiera sido más lógico unirme al grupo y juntos enfrentarnos a mil y un peligros, además de Tserleg. Pero voy empezando a cogerle gustillo a esto de hacer de malo aunque deba sacrificar el poder intervenir en vuestras conversaciones y acciones, ya me gustaria ya, pero todo llegará. Aun es pronto para darme a conocer al grupo.

Sed comprensivos con Imdralis.
:wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 2:20 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Un momento, esque creo que no habeis interpretado bien la personalidad de mi personaje, el no es ningun niño puesto que tiene 30 años aunque solo aparete 18 o así, tampoco quiso ni quiere ser el aprendiz de Esdaleon, él es un aprendiz de la vida y no es un llorica aunque la verdad es que si es una persona con una alta sensibilidad en todos los sentidos. El no es un guerrero, aunque las espadas ligeras las domina muy bien, aun así devido a los años que lleva en la corte de Dol Amroth tiene alguna parte de orgullo en su personalidad.
Espero que esto os aclare un poco mas sobre la personalidad de mi personaje.

P.D: Lo del caballo le da mucha emoción me ha gustado bastante XD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 3:32 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Voya ser sincera.
Imdralis, no me gusta ni como escribes ni tu personaje. Es demaciado empalagoso. Ala! ya lo he dicho. jajaja... tenía qu edecirlo. Se hace muy pesado leer lo que escribes, pues vienes de un texto liviano y de pronto, puf! horrores!!!!! quien entiende eso???

Un apunte que quería hacer. Sé que no soy la más indicada, pero intentemos cuidar la oHrtográfya. XDDDDD porque tambien a veces se hace dificil de leer.

Y otra cosa,
si estabamos yendo por el camino viejo, hacia el norte, porqué ahora estamos yendo a isengard??? no le veo sentido. XDDDDD pero bueno.propongo que las rutas se discutan aqui y luego ya se escriban en el relato, porque sino puede haber discuciones y cambiar de ruta cada cinco minutos no es el plan.

por sierto, Imladris, tienes novia???

Im... una cosa más. XDDD Siento que en cuando haga un off topic escribir mal vuestros nicks, pero es que no consigo recordar bien como son. Ya me iré acostumbrando y los iré escribiendo. ^^

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 4:18 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno por partes:

Citar:
si estabamos yendo por el camino viejo, hacia el norte, porqué ahora estamos yendo a isengard???

Tuliere que no vamos hacia el norte sino hacia el sur!! :mrgreen: bueno supongo que habrá sido un lapsus jeje. :P

Otra cosa:
Citar:
porqué ahora estamos yendo a isengard??? no le veo sentido. XDDDDD pero bueno.propongo que las rutas se discutan aqui y luego ya se escriban en el relato, porque sino puede haber discuciones y cambiar de ruta cada cinco minutos no es el plan.

Yo también creo que deberíamos discutir las rutas aquí, porque veo que no hay consenso u_u
A ver, Imdralis, no se si te has leído el relato entero, pero en mi aparición, les hice entender al grupo que el Paso de Rohan estaba "tomado" por unos malhechores. Lo hice para alterar un poco la ruta, para que no fuera tan obvia, ya que vamos por el camino más evidente y por el primero que buscarían los malos (de hecho ya nos han encontado y encima nos han robado, motivo más que suficiente para tomar otro camino más discreto) Bien dicho esto, y tras haber dado un toque de atención sobre el tema de la ruta aquí en el punto de encuentro, Gwirdyon escribió:

Citar:
En cuanto a lo de la ruta a seguir, yo también pienso lo mismo que Isilya, habrá que cambiarla por otra más discreta.

:´( :´( :´( :´( :´( :´( y ahora resulta que vamos a Isengard, osea, que no hay cambio de ruta alguno, sino que vamos derechitos al Paso de Rohan :´( :´( :´( :´( :´( Es importante leer lo que escribe cada uno para poder darle coherencia al relato, y para eso está esta sección, para leer y hacer propuestas y no para escribir lo que a uno le venga en gana. :wink:

Y por último, Enumanus, que no te había dicho nada; que me gusta tu intervención, muy sutil con lo del caballo :evil: que has conseguido que mi personaje se acojone, ya que hasta ahora pensaba que iba con unos insignificantes viajeros y yas ves en donde se ha metido xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 4:29 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Yo creo que lo de ir a Isengard le dará algo de acción al relato pero teneis razón con respecto a lo de que deveríamos discutir las rutas, siento de verdas haberlo dicho la ruta de Isengar sin haberos consultado. Tambien disculpo que mi personaje sea tan empalagoso... quizás sea porke se parece un poco a mi. Y encuanto a lo de si tengo novia... ,no se porque viene esa cuestión pero vamos no me importa nada responder lo hago de mucho agrado, no tengo.

P.D: Me encanta la historia esta quedando estupenda.
P.D 2: Me lei toda la historia antes de comenzar a escribir por primera vez

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 9:21 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

emmm... propongo que todos se pongan a punto, porque hasta ahora no ha pasado casi nada, y NOS ATACAN!!!!! y bueno... jajajja... hay que dar accion./ XDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 12:16 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Tuilere, mira que eres burra, menuda forma de rechazar a un hombre, la habrás erido en lo más profundo de su corazón, en fin, solo tengo una cosa que decir al respecto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
En cuanto a la ortogrfía, verás, mantengo con Gwirdyon una profunda relación ortográfica, y me sabría mal sumar más mujeres a esa relación ya que soy un hombre fiel, en otras palabras: NO VAYAIS TODAS A POR MIIII!!!!
A mi lo de Isengard me parece estupendo ya que eso supone que tendré más posibilidades de romperle el culo a los malos, ahora eso si, es indudable que no tiene mucho sentido, aunque a mi no me atraen las cosas con sentido.
Por cierto, veo que hos ha entrado a todos la vena escritorea, lo digo porque cada vez que me paso por aquí tengo que leer unos chopocientos (palabra desconocida de origen gwirdiano XD) posts que me son desconocidos.
Por cierto Gwirdyon, me hizo gracia que le confesases a Isilya que te cae mal solo porque necesitas a alguien con quien discutior, Dios, pensé que eso solo le pasaba a mi novia XD.
Ala, un cordial saludo a toda la peña
PD: vaya pedazo de bocadillo me acabo de comer, como mola poder comer lo que quieras sin engordar, es la leche, por eso me encanta hacer deporte.
PD 2: Vale, se que no venía a cuento, pero esque no sabeis lo bueno que estaba el bocadillo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 7:21 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

De que era el bocadillo esdal???

PD: Wii!!!! comienzo a saberme viestros nombres. A ver... Esdaleon, Walo, Imladris, Isilya y em... como es el otro. Jjajajaja. Niña, proque no te pones algo un pelin mas facil. Nunme sale. siempre uso el copypaste para tu personaje. XDDD

Ayuda!!!!!

Oye por sierto, cerca de donde estamos no habrá algun pueblo???? digo, por ir al pueblo, descansar, que haya mercado, y todo esdo. estaría bien. ^^6

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 11:00 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Imdralis propuso ir a Isengard para descansar y conseguir recursos, y además me pareció que insinuaba algo que respectaba a Tuilere, jeje, evitemos describir escenas de sexo ¿vale? jajaja.
PD: El vocadillo era de queso, lechuga, vinagre, lomo y mahonesa....Creo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 1:03 pm 
Arquero del Rey

Oh Tuilere :-| , cuanto me duele no el que no te acuerdes de mi nombre, sino el que ni te acuerdes de que tambien estoy en la historia.
Lanzare todos los orcos sobre ti en un ataque final :evil:
Jua jua

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 1:59 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Sois unos desconsiderados, me quedo sin internet un par de dias, y para cuando vuelvo no solo habeis escrito un huevo, si no que encima se acopla mas gente, anda que a vosotros si que os gusta escribir XD, a ver si me pongo al dia, por que es que no me entero de nada :´( :´( :´( , esta historia no puede seguir sin mis apotaciones banales

P.D.: me alegro de que se haya unido mas genet a la historia, hara la cosa más interesante :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 2:24 pm 

Bienvenido de nuevo Walo, ya echábamos de menos a nuestro abuelo favorito. Vas a tener mucho que poner al día si llevas dos sin conectarte. Ha llegado savia nueva a este relato y están tirando con mucha fuerza.
Yo también quiero expresar la enorme alegría que siento porque haya más gente participando, y gente con tantas ganas e imaginación.
Esdaleon, Tuilere, Walo, Enumanus, Isilya, Imdralis, (que yo sí que me sé los nombres de todos), le habéis dado un soplo de aire fresco al cuento. Que esto siga así y veréis que bien nos lo pasamos juntos.

Y ahora, al tema.
He estado mirando mapas. Salimos de Bree, fuimos hasta Tharbad cogiendo la ruta del camino Verde del Sur, y en Tharbad tuvimos oportunidad de coger uno de los varios caminos que se ofrecían como posibilidades. Al final estamos yendo hacia Isengard por el camino Viejo. En el relato Imdralis nos propone abandonar la carreta para no dejar tantos rastros. Me parece buena idea. Propongo que dejemos la carga innecesaria para llevar menos peso. No me parece mal la idea de ir hasta Isengard, pues nos daría la oportunidad de comprar caballos con los que aligerar la marcha, a la vez que provisiones y disfrutar de un poco de juerga y descanso en la ciudad, que seguro que nuestros personajes lo agradecerían un montón.
Bien dicho esto, no tengo nada más que añadir.

PD.: Esdaleon, estoy segura de que el bocadillo estaba buenísimo, pero le faltaba un ingrediente para ser perfecto: la "b".
PD.2: Enumanus, no te mosquees porque Tuilere no se sepa tu nombre, tampoco se sabe el mío y lo escribe desde hace más tiempo. Ja, ja. :P
PD.3: Tuilere, no te mosquees por lo que acabo de decir. Eres genial así como eres. Yo de mayor quiero ser tan feliz como tú.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 8:39 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ok, iremos a Isengard, pero, una pequeña duda: qué se supone que Isengard se ha convertido en una aldea o es solo un asentamiento? no os riais please de la pregunta tonta. :oops:

Citar:
No me parece mal la idea de ir hasta Isengard, pues nos daría la oportunidad de comprar caballos

Quiero recordarte Gwirdyon que no comprasteis caballos en Bree porque estábais a dos velas; vamos que lo que quiero decir que nos va a tocar a Imdralis y a mi hacer de pringaos y correr con todos los gastos >:) >:) xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 9:41 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Emmm... os olvidáis de una cosa. Tengo dinero y soy ladrona. yo os puedo conseguir los caballos en el sigueinte pueblo. ^^ jejeje, es más, he estado pensando como lo haría y pensé que ganarlos en apuestas sería bastante interesante para la historia.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 9:55 pm 

Tuilere, yo ya contaba contigo y tu habilidad para hacerte amiga de lo ajeno para conseguir los caballos. De hecho, le devolviste a Esdaleon su dinero y una bolsa de más que nos vendrá muy bien en Isengard. Y como somos un grupo numeroso siempre podemos ponernos a hacer malabares en medio de la calle para conseguir dinero. xD Ésto último es broma. A mí se me da mejor cantar.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 10:03 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Wiiiii!!! cuanto cuesta un caballo??? pillo primero el dinero y los compro? o pillo directamente los animaleS???

los compro, mejor, no???

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 10:06 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Sorprendenos Tuilere xD xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 12:14 pm 
Arquero del Rey

joder.
Esdaleon ya le tenias ganas ya, así para lucirte vas y te cargas a Tserleg, con el juego que hubiese dado más adelante. :.
Nos quedamos sin malo y yo no estoy dispuesto a que me maten. :evil:
A ver como lo arrreglamos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 12:41 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Es muy sencillo, el enemigo se da cuenta de que no somos unos niñatos y deciden mandar a más peña a por nosostros, así aumenta la emoción, y no es que le tubiera muchas ganas al pesao de Tserleg esque veía que si no hacía nada esto se convertiría en una historia de amor entre Tuilere y Imdralis

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 1:29 pm 
Arquero del Rey

Bueno Esdaleon, que te voy a decir.

NO COMPARTO TU OPINION PERO SI LA RESPETO

Tampoco voy a negar que esté un poco enfadado. :evil:
Te has cargado a Tserleg que como habrás leido tenía una relación bastante especial con Enumanus, una relación que servía para darle una profundidad a mi Pj.
Que así vendran mas malos malosos? talvez sí.
Que así será más interesante la aventura? Bueno, nos pasamos toda la vida repartiendo leña haber el que más y será la mar de interesante.
Que así esto no se convierte en una historia de amor entre Imdralis y Tuliere? Pues yo creo que te duele que Tuliere no se encaprichara de ti.

Ahora, tranquilo que Enumanus sigue su camino.
Para que veas que no te guardo rencor te invito a una cerveza cuando volvamos al Pony. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 1:33 pm 

La verdad es que me he quedado sin palabras después de leer la batalla contra Tserleg. Supongo que ahora Enumanus tiene un motivo personal para acabar con el grupo: vengar la muerte de quien le salvó la vida cuando tenía dos años. De todas maneras, el grupo tampoco puede vérselas muy felices, pues al principio de la historia, mi personaje explicó que aunque consiguieran derrotar a Tserleg, detrás de él vendría otro. Así que pronto podremos encontrarnos con otra bestia parda como la que acaba de ser derrotada.
Me pregunto cuántas cosas se le pasarán a Isilya por la cabeza después de lo que acaba de vivir. Pues su vida ha estado en peligro varias veces por culpa de este grupo y querrá saber quiénes son y por qué los persiguen, al igual que Tuilere, Walo e Imdralis. ¿Y qué hay de su personal interés por volver a Gondor?
Por otra parte, la alianza entre los pueblos no-amigos de Gondor sigue adelante, con o sin manuscrito. Y el tiempo también es un enemigo en contra. Tendrán que darse prisa por no retrasarse más y avisar cuando todavía sea posible.
Ahí dejo esas guindas para quienes las quieran recoger. A mí se me han ocurrido estas ideas, pero nadie tiene porqué seguirlas, sólo las dejo ahí por si ayudan, pues ya sabéis que cada uno es dueño de su propio destino. Un saludo. :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 2:06 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

El verdadero heroe de esta historia es Walo, eso lo sabe cualquiera jajaja.
A mi no me parece mal que haya muerto Tserleg, le ha dado vidilla al relato esta última batalla, por que otra cosa no sera, pero malos puede haber todos los que queramos XD, ademas no hay que tener nunca una idea preconcebida del relato, hay que amoldarse a los cambios que quiera hacer cada uno, nos guste o no ¿acaso no es eso lo que lo hace interesante?
Hala, pues que continue el cuento, un saludo!! :D :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 2:16 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno, bueno, bueno, yo sabía perfectamente que a más de uno le molestaría que Tserleg muriese, pero esque se me estaba repitiendo muchísimo, además, a este paso de dos km por día es imposible que cumplieramos la misión a tiempo, ahora llega el momento de correr a toda leche, entiendo que Enumanus le haya dolido pero... fue idea tuya ponerte con lo malos ¿no?, en cuanto a que me duele que Tuilere no se haya encaprichado con migo... si si, lo que tu digas, estoy que ardo de celos y envidia :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 2:39 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Bueno en cuanto a lo de Isengar según he leido (corrigeme si no Baranduin o alguno de los otros super-sabios de la posada) paso a ser un Enclave de el Reino Unificado y es autogobernado por los Ents de Fangorn, aún así, eso no quita, creo, que se haya creado una pequeña ciudad, no en los territorios que pertenecian o estaban dentro del anillo de isengar que rodeaba Osthanc, en las tierras de Isengard.

En cuanto a lo de la muerte de Tserleg me ha gustado porque le a dado un toque picante y acido a la historia.

Por ultimo hablar sobre la historia de amor entre Tuilere y Imdralis, yo pues la estoy siguiendo porque creo que el da algo de belleza a la historia en cierto sentido.

Bueno nada más un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 3:16 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Uy veo que la muerte de Tselerg ha creado polémica y expectación! Bueno, a mí también me ha sorprendido muchísimo, pero hay que seguir el relato. Además es cierto que Tselerg no es el único que considera a Gwirdyon una traidora; los "malos" deben evitar por todos los medios que ese pergamino llegue a Gondor, y Gwirdyon y Esdaleon saben que no pueden dormirse en los laureles. En cuanto a Walo y Tuliere, bueno, sus formas de ser les permiten ser así de desasosegados y despreocupados, así que es normal que lo celebren! %)

Isilya por su parte está así: :o jejeje no entiende nada de nada, aunque al menos sabe que no estáis de parte del Mal, de lo contrario ya se hubiera largado echando leches xD El motivo por el cual quiere ir a Gondor, en realidad no es ningún secreto pero tampoco ha encontrado un clima de confianza para contarlo. A ver si ahora en Isengard nos relajamos un poco y establecemos un poquito el dialogo que hasta ahora no ha habido nada más que tiranteces y sobresaltos :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 8:21 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Quisiera hacer un comentario:

Imdralis escribió:
Cuando la noche llegaba ya a su punto álgido Tuilere se encontraba en el suelo tirada muy cansada y algo afectada por la bebida, Walo se encontraba totalmente dormido, Esdaleon estaba bebiendo un poco junto al fuego mirandolo con detenimiento con aspecto cansado y algo aturdido y por último Isilya y Gwirdyon estaban hablando tranquilamente. Ah! se me olvidaba... Imdralis Caballero de los libros... estaba sentado, no había probado nada de alcohol, la verdad no le gustaba mucho aunque en su tierra había algo de importación de bebidas de Dorwinion. Él estaba cansado sentado en el suelo junto a un arbol. Pronto se acercó a Esdaleon.

- Esdaleon, hay algo que me gustaría daros, y no os negeis a aceptarlo bajo ningún comcepto- le dijo Imdralis, el cual llevaba toda la noche raro haciendo algo bajo el arbol pero que nadie se preocupó en aberiguar- Tomad, este es mi simbolo de respeto y mi señal de eterno servicio, amistad y cariño- y le entregó a esdaleón su espada, está desde que matase a Tselerg no había sido vista por el ni por sus amigos y tampoco había puesto mucho interes en buscarla, pero la cual llevaba en el centro del mango de la espada llevaba una joya minuscula menor en tamaño que uña y de color azul.

Esdaleon miró raramente a Imdralis.

- Acercate a la joya y mirala con detenimiento- dijo Imdralis.

- Parece como si... tubiese un mundo dentro... como si...- Pronto cuando la tocó Esdaleon se sintió muy reconfortado, era una joya preciosa y él no sabía por qué había echo esto Imdralis, ni que le daría como agradecimiento.- Muchas gracias Imdralis, te juzgé mal al principio, eres noble por nacimiento, pero humilde y realmente bueno como persona. ¿Cómo te lo puedo agradecer?

- Dame un abrazo, solo eso, pues tu aceptación y que apartir de ahora me consideres un amigo en el que puedes contar para todo, es lo más importante e impresionante que me podrías dar- dijo Imdralis.

Dicho esto Imdralis y Esdaleon se abrazaron como hermanos. Luego Imdralis vió a Tuilere en el suelo, preparó, con un par de mantas gruesas que llevaba en su saco, una cama en el suelo bajo el arbol un poco reconfortante, y la tendió allí. Le miró fijamente, miró sus labios, quiso besarla, quiso tocar su pelo y que solo separasen sus ojos un par de centimetros, pero no... el no podía hacerlo era un hombre noble de alma y la respetó, no hizo nada de lo que deseaba hacer, cosas que claramente se reflejaban en su mirada.

Pero Tuilere no estaba dormida... no... solo se hacía la tal....

Estemensaje fue pasado por alto. Despues de él contestó Gwirdon como si no existiera, probablemente postearon a la vez, pero el siguiente en postear podría haber rectificado un poco para que pareciera que ambas cosas ocurrían, pero no, se dejó olvidado. Y es una pena, porque es un mensaje muy bonito.

PD: Esdaleon, tápate un poco, dios... XDDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 9:19 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Berguenza de lo malo, además, la que me ha sacao en bolas eres tu morbosa, por cierto, Eldareon es un personaje muy distinto a Esdaleon, me duele que todabía no te sepas mi nombre, llamamé Esdal si te resulta más facil. Por cierto que yo no pasé por alto el post de Imdralis, da hecho iva a comentar algo acerca de la espada más en adelante.
Veo que ya no te cae tan mal Imdralis eh....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 9:34 pm 

Siento muchísimo no haber podido continuar con el post de Imdralis, pero efectivamente, cuando yo he posteado este fragmento no existía todavía. Espero que esa escena tan bonita no quede olvidada y sea recuperada cuanto antes, para que no se quede fuera de contexto. Para enmendar este error he modificado mi post un poco. He añadido un comentario en mi conversación con Imdralis haciendo referencia al tema y así no queda ignorada la escena. También he cambiado algunos comentarios que hacían referencias temporales porque mi post se situaba por la tarde y el de Imdralis lo hacía por la noche. Ahora creo que todo tiene concordancia. Lo siento Imdralis, es que nos ha dado a todos por escribir tanto que ya hasta nos atropellamos.

Enumanus, por mi parte no quisiera que tu personaje desapareciera sin más. Pues creo que puede tener ahora más juego y protagonismo que antes, ya que ahora tienes una razón personal para perseguir al grupo. Entiendo que el post de Esdaleon te molestase en cierta medida, Gwirdyon había imaginado muchas formas de vengarse de Tserleg, y también se quedó con las ganas, pero si las cosas son así, pues hay que seguir adelante. Si aún así piensas hacer desaparecer a tu personaje, puedes hacer lo que te plazca, pues para eso es tuyo. Aún así te animaría a segur escribiendo, ya que tu estilo literario es muy bueno y aportas calidad al relato. Los demás también, pero cada uno a su manera. Que nadie se me ponga celoso, ¿eh?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 11:22 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Bueno, oye que no pasa nada por lo de haberse saltado sin querer mi post, pero bueno ya esta arreglado. Me alegro de que mi post os guste, quise darle algo de sentimiento a la historia, soy demasiado sentimiental. Jajaja, solo tengo que deciros que mi actor favorito es Hugh Grant, jajaja. Me encanta el personaje de Enumanus, le aporta un toque espectacular, a la historia, de intriga y emoción.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 1:17 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ey Enumanus, me alegro de que hayas vuelto, pensé que te habías enfadado tanto con migo que ya pasabas de escribir.
Por cierto Imdralis, ¿Huhg Grant?, por Dios, es un buen actor pero sus pelis son un petardo, y no esque yo sea el típico chulo pasota, lo que pasa esque guardo mi sentimentalismo para mi novia, en cuanto al cine... a mi me encantan las pelis de Jackie Cahn, sobre todos las viejas, de Mark Walhberg, el Chuache, Tony Jaa, Jet Li, vamos, todo lo que sean hostias a cascoporro me encanta (así me paso una hora y media de pesas al día, con semejantes ídolos...), aunque supongo que ya lo adivinasteis, al fin y al cabo el cine es un método de evasión ¿no?, ¿Para qué ver una peli que te va a poner triste?
Bueno chicos, cuidaros, por cierto Imdralis, ya te devolveré la espada, no esque no me guste, esque estoy acostumbrado a la mia y tu también necesitarás una ¿no?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 11:00 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Pero vamos a ver Esdaleon, la espada que te di era la tuya pero yo la había modificado poniendole la gema. No se si con el espesor de mi escritura no se consigue entender lo que digo...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 11:14 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Jajajja... Imladris, esque entender el fango que escribes a veces es dificil, pero yo si que lo había entendido.

Oye, me voy a poner celosa, porque a él le haces un regalo y a mi no????¬¬

Por sierto, cuanto falta para que lleguemos a (dónde ibamos que ya no me acuerdo??? XDD) el primer pueblo ese??

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 1:37 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Que culebron habeis montado en vuestras ultimas aportaciones, a ver si ahora hay leches xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 2:07 pm 
Arquero del Rey

Tu los has dicho Walo. Vaya culebron.

Dejamos solos a Imlandris y Tuliere un rato y nos montan una telenovela que no veas. xD
Y esto iba a ser una historia de accion y aventura.... :.

Tranquilo Esdaleon, que todavia tengo cuerda para rato. La invitacion a una cerveza sigue en pie. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 2:34 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Jajaj, sorry... se nos ha ido un poc la olla. XDDD jajajja

pero no os preocupeis que no arruinaremos la historia. XDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 4:37 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Dios, matamé

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 9:07 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Mete caña Esdaleon, aunque sean ostias gratuitas XD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 10:08 pm 
Arquero del Rey

Tranquilos que no me voy :P

Esdaleon haber si te montas una buena pelea, hasta que os alcance.
Vosotros si que vivis bien, de bar en bar. %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 11:42 pm 

Desde luego, no puedo irme un día al campo. Desaparezco una horas y hay que ver la que montáis, sobre todo los menores de edad. xD Supongo que cuando Walo revolvió en mi mochila no encontró mi pergamino, verdad? Como nadie ha vuelto a hablar del tema. En fin, voy a ver si continuo el relato antes de que se me adelante alguien. :.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 11:46 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Ya tenemos cuarto!!! wiiii!!! espero que no os importe que tengamos que dormir de dos en dos. XDDDD Walo y esdaleon podrían dormir juntos, isilya y yo en otra y imladris y gwrindyon en otra (otia!!! ya me sé los nombres. XDDD) o tal vez walo y eldareon, isilya y gwrindyon (peligro, se matan entre ellas. XDDD), e imladris y yo en otra

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 11:52 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Está calro que lo de las habitaciones es exclusivamente para que Tuilere e Imdralis duerman juntitos, y no me digas que elfa loca y cleptómana, solo te digo que como encima me vengais con escenitas de tipo sexual me parto de risa, que estis más empalagosos que yo con mi novia (y es dificil).
Veo que ahora si que me hechais de menos eh...... No os preocupeis, tengo pensada una bestial, pero antes necesito ver una peli de Jet Li aver que saco, jajaja (es broma, mi inspiracion viene de mi).

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 12:49 am 

bueno, siento deciros tanto a Tuilere como a Esdaleon que ya llegó la aguafiestas de Gwirdyon que ha separado a las chicas en una habitación y a los chicos en otra. Tuilere, a ver cómo te las arreglas para que Isilya y yo no acabemos tirándonos de los pelos. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 1:32 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Gwirdyon es mi heroina, tienes que ayudarme a alibiar la sobrecarga amorosa del relato (no quiero señalar a los únicos responsables), que por cierto, no se porque me lo dices como si fuera una mala noticia, en fin, a ver si en el próximo post os vuelvo a sorprender.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora