Ir a Posada de Mantecona
 


Fragmento Diario Olvidado
Capítulo 2
Previo
Por _Elanor_
 
......... .......... ....... ..............

Buenos días
¡¡Vaya, qué temprano es!! El Sol aun duerme tras el horizonte.
Me preparo para partir. Es tal lo que siento, que anoche casi no dormí. Fue una mezcla de recuerdos de toda mi vida, desde Ered Luin hasta ahora; recordé incluso cuando salía a pasear con mi abuela Lemgar por el bosque luminoso, siendo que en ese tiempo tenía sólo 4 años. Y ahora la realidad de estos momentos me asfixia lentamente, sin poder escapar. Más que cualquier cosa, reina el miedo en mi corazón. Miedo de no saber a qué me enfrento al cruzar la puerta, y encaminarme sin sentido, sin tener la más mínima noción de si me mantendré con vida.......
El mundo afuera es desconocido. Papá solía decirlo. Hablaba de mundos inmensos, tierras desoladas, frías montañas, oscuras cavernas, y también de seres repulsivos, demacrados y con deseos de destrucción...... Me dijo también que no era muy bueno confiar en los Elfos; sin embargo, yo conservo muy buenos recuerdos de la abuela. Pero tomaré algunos de sus consejos: no caminar por senderos extraños, no refugiarme en cavernas de las montañas, no internarme mucho en los bosques y NO hablar con desconocidos con apariencia extraña, además de los Elfos, claro.
Veamos..... ya estoy lista. El Sol casi sale. Debo guardarte en mi morral, Querido Diario. Deséame suerte.
Hasta pronto.
 
_Elanor_
 
 
 

502 personas han leído este relato.

CAPITULO ANTERIOR
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 11-05-2005 Hora: 11:36
Bueno, no sé hasta qué punto este capítulo era necesario. Después de lo apuntado en la primera entrega, en la que el formato de diario no impedía ir al grano, ahora nos dejas sin avanzar con un repertorio de emociones que poco aportan, sobre todo si todos los capítulos son tan cortitos.