Ir a Posada de Mantecona
 


¿Como cazar un jabalí?
Por Asuel
 
Ustedes viajantes inmaduros cuentan sus mas desaforadas anectodas, donde an osado cruzarce con los mas poderosos y antiguos demonios de esta tierra, lograron vencer y resolver los mas dificiles acertijos. Con uso de sus artimañas derrotaron hasta el mas grande dragon, pero no creo que alguno de ustedes sepa el verdadero arte de la caza de un jabali, es mas, no creo que nunca hayan estado frente a una bestia de aproximadamente noventa centimetros de alza y un metro y medio de largo, con un rabo de casi treinta centimetros mirandote de frente con sus ojos relativamente pequeños pero deseosos de sangre.
Imaginate un gran animal de cuerpo estrecho y con su lomo deformado por una caida leve desde la cruz hasta la grupa, pezando unos 150 a 200 kilogramos, intentando arremeterte con esa cabeza grande que se prolonga en un largo hocico y cuando ves que agacha sus orejas medianas y puntiagudas piensas dos veces el ¿por que? y el ¿como? de tu llegada a esa instancia pero solo cuando logras montarlo y te sostienes de su pelaje formado por gruesas cerdas que en el lomo forman una crin, solo ahi dejas de tener miedo, ya no te importa la precencia de los colmillos falciformes y tampoco haces cuenta de los grandes y puntiagudos dientes en forma de hoz que provienen de su quijada inferior, ya nada te importa ,lo unico que quieres es atravezar tu cuchilla en su gruesa piel y escucharlo chillar, someterse.
¿Entienden lo que esto es ? o solo conocen de calabozos y dragones.


 
Asuel
 
 
 

579 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 14-08-2008 Hora: 21:18

Fecha: 24-05-2007 Hora: 04:30
¿Esa es la forma de cazarlo?

Fecha: 09-04-2007 Hora: 15:05
Escucha el consejo de Stuka, porque las faltas de ortografía incomodan demasiado. La puntuación también es deficiente: la fluidez del relato (y ese ritmo rápido que imprimes al hacerlo todo de corrido) no tiene que pasar por comerte puntos sin los cuales no se pueden leer correctamente las frases.
En cuanto al contenido, bueno, me parece original, y supongo que entraría dentro de los tan de moda microrrelatos, tratando de buscar una sensación rápida y potente. No obstante debes ser consciente de que si el tema no es de por sí suficientemente emocionante el resultado puede pecar de insulso.
Yo particularmente prefiero relatos más arriesgados.

Fecha: 25-02-2007 Hora: 11:26
Saludos Asuel
Antes de publicar nada o posteriormente (en su defecto) debes repasar lo escrito para que tenga el menor número posible de faltas ortográficas. Un relato puede ser muy entretenido pero si en cada línea te encuentras fallos graves pierde estilo.
Por cierto si te gusta el jabalí estofado pregunta a Mantecona, lo sirve muy a menudo, y no llegan a su olla de muerte natural.

P.D muchas veces es más inteligente mantener el silencio, lástima que no haga caso de mis propios consejos..

Fecha: 23-02-2007 Hora: 02:56
uggg vamos animense a opinar, aunque no tengan capacidad para decir algo inteligente.

Fecha: 22-02-2007 Hora: 20:10
muy groso