Ir a Posada de Mantecona
 


El comienzo de un nuevo orden.
Por Uruk17
 
Sexto dia tras la separación del gran grupo de uruks al que acompañaba hacia el gran Habismo de Helm. Mis compañeros y yo comenzamos a saquear y asesinar con éxito a las pocas gentes que aún no han llegado a la fortaleza; pero en mi cabeza surgen pensamientos como: ¿porqué seguir la causa y propósito de la mano blanca y no mis propios intereses? ¿porqué no buscar la forma de sobrevivir sin tener que obedecer a ninguna entidad superior?

Tras reflexionarlo detenidamente decidí separarme de lo poco que aún quedaba de mi grupo y rastrear solo a las piezas que yo pudiese abatir con mi mera habilidad y sacar probecho de ello. Ya han pasado muchas lunas desde aquello y ya poseo suficientes armaduras y armas como para avastecer a mi propia partida de guerreros. Aunque las armaduras están un poco deterioradas por las sucesivas cuchilladas de mi espada, se puede unir varias piezas de distintas armaduras para cubrir los agujeros.

He pensado en comenzar a intercambiar las armaduras y armas entre los enemigos de Rohan y Gondor, realizar un trueque para poder obtener objetos para hacer mas fáciles las emboscadas. Será el comienzo de un nuevo orden, mí orden.
 
Uruk17
 
 
 

403 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 21-09-2007 Hora: 13:57
Si esto es todo el relato...
Una declaración de intenciones no es un relato. Estaría bien como introducción a un relato mayor, pero así solo no tiene mucho sentido, por muy buena que sea la idea.