Ir a Posada de Mantecona
 


Una historia más larga que 30 jornadas de caminata sin lembas
Capítulo 1
Por Elaerion
 
Bueno,debo confesaros que he empezado a escribir la historia de mi vida por el mero hecho de que me aburria y como tengo tantisimo que contar puessss.... me he decidido a empezar.
Vereis,supongo que alguna de sus mercedes se habrá dignado a mirar mi ficha, dándome tan noble privilegio. Pero para ser sincero,lo que ahí ofrezco es, a esbozos, lo que en realidad ha sido mi vida. La mía ha sido una vida llena de alegrías,amores y muchísimas tristezas, pero una vida como otra cualquiera, al fin y al cabo (bueno, una vida cualquiera de muchisimos años ^^U, si a eso se le puede llamar cualquiera).
Pues la historia de mi vida comienzó en los albores de los tiempos de los Hijos de Ilúvatar en la bahía de Cuiviénen. Allí vivian los primeros elfos que nacieron con la conclusión de los "trabajos estelares y de decoración celestial" de Elbereth. Y entre éstos se encontraban los insignes elfos Ingwë, Finwë y Elwë, patrones de los que más tarde serían los vanyar, noldor y teleri. Pues bien,dentro de la familia de Elwë y su hermano Olwë, se encontraba la que era mi madre, Alassë (no busqueis el significado del nombre,ni yo mismo lo recuerdo),la cual era prima de estos. Según tengo entendido (y no es para tirarme el pisto con mi madre), ella era realmente hermosa: pelo dorado como el resplandor luminoso que desprendía el rostro de Oromë, ojos de un azul aturquesado tan intenso como....como....bueno,azul aturquesado intenso y ya está, porque la verdad es que por aquel entonces el mar Interior de Belegaer no era conocido por lo elfos y además.....¡coño, que como era todo el dia de noche, que cualquiera veia na!
Se conoce que mi madre era un belleza por la cual en su juventud disputaron por sus afectos hasta los hermanos Elwë y Olwë (si,ya se que eran primos,pero por aquel entonces,aunque habian muchos elfos, todos se conocian). Pero mi madre estaba prendada de otro....Ese otro,como habreis supuesto, era mi padre, un elfo bastante peculiar de la casa de Finwë. Y no digo peculiar sólo por el nombre,Altarion (:S), sino porque era de los pocos elfos que median 1'70, comparado con la altura habitual de los elfos de aquella época. Y para qué mentiros, a mi madre le ponian los bajitos, poco comunes y además morenos de pelo y castaños de ojos.
El caso, que se vieron, se enamoraron y fornic....digo....se casaron (si por aquel entonces uno se casaba, digo yo).Y de esta feliz pareja nací yo, durante la ausencia de Oromë cuando en cuestión habia vuelto a dónde habia venido para pedirle consejo a sus iguales. Mi madre, crisol de sabiduria, intuyendo el cercano éxodo que planeaban los Valar , en recuerdo de su lugar de origen y de sus adoradas estrellas me puso Elaerion....y no os digo el apellido, ya que a fuerza de querer olvidarlo de lo feo que me parecia lo he olvidado.
Pasados unos años mientras esperabamos a Oromë, sufrí mis primeras tristezas....bueno, mi primer trauma en realidad, porque claro, con semejante nombre, Elarion, pues parecia que era la mofa de toda la chiquilleria de la bahía: "Mira,mira,ahí va el Estrellita" o frases de esa índole.
Y mi infancia fue pasando año tras año,mientras seguiamos a la espera del regreso del Vala (jue, para ir en caballo, no veas lo lento que era, eh),y fue así como llegué a mi adolescencia,en la cual comenzaron a florecer mis primeras...curiosidades con respecto al sexo contrario. Pero todo sea dicho, nunca, pero nunca he tenido mucho exito que digamos con el sexo femenino(por no decir nulo),por lo cual me fui convirtiendo en el "Soltero" de la bahía....vamos,que me comía menos que un caracol en un espejo élfico.
Y así fue, para distraer mis hormonas, como empezaron mis primeras correrias.....ups,creo que eso no ha sonado muy bien.Bueno, mis primeras aventuras, que comenzaron con un tiempo antes del regreso de Oromë....Pero éstas ya las contare en otra ocasión si os interesa :P
 
Elaerion
 
 
 

577 personas han leído este relato.

SIGUIENTE CAPITULO
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 15-11-2003 Hora: 16:28
Me sorprende ver tantas faltas en tí, elaerion. en cuanto a la historia, más bien es una segunda ficha que un relato. El humor está bien, pero tampoco lo desarrollas, ni la trama, así que me pregunto qué es exactamente este "relato". Bueno, lo tomareos como una presentación.

Fecha: 20-10-2003 Hora: 20:16
XDDDDDDD ¡Pero si es lo que digo, lo tenéis todo! Hasta una juventud genial... uh... y un tanto traumatizada... especialmente para contársela a una elfa malpensada... UOOOH, Y SIN HABERLO PREPARADO ME HA SALIDO UN PAREADO XDDD

Ya, ya... wenno, tenéis una vida de lo más interesante. XDDD Entonces, si vuestro padre perteneció a la casa de Finwë somos parientes, porque mi padre también... es sobrino suyo por parte de madre XDD ¡Así que resulta que somos familia!!!! XDDD Como si no bastara con un elfo paranoico en la family, mi hermano, ahora tiene que venir otro elfo traumatizado...

Pues nada, seguid con vuestra historia que es de lo más interesante.

Saudos,

Fairë